Jump to content

mi 90 b2


kvb2

Publicaciones recomendadas

buenas!! creo que ya es hora de presentar como se debe mi querido 90, todo un coche en todos los sentidos, y que a punto de cumplir 28 años sigue estando casi perfecto sin ninguna restauración y a pesar de haber sufrido mil maltratos, me lleva cada dia con una sonrisa en los labios y un orgasmo en los oídos :)

 

es un 90 b2 de mayo del 86, 2.2 kv comprado nuevo por mi abuelo, y en mi corazón desde el primer dia, que nos paró la guardia civil subiendo a probarlo a montserrat y mis abuelos no habian cojido ni la cartera, y con un niño de 3 años detrás...

empezé a conducirlo a los 8 años por el terreno de mi abuelo y los caminos cercanos, y ya entonces sabía que un dia o otro seria mio.

 

ha pasado por varias manos, entre tias y primas que no lo cuidaban ni mantenian como se merece, y muchos de los kms que tiene los ha hecho por camino de carro, pero entre mi abuelo y yo nos hemos encargado de mantenerlo vivo.

 

ahi van algunas fotos, espero que os guste ;)

 

ites.jpgqufm.jpg

6w8r.jpgo3r7.jpg

 

saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un coche que se ve muy entero, os felicito por haverlo mantenido ASI de bien.

 

hay un almuerzo el fin de semana que viene site quieres pasar, no lo dudes te dejo el link

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321517-almuerzo-fin-de-ano-prc-barcelona/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias! me alegro que os guste, se que hay muy pocos como el mio (creo que hay mas coupe gt), incluso he recibido alguna oferta para comprarmelo... pero es que no lo pienso vender jamás, el valor que tiene para mi no se paga con dinero :)

 

la verdad es que aunque esta muy entero de todo, aun hay cosillas que por motivos economicos no he podido hacer, y poco a poco lo ire dejando al dia de todo, pero la verdad algun recambio me trae de cabeza porque no encuentro nada que no sea en audi tradition...

 

lo proximo que queria cambiar es la famosa tobera de goma que va desde la campana hasta la mariposa de admision, se ve muy entera pero por las bocas se ha dado de si la goma y creo que los problemas de trompicones en 1ª y 2ª vienen de ahí...

 

sabeis si alguien tiene recambios nuevos de estos motores? y piezas que no se encuentran ni a traves de oscaro? como los intermitentes delanteros?

 

os dejo algunas fotos que hice ayer ;) saludoss!!

kmpc.jpg

4q79.jpg74f3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suelo ver tu coche a menudo de camino al curro, creo que nos conocimos un día que fuiste al mecánico, yo estaba con un quattro rojo haciendo un cambio de aceite.

 

en esta pagina encontrarás los intermitentes en blanco, miratela bien tienen cosas muy interesantes y a un precio razonable.

 

http://homepage.internet.lu/customautocraft/main.htm

 

en esta encontrarás los intermitentes en naranja, también es una pagina interesante, aunque nunca he comprado aquí.

 

http://p-arts.ch/index.php?k=255〈=eng

 

A parte yo tengo un intermitente izquierdo, tambien creo que tengo una tobera pero no es nueva claro, si te interesa dimelo y la busco que tiene que estar en alguna caja...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un ur-quattro rojo en el boxes? hace ya tiempo? recuerdo el coche pero no a ti... pero ese ur-quattro no lo he visto más... saludame si me ves!

 

muchas gracias por los enlaces, los queria en naranja y no habia manera... y la tobera todo es mirar como está y si esta mejor que la mia me la quedaria, aunque no tengo claro que el problema de los trompicones venga de ahi.

 

gracias otra vez, saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.