Jump to content

Audi winter driving experience La Molina


xaviertga

Publicaciones recomendadas

Hola companys de curs. A la molina aquet dissabte.

Jo tambe penjo alguna coseta.

Salutacions a tots. Gran dia. Encara que la neu no va acompanya

Ivan

Cierto, pero sigo diciendo que nunca me he ido decepcionado de ningún curso. La pena es que la diversión se terminó un poco antes de tiempo, ASI Albert pudo disfrutar profundamente de la experiencia off road . Eso sí, espero que en Vaqueira se salten esa parte del programa y vayamos a lo que realmente interesa que es : curvaaa, gassss, derrapaaaa,cambio de volante, esquivo cono, curvaaa, gas a fondooo, jo....r como se mueveeeee, contravolanteeee, gasssss , más adrenalinaaa, unas risas, paraaaa paraaaa que uno ha hecho trompo. Y no tiene precio cuando vas de lado y miras enfrente y al otro lado de la pista está un compañero con esa cara de placer indescriptible derrapando. Estos cursos equivalen a unas cuantas cajas de ansiolíticos/antidepresivos. La pena es que se te pasa la mañana volando.

 

Espero que podamos volver a coincidir y volvamos a disfrutar de esta experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Efectivamente, un soporte mas largo para la cámara iría perfecto, pero estuve buscando y sólo encontré el que estrenaba ayer, que al menos da más juego qie el que venía con la cámara, algo ya he ganado respecto al primero.

 

Respecto al curso, el offroad a mi también me sobra, pero tengo que admitir que ayer cuando llevábamos dos o tres pasadas y nos empezábamos a animar todos subiendo la rampa y haciendo el trompo arriba, también tuvo su punto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que lo pasasteís genial, no podía ser de otra manera! :good:

 

También intuyo que para el año que viene os han comentado que se cambia de estación, y que se hará en Baqueira...

 

Si es así, me alegraré un montón, puesto que soy un asiduo de la estación de era Val d'Aran.

 

Veo por las fotos, que la nieve empieza a estar justita... Espero que en estas próximas dos semanas que me quedan para ir yo caiga alguna cosilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El TT para mi de lo mejorcito del curso!

Naaaaaa, cuando repitas píllate el A4 avant y con la práctica que tienes ahora verás como es más divertido ver como la trasera intenta adelantarte y las cruzadas que vas a hacer. El TT es el más equilibrado, tanto en la nieve como en circuito, el A5 le va a la zaga, pero como el A4 avant no hay nada para disfrutar, verdad José Luis ?

 

Saludos

 

 

jajajaja, si que es verdad si!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues me ha pedido Audi cambiar el día del curso para poder meter un grupo el domingo, y como a mi me daba igual, al final lo haré el sábado 25.

 

Así que allí nos veremos Jose María. :thumbsup:

que alegria poder compartir el sabado

y siempre que puedas

GASSSSSSSSSSS,,en el circuito

un abrazo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela Jose María, yo repito cada año, pero 2 veces en el mismo año... Eso ya es vicio... :clap1:

 

Pues, yo tengo el curso el 26, pero el sábado estaré esquiando, asi que te veré haciendo trompos...

YO subo con dos colegas este domingo tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.