Jump to content

Proyectores Audi bajo puertas


ramos_audi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

Habia visto esto en ebay http://www.ebay.es/itm/370902295745?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649,y queria saber si conoceis a alguien que lo lleve,y si queda bien?

Yo había pensado ponerlo en el hueco de la bombilla que hay bajo la puerta del A3,pero ni si quiera he mirado si coge.Porque agujerear la parte de abajo de la guantera no pienso hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un conocido los lleva instalados en un Honda pero no he visto el resultado. Las fotos que he visto de ejemplo no me terminan de convencer. Yo antes que poner los proyectores hacia la instalacion OEM del pack iluminacion de puertas. Hace poco tiempo lo he instalado al mio y me encanta el resultado, mas aun con leds que le instale el domingo!

 

Me convence mas su instalacion en los retros como los Range Rover Evoque.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido los lleva instalados en un Honda pero no he visto el resultado. Las fotos que he visto de ejemplo no me terminan de convencer. Yo antes que poner los proyectores hacia la instalacion OEM del pack iluminacion de puertas. Hace poco tiempo lo he instalado al mio y me encanta el resultado, mas aun con leds que le instale el domingo!

 

Me convence mas su instalacion en los retros como los Range Rover Evoque.

 

Un saludo

a parte de que convence mas lo del range rover, como he dicho antes, el hecho que sea en rojo y azul no ayuda mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.