Jump to content

Al rico lechazo ... Gracias a todos por venir !!!


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 517
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias a todos por vuestra compañía, en ruta con Valde, Mardce, Tineo, Zihan y Calichi; y a todos los que han compartido este evento en tierras palentinas, HASTA LA PROXIMA..

 

uNA PENA No haber captado el pique con el S8 y el S3 de Marce¡¡¡

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity, tienes algunas fotos de los compis de excursión, en nuestro hilo del PRC Picoteo

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/95437-PRC-PICOTEO-PONTEVEDRA-Coordinador-Korg83

 

From HTC Desire X by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en casa !! Después de los 700 kms de rigor, un paseíto de nada, hace media horita que llegué a casa. Ahora a descargar fotos, y a colgar unas cuantas !!

 

Reitero lo que ya escribí anoche mientras digería el toro de lídia, un verdadero placer haberos conocido a tod@s, y disfrutar de un ambiente en el que parecía que nos conocíamos ya de toda la vida. ASI da gusto !!

 

Y gracias de nuevo a los organizadores, y por supuesto al Club por los regalos que se sortearon (en breve instalaré el porta-matrículas, prometo fotos !!).

 

Un abrazo a tod@s !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes... es una pena que tenga que escribir estas "cuatro" líneas en este estado... :busted_cop: jejejeje

 

Poco mas que añadir a lo dicho por todos los compañeros, simplemente agradecer a Pepe y a los "Danieles" el curro que se pegaron en realizar este lio, desde luego que ha sido un AUTENTICO placer compartir, charla, risas, bricos, comentarios viajes con este excelente grupo de personas, desde aquí mi abrazo mas fraternal para todos y cada uno de vosotros, los que pude compartir mas y los que deje (por falta de tiempo) para otra ocasión, que la habrá fijo...

 

Voy a comenzar por mis amigos Asturianos, Zhian, Ze, Tineo, Marce, Calichi y Tamara los cuales consiguen que cada dia que comparta con ellos, me haga un poco mas adicto a todo esto, por supuesto el viaje tanto de ida como de vuelta un autentico placer y como dijo Ze, una pena no haber inmortalizado el viajecito que se pego Marce con el S8, que según dicen las malas lenguas alguno llego a ver el velocímetro por encima de los 120 que permitia la carretera, por cierto Marce ese S3 pintaba y mucho entre todos nosotros porsupuestisimo "grande"y hasta aquí puedo decir... AMIGOS gracias por compartir vuestro tiempo conmigo, desde luego que mucho tengo que agradecerle a este foro que nos haya reunido. :air_kiss:

Por supuesto poner cara a nuestro Asturiano "adoptado" Grial que es un hombre muy a tener en cuenta, ya vimos que se atreve con todo, nosotros haciendo piña y el solito desde Barna caminito de Palencia, y como dijo... estará atento a las próximas, que se hizo kedadadipto. Un abrazo compa. :good:

 

De los primos Gallegos tan solo :hi:, visto lo visto de lo mejorcito que tenemos por aquí, me alegro mucho poner cara a muchos de ellos, aunque tengo que decir que deje para otros eventos el compartir mas tiempo con ellos, aun asi un placer Suso, al final te puse cara y me alegra mucho, seguro que nos volveremos a ver en muchas ocasiones, confirmar lo mucho y bien que me habían hablado de Cervantes, un señor si señor jejeje valga la redundancia, Aixman , quintopino y señoras, lo dicho, encantado de conoceros sois un ejemplo para todos nosotros, y del resto lo dicho lamentar no haber pasado mas tiempo con vosotros, pero gracias por hacer este grupo un poco mas grande con vuestra actitud r-rial carlisus y korg y plofman , por ultimo y para mi la anécdota de la lechazada, el amigo korg, camino del restaurante, se le olvido quitar la placa identificativa de la matricula... y paso por delante de 3 parejas de la guardia civil con la matricula tapada... con dos :crazy: jejeje, eso si, según tengo entendido, el coche que iba delante de el, quedo a escasos 3 cm jejeje, para evitar la foto, además nos tiene que recordar como se llama esa cinta aislante, por que funcionar funciona... un abrazo compas.

 

Del país vasco, nos vino la mejor representación... Rixsil, la pena que no pudo quedar a la cena, fue una lastima pero como dije anteriormente no me cabe la menor duda que nos volveremos a ver en mas ocasiones, y eso si.. confio en que traiga mas pastas, que nos quiso despachar con 3 pastitas de te para todos nosotros, como veras somos personas de mucho comer. agradecerle a su costilla que nos lo "prestase" esas horas, al menos marcho con el ads instalado, y eso que se puso necio el aparatito, pero esta gente es mas terca si cabe que la tecnología, y pudieron con ello :ph34r:.

 

De la zona centro, pues que voy a decir, me alegró y mucho volver a ver a Rushi, primer contacto que tuve en Audisport, que por unas circustancias u otras siempre se postergaba el reencuentro, pero a la quinta fue la vencida, no te voy a decir nada que no sepas y para que no se me ponga celosa Angelines jejeje, ya te lo digo por privado tontorron :fisch: por fin conoci a Wgolf, y como siempre en estos casos, la realidad supera a la virtualidad un placer, asi como Rafis que gracias a mi se fue con el dynamat instalado y con las rejillas tocadas, perooo que frágiles son las puñeteras :innocent:ahhh acuérdate que si te suena algo suelto no será la rejilla, serla punta torx que quedo escondida, nos veremos en otra y con mas calma, de Chity poco mas que añadir... es de lo mejor y no es un decir en serio, de lo mejor que tenemos aquí, un compañero y un mecanico sin igual, y con tiempo y una caña seguro que un amigo para siempre... :notworthy: (por cierto Angelines, te disculpo que no me reconocieras con gorro pero que no se repita ehhh... :roll1:.

 

Por ultimo a los padres de la criatura... bueno ejem, a los promotores del encuentro poco mas que añadir a todo lo que os dije en persona, que fue una experiencia magnifica y que sin lugar a dudas repetiría con los ojos cerrados. poner cara a Pepe el cual ya nos ha prometido que para la próxima reunión que tengamos por aquí, no tendremos mas que decírselo que se arranca para las Asturias, ya le dije donde tiene su casa, aquí le recibiremos con los brazos abiertos, asi como a los dos Danis, una pena que por falta de tiempo lo de siempre, queden charlas en el tintero, además de haber tenido el placer de conocer a ATGC, al cual me lo encontré por la noche, fuimos tantos y estuvimos tan entretenidos que ni pude verlo en todo el dia, en cualquier caso nos volveremos a ver, cpillo otro punto bueno, tuvo entretenido a todo el personal toda la mañana, menos mal que al final casi todo salio perfecto, pero para la próxima con mas tiempo y con mas calma y sin tanta brico, a compartir mesa y mantel, y Masa lamento no haber compartido tiempo contigo, pero aun asi... lo dicho y me repito (lo siento) habrá muchas mas ocasiones.

Nada mas que añadir, tan solo tres cositas si puede ser, para la próxima aunque me temo que ningua de ellas depende de vosotros.

 

1º Que zarzillos no trabaje y pueda reunirse con todos, nano te echamos mucho de menos.

2º Que a los Asturianos nos den un poco mas de chicha, al final acabamos la noche muertos, y no pudimos rematar la faena con la traca final, pero acabamos derrotados.

3º y ultimo... esto a titulo personal, que no tenga la puñetera mala suerte de tener de vecino al tio que mas ronca en todo Palencia, vaya noche que me dio el artista, eran las 4:15 y no había pegado ojo, nos acabo descolgando los cuadros de la habitación, y Tineo ni se entero, pero yo que soy de sueño ligero, no pegue ojo en toda la noche, y no es un decir ehh.. en serio.

 

Aleee pues nada me despido con estas cuatro líneas, que al final siempre se acaban convirtiendo en cinco :innocent:, un abrazo de toda la familia Asturiana para todos vosotros, ya que no me cabe la menor duda de que hablo en boca de todos, Gracias, Gracias y Gracias por ser A.S.I. no cambies por favor. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

P.D. lamento si me deje a alguien, pero como dije estoy agotaooo y la cabeza no da mas de si.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.