Jump to content

FOREROS DESAPARECIDOS


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

Vaya,

 

que buenos representantes del ala catalana... :p Me alegro de volver a leeros a todos. Marc, todavía me acuerdo de vosotros en Calpe, tu mujer con el bombo y tu RS4 con esa suspensión tan dura cogiendo badenes y baches lo más suave posible... Charly, gay!!! Confiesa, ahora estas en un foro de gayers y por eso no te vemos por aquí... :p Cesc, un besazo para Marta y un abrazo fuerte para tí, que buenos momentos... :clap:

 

Salu2.

 

 

 

 

 

Marianooooo cuanto tiempo y que bien nos lo habíamos pasado, es cierto lo que dices, mi mujer iba con un bombo que pa que, y ahora ya tenemos dos monstruitos de 7 y 5 años bufffff como pasa el tiempo, un abrazote bien grande desde Barcelona!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recuerdo esos dias del principio con mucho cariño y nostalgia. :unsure:

Este ROBERT que me ha mandado un guasa con el aviso del hilo, y me ha salido la lagrimilla :(

Por aqui han pasado de lo mejor que he conocido y hace tiempo que no veo, y a otros que veo de año en año . :good:

Os aviso que cualquier dia la liamos y nos juntamos los de antes,Eh?. :acute:

Saludos a todos, y a seguir bien. :notworthy:

Todavia sigo relacionandome con alguna gentuza de Galicia, y .........................con Suso :notworthy:

 

Besitos :busted_cop:

 

Hochemaaa tu no tavías cambiao er ni zo mamon ?

 

me alegro de verte de nuevo por estas tierras salvajes

 

lo de la O del repost es lo que va haciendo falta

 

un abrazo grandullón y espero que hayas cambiado de guitarra :fisch: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charly, Marc, Yoli, Ilde, Antonio, Ayrton Molina, T1........, Chiquirritin, RRH, Monty, Otto, ciclotta, Suso, Arlong, Gonchito, Txispis, abuelo, ragtop, route66, plaTTa akoya, supercanedas, Angel, Xan, 1.8turbo, Antoñito, watesgate, pinchadisc, as..quatro, prem, el robert_A6, y un monton mas de etc, etc, etc, y ese tal PULSE A6, que era un capullin jaja.

Dios que kdadas.

 

Las gallegas para mi ya son un clasico, pero ese recuerdo de Benidorn, y Peñiscola........................................................................vamos que no.....¡¡¡¡¡

 

El bar del hotel de Peñiscola del año 2008 cerrado para nosotros, jaja.

 

Los camareros eramos nosotros

 

Hay que volver a liarla parda jaja

 

g4vs.jpg

jxee.jpg

uheh.jpg

0mj9.jpg

5n52.jpg

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y no me acuerdo ni del nick de mi amigo de bilbao con el que tantas discusiones virtuales tuve, pero al que admiraba profundamente en su momento

 

Luis, ¿pudiera ser Never (neverminds)?

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

recordar esas kddas no tienen precio....

 

 

Llevo unos días pensando en rescatar ciertos vídeos....... :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

recordar esas kddas no tienen precio....

 

 

Llevo unos días pensando en rescatar ciertos vídeos....... :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

 

 

SALUDOS

 

 

Y alguna foto que yo tengo de cierto personaje disfrazado :fisch:

A que la pongo!!!!, solamente falta que alguien diga la frase de siempre "No hay eggs" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya no tengo vehículo AUDI y dejé de ser socio de este club, mantengo muy buena relación con muchos miembros del foro y siempre llevo y defiendo el CLUB AUDISPORT IBERICA allá por donde voy.

También sigo, aunque no tanto como antes todo lo que acontece por aquí.

Muchos salu2 desde Pamplona (Navarra) para tod@s !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía cuanto "remember" por aqui :clap:, la vieja escuela ASI¡¡¡ Un placer volver a leeros Yoli-marc, Estevec, heaveninmoTTion, JOSEMA (como nos la metiste en zgz :lol2: ), el gran CHARLYA4(nada de marca registrada), T141617877356, etc.....

 

Que grandes recuerdos tengo de esas KDD´s hace ya unos añitos..... :hi:

 

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días tropa!!!

seguimos vivos y coleando..bueno algunos coleamos mas que otros jajajajaja

Venga me apunto a esa quedada de viejas glorias antes de que el destino y el paso del tiempo nos condene a reencontrarnos en un Alsa camino de Benidorm cual jubiletaaaas

besos para todos

 

PD un fotito de nuesta última reunión mañan vasco madrileña hace unos meses en Logroño para discutir sobre el calentamiento global...de Prem:

 

post-2856-0-38064600-1389699777_thumb.jpg

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.