Jump to content

Cada día mas contento con concesionario Audi


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Vereis, esta semana he puesto neumáticos de invierno y me comentaron que las pastillas de delante están ya para cambiar

 

En donde puse los neumáticos me montan unas pastillas Girling por 95,25 + 18,80 de manos de obra mas I.V.A

 

Pues antes de montarlas ahí dado que esa marca no la conozco, preferí preguntar en un concesionario Audi donde he ido a pasar alguna revisión

 

Palabras textuales:

 

-Hola, buenos dias, quería presupuesto para cambiar pastillas en un A4, matricula:XXXX XXX

-vale, te miro , pastillas y discos de freno

 

-No, solo quería cambiar las pastillas.

 

_Pero nosotros siempre que cambiamos pastillas , cambiamos los discos, porque están mal y hay q cambiar

 

-¿como pues usted saber que mis discos están mal sin verlos? (porque estaba llamando por teléfono)

-siempre que se cambian pastillas, hay que cambiar discos, que es mas seguro cambiar todo

 

 

_Y porque no compro un coche nuevo, será mejor que uno que ohora tiene mas de 4 años, no?.

 

-- bueno, tu veras , pero es MUY MUY peligroso no cambiarlos

 

 

 

-Ok, total 400€ mas iva las pastillas discos y pastillas 1500€ - Cuando quieres traerlo?

 

-Ufff a ese precio, me parece que nunca

 

-ok piiii,piiiii, piiiii

 

 

Increíble pero cierto, esto pensando muy seriamente pasar de concesionarios y llevarlo a un bosch service o algo de eso,

 

Yo que´ria pasar las revisiones en audi por el tema del valor de reventa, pero tal y como esta el tema, que nada vale nada

 

Me parece q voy a pasar olímpicamente

 

¿Qué opinais?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis, esta semana he puesto neumáticos de invierno y me comentaron que las pastillas de delante están ya para cambiar

 

En donde puse los neumáticos me montan unas pastillas Girling por 95,25 + 18,80 de manos de obra mas I.V.A

 

Pues antes de montarlas ahí dado que esa marca no la conozco, preferí preguntar en un concesionario Audi donde he ido a pasar alguna revisión

 

Palabras textuales:

 

-Hola, buenos dias, quería presupuesto para cambiar pastillas en un A4, matricula:XXXX XXX

-vale, te miro , pastillas y discos de freno

 

-No, solo quería cambiar las pastillas.

 

_Pero nosotros siempre que cambiamos pastillas , cambiamos los discos, porque están mal y hay q cambiar

 

-¿como pues usted saber que mis discos están mal sin verlos? (porque estaba llamando por teléfono)

-siempre que se cambian pastillas, hay que cambiar discos, que es mas seguro cambiar todo

 

 

_Y porque no compro un coche nuevo, será mejor que uno que ohora tiene mas de 4 años, no?.

 

-- bueno, tu veras , pero es MUY MUY peligroso no cambiarlos

 

 

 

-Ok, total 400€ mas iva las pastillas discos y pastillas 1500€ - Cuando quieres traerlo?

 

-Ufff a ese precio, me parece que nunca

 

-ok piiii,piiiii, piiiii

 

 

Increíble pero cierto, esto pensando muy seriamente pasar de concesionarios y llevarlo a un bosch service o algo de eso,

 

Yo que´ria pasar las revisiones en audi por el tema del valor de reventa, pero tal y como esta el tema, que nada vale nada

 

Me parece q voy a pasar olímpicamente

 

¿Qué opinais?

 

 

Buenos dias... opinar??? que por mucho menos del "Lute" hicieron una pelicula.

 

En fin, que como ha dicho algun compañero por aqui arriba, en garantia y para alguna cosa muyyyyyy rara.

 

Un saludo y que les den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera, por que nosotros "los clasicos" estamos muy habituados ha currarnos mucho "mantenimiento y +" de nuestros coches,o por que,pero un cambio de pastillas y discos "1.500" :shocked: , No es que sea un robo :ph34r: .. es un INSULTO :bsh1: , lo siento por todos aquellos que no esten familiarizados con precios y trabajos de mantenimiento tan nimeos, pues tendran que confiar y pagar, pero hay que ser muy sinverguenza para justificar estos "robos" asustando con muyy,muyyy peligroso, estas malas artes, desacreditan y al final les pasan factura( la gente no vuelve).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, esta semana he puesto neumáticos de invierno y me comentaron que las pastillas de delante están ya para cambiar

 

En donde puse los neumáticos me montan unas pastillas Girling por 95,25 + 18,80 de manos de obra mas I.V.A

 

Pues antes de montarlas ahí dado que esa marca no la conozco, preferí preguntar en un concesionario Audi donde he ido a pasar alguna revisión

 

Palabras textuales:

 

-Hola, buenos dias, quería presupuesto para cambiar pastillas en un A4, matricula:XXXX XXX

-vale, te miro , pastillas y discos de freno

 

-No, solo quería cambiar las pastillas.

 

_Pero nosotros siempre que cambiamos pastillas , cambiamos los discos, porque están mal y hay q cambiar

 

-¿como pues usted saber que mis discos están mal sin verlos? (porque estaba llamando por teléfono)

-siempre que se cambian pastillas, hay que cambiar discos, que es mas seguro cambiar todo

 

 

_Y porque no compro un coche nuevo, será mejor que uno que ohora tiene mas de 4 años, no?.

 

-- bueno, tu veras , pero es MUY MUY peligroso no cambiarlos

 

 

 

-Ok, total 400€ mas iva las pastillas discos y pastillas 1500€ - Cuando quieres traerlo?

 

-Ufff a ese precio, me parece que nunca

 

-ok piiii,piiiii, piiiii

 

 

Increíble pero cierto, esto pensando muy seriamente pasar de concesionarios y llevarlo a un bosch service o algo de eso,

 

Yo que´ria pasar las revisiones en audi por el tema del valor de reventa, pero tal y como esta el tema, que nada vale nada

 

Me parece q voy a pasar olímpicamente

 

¿Qué opinais?

 

 

que fuerte, son unos ladrones.

por cierto me ha echo mucha gracia tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.