Jump to content

A6 en temperaturas extremas


carz

Publicaciones recomendadas

Empiezo yo:

 

1498un5.jpg

 

Y el A6 como un campeón. Excepto la goma de la suspensión delantera izquierda, que ya cambié en el lado derecha hace un mes, y se está quejando con estos fríos. Luego comento en el post de las ruedas que puse hace poco como se comportan las all season con nieve.

 

Por cierto, esto es en Diciembre, en un par de meses volveré a poner otra foto aún peor :claugh:

 

Feliz Navidad a todos desde el iglú!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la ciudad o pueblo donde se a registrado la temperatura mas baja del planeta se quedaron a -74º de nada

a los pinguinos en el iglu les montaran suelo radiante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco gente que vive en Saskatchewan, con temperaturas mínimas de -50º y sensación térmica e -60º, y decía que, además de conectar el calentador del bloque del motor a la luz cada noche, cuando iba a comprar tenía que dejar el coche al ralentí en el parking.

 

Yo he estado a -35º pescando en el hielo y te quedas congelado, aunque la Ford F150 en la que fui (5.7 V8 gasolina) arrancaba a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien es el guapo que se pone a hacer las cosas que hacíamos aquí con la novia en el Simca 1.000 :claugh: con esas temperaturas, me parece que habría que meterle corriente a otra cosa para que funcionara :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien es el guapo que se pone a hacer las cosas que hacíamos aquí con la novia en el Simca 1.000 :claugh: con esas temperaturas, me parece que habría que meterle corriente a otra cosa para que funcionara :8P:

jaajjajajajajajaaja

verdad!!!!!!!!!!!!!!

el mio era un ford orion en mi epoca

jrjrjrjrjrjrrj

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.