blus - a5 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 cuenta cuenta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 cuenta cuenta!! Eso eso, no nos dejes en ascuas. Y esperamos prontito esas fotos con los nuevos pilotos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cylon Number 9 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Mañana fotos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cylon Number 9 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Lo prometido es deuda y aquí las fotos de los últimos cambios hechos al A5. Ayer tocó instalación del nuevo volante achatado (del RS5). Como yo tenía el airbag "viejo", el que parece un escudo, también tuve que comprar airbag nuevo. El cambio es brutal. Este es el volante que un coche como el A5 merece, te hace sentir que estás detrás de un deportivo, el control mejora notablemente al ser ligeramente más pequeño y más grueso. Aún tengo que hacer un cambio y es quitar la chapita de RS5 y poner otra, la de Sline sería más apropiado. Para los que estén interesados, estas son las referencias, particularmente importante el airbag, que es adaptativo y es el que funciona en mi A5 (2008, multitronic, gasolina 3.2 FSI). Airbag: 8K0880201AE6PS Volante: 8T0 419 091 G NOQ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 precioso cylon! un espectaculo de volante. vi por ebay una chapita de sline para este volante, pedian unos 60 euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cylon Number 9 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Por otro lado hoy instalamos los pilotos LED, los últimos, los facelift. En realidad los instaló Mr Chity que nuevamente me abrió las puertas de su casa para ayudarme y le agradezco infinidades por toda la buena onda. Tardó aproximadamente una hora en hacerlo y en general bien, nos la pasamos muy bien en el cambio y quedó increíble. Real, real, real, realmente increíble. El coche rejuvenece diez años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Muy buenos ambos cambios, el coche se ve muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cylon Number 9 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Muy buenos ambos cambios, el coche se ve muy bonito. :clap1: :clap1: :clap1: Estoy feliz (¿Se nota?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Se nota, se nota. Yo también cambié en el mío el volante por uno achatado y estoy muy contento, tiene mucho mejor agarre al ser más grueso y estéticamente queda muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 jejjee logiko pa estar contento es. te voy a poner dos peros, no a las modificaciones ppr supuesto. las luces de matricula amarillas deslucen la trasera y en mi opinion las letras de a5 y motorizacion fuera jejje. un saludo tio y un acierto esas mod!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Yo también soy partidario de la trasera limpia, en el mío sólo llevo los aros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Muy wapo cylon ha quedado esa trasera, yo soy partidario de dejar modelo y los aros quitando lo de la cilindrada Pena que yo en mi a4 no pueda montar esos pilotos sin modificar nada Guapo tb el volante Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPE LOIS Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Muy chulo, tanto el volante (es precioso) como los led, sólo un pequeño pero...creo k para nuestros audi van más en consonancia los anteriores led (los de puntitos) por el tema de k van "a juego" con los de adelante..y el próximo cambio como dice blus los led de matrícula!..jejeejejejej...el coche a rejuvenecido!!!, enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!!!!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 cylon!! letras fuera a peticion popular! (es coñaaaaa jejej) ala ered un exageraooooo, como va a rejuvenexer 10 años si tiene como mucho 7 jajjaajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Un 10!! Para ese cambio!! Los pilotos son totales!! Igual que el volante, con estos cambios tenemos A5 para rato......asi da gusto,y destacar la opinion de Blus, la cual comparto, a disfrutarlo. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.