Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Después de vinilar parrilla, marcos de puertas y cerquillos antiniebla y estar bastante contento con el resultado tengo que decir k como lo original nada...(la diferencia de precio es considerable) y el vinilo tiene fecha de caducidad es por lo que pokito a poco......

Esta vez son los cerquillos...

24€ el par......qu3ubahe.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los umbrales los compré a una tienda koreana por ebay,no me pidais el enlace porque no se si por vacaciones o algo ahora mismo el vendedor no tiene sus articulos en venta.El precio fue de unos 160 euros.Efectivamente al abrir hacen barrido de lado a lado y luego queda fijo.Iluminan bastante lo que hace que llamen mucho la atencion y luzcan bien.Se pueden conectar o bien a la luz roja del canto de la puerta que se ilumina al abrir y apaga al cerrar o bien conectar a corriente del portafusibles y en este caso se coloca un iman debajo de la puerta de modo que al cerrar entra en contacto con una zona del umbral y lo apaga.A ver si os pongo un video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me puso el compi rushi los intermitentes con led. muchas gracias jose, eres un crack!
Aqui una con ellos encendidos

5umko1.jpg

una del piloto de como queda

nva8o8.jpg

UN SALUDO gente!

Agradecerte Jose el currazo que te lo has pegado, mi maquina y yo te lo agradecemos hasta el infinito.

p.d: no se cuanto me va a durar la pila del mando, solo ando que abriendo y cerrando para ver las luces jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo blus.... qué envidia!!!

 

Si me echas un cable con este brico te compro un cubo de pilas para el mando, jajaja

Yo te compro 2 y te invito a unas cervecitas en la playa

 

Yo tb quiero ponerle mas leds al culete de mi a4

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ivan ;)

 

Es un placer. La verdad es que quedan muy muy bien. Me alegro mucho que te gusten. Yo estoy encantado con el resultado, asi que me imagino como estaras tu, jajajaja

 

Mas originales no pueden quedar. Aun me acuerdo cuando puse los mios que cada dia que cojia el coche le daba al mando varias veces para ver los intermitentes jajajja

 

Hestilo y alagar, no es un brico muy dificil. solo entretenido. Yo suelo tardar desde principio a fin unas 6 horas. Lo mas dificil es tener suerte en encontrar unos pilotos baratos para abrirlos y sacar las celdillas para hacer la regleta de los intermitentes.

 

Un Saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Rushi no sera dificil para ti que eres un manitas, para mi es complicadisimo y ni se de electronica ni de soldadura, etc...

Ademas de como dices encontrar los pilotos baratos y unos leds para el brico tb como comentas

 

Gracias igualmente por los animos

 

Una pena que me pilles tan lejos para que me ayudaras a hacer el cambio

 

Saludos y buena semana

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.