Jump to content

P.J.P.

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?

Recommended Posts

Blus, pregunta en Vimesa y en TM Racing, ambos trabajan de maravilla, de hecho mi S2 esta ahora mismo en TM Racing, aunque es cierto que el chico tiene muchisimo trabajo y cuesta que te haga un hueco.

UN SALUDO

Simplemente comentar que hoy he pasado la ITV y no me han dicho nada por los intermitentes, ni por los traseros semi-dinámicos ni por los LED dinámicosde los retrovisores. Por si alguno quedaba con dudas de instalarlos.

hace 2 horas, eusonlito dijo:

Simplemente comentar que hoy he pasado la ITV y no me han dicho nada por los intermitentes, ni por los traseros semi-dinámicos ni por los LED dinámicosde los retrovisores. Por si alguno quedaba con dudas de instalarlos.

Enhorabuena Lito. Una cosa menos de la que estar pendiente.👍👏

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra. Y si no es antes, nos vemos en Monforte de Lemos.🤝👍

Hola compañeros, necesito ayuda con el tema de cambiar los pilotos traseros de halogenos a led(los d puntitos) hay que consegir adaptadores?si es asi donde?y abra que codificarlos con vag tambien?si hay alguine que sepa y/o lo alla echo le agradezco la ayuda

os dejo unas fotos del antes y despues de mi gordito

2407E1B6-5848-4CC2-AC14-2C42AA47E36C.jpeg

ACB3C1CC-F938-4B95-BED5-A159F7F2E8DA.jpeg

CB8143F3-77A5-49EC-803F-E9C1B1E7B8FF.jpeg

D9DCEA15-B18F-48AA-8CB2-2B5B20B94B2B.jpeg

En 6/7/2019 a las 9:10, blus - a5 dijo:

Buenas. lo primero de todo es saber de que año es tu coche

Es de los primeros, del octubre del 2007

entonces te haran falta los adaptadores y el codificador (dongle). en los primeros la confort viene capada y no de pueden modificar los canales. yo los compré en su dia (adaptadores y codificador) en kufatec. es una pagina alemana que se dedica al tema de cableados y modificaciones de audi

En 10/7/2019 a las 23:45, blus - a5 dijo:

entonces te haran falta los adaptadores y el codificador (dongle). en los primeros la confort viene capada y no de pueden modificar los canales. yo los compré en su dia (adaptadores y codificador) en kufatec. es una pagina alemana que se dedica al tema de cableados y modificaciones de audi

Perdona mi ignorancia, acabo de recibir el vag-com,aun tngo que investigarlo y nose como funciona todavia...

con eso de que la confort viene capada te refieres a que no podre modificarla ya con el vag-com??tengo que ir a morir si o si al dongle ese??

muchas gracias

eso es. prueba a entrar en los canales del modulo 46. si no recuerdo mal eran del 180 al 215. si te lee los valores y te deja modificarlos entonces si podrás. aun asi creo que no venden los adaptadores sueltos sin el dongle