Jump to content

fusible centralita


Publicaciones recomendadas

Hola wenas a tod@s q tal tngo un Audi 100s4(serie) del 1993, os comento el problema se me partio una bujia en el coche (bujias cn 10.000km) bujia y pipeta iva a 4 cilintros el cacho se quedaria dentro la ceramica de la bujia no x suerte, lo otro fundiria pienso no lo se empezo a takakaka y se callo puse las 5 nuevas y no intente arrancar hasta un mes mas tarde, m quede sin bateria

 

 

con pinzas al intentar arrancar no arrancaba ni un minimo intento las bujias secas , pase el ordenador y no daba señal, miramos el fusible de la centralita estaba fundida lo cambiamos y (chispa al poner ) bale soltamos algunos contactos y otra vez chispa...

 

 

al 3.er intento soltamos mas contactos y chispa (3fusibles quemados en el momento) soltamos la centralita y pusimos el fusible y bien todo correcto.Pero cn la centralita puesta el fusible quema en el acto X q quema el fusible en el momento? la llave estaba puesta, (espero q el motor este bien) :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo q sea nada de eso MorgarV6 x q desenchufamos muchos conectores y seguia saltando el fusible :unsure: de todas formas gracias. Intentare conseguir otra centralita y probar abr si salta, cn eso soluciono... (me piden 110€ si esta OK la centralita )

 

 

 

Estamos en ello lagarto voy a imprimir lo ultimo q me has mandado muchas gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami se me fundia el fusible de 5 aph de la centralita en la caja de fusibles, ya que por error con un boxter le meti un instante 24v. Me desmontaron la centralita en una casa de reparacion de ECUs y estaba churrascada. Puse otra que compre y a funcionar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han encontrado algun diodo de dentro de la centralita q da contiunidad y no debe dar, entonces debe ser fallo de la centralita pero

 

poniendo ese diodo nuevo nose si dara algun fallo mas, enseguida se sabra si salta o no el fusible :huh: ... gracias x responder

jose kinta, yo tambn de todas formas intentare conseguir otra centralita de serie un saludo! pondre fotos y seguire informando :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-80016-0-62648900-1388148961_thumb.jpg

 

 

Creo q es la definicion :unsure: (((Un diodo es un dispositivo que permite el paso de la corriente eléctrica en una única dirección. De forma simplificada, la curva característica de un diodo (I-V) consta de dos regiones, por debajo de cierta diferencia de potencial, se comporta como un circuito abierto (no conduce), y por encima de ella como un circuito cerrado con muy pequeña resistencia eléctrica.)))+

 

he conseguido un Diodo de 22 el original era de 19 pero nose q pasara... no encuentro uno de 19 y no se q pasara al instalar un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X fiiiin regalazo de reyes ESTA VIVO!!!! arranca y suena a musica :clap: (por si acaso vigilaré el nivel de aceite)

 

 

el fusible se fundia x q ese bichoso diodo daba contiunidad, deja pasar corriente a un lado y este debaja en los dos lado x eso se fundia

 

Ahora nose x q el clima ni la temperatura exterior no funcionan sera algun enchufe q se ha olvidado o no lo se todo lo de mas

 

funciona correctamente, el clima al darle hace luz en el interior pero no se enciende ayer pasando x un puerto empezo a nevar y

 

se me empeñaban los cristales, al final ha abrir las ventanas no tenia otra :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

 

Si se "cruza" un diodo normalmente es por una sobretensión o por que se le aplicó corriente con la polaridad inversa. Vaya, que igual fue un cruce en algún cable o a saber.

 

¿Le has cambiado las esferas por otras blancas con plasma rojo?

 

Lo del clima puede ser que haya otro fusible petado. Creo que hay un cable que va del clima a la centralita, pero es para informar que este está funcionando. Entonces la centralita sube el ralentí y enciende la segunda marcha del ventilador del radiador.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.