Jump to content

Duda bujes y medidas llantas audi tt mk2 con a4 b7


elnotax

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Seguramente alguno pueda ayudarme algo con una duda que creo que sabreis resolver mejor que yo.

Estoy pensando en cambiar mis llantas (tipo rs de 18").

El asunto es que un compañero del foro que tiene un a4 b7 busca el modelo que tengo yo y aqui viene la duda...

Seguramente que ambos nos podriamos beneficiar de los intereses de cada uno, es decir, yo compro otras llantas y le hago precio de las mias, asi el pone las mias a un buen precio y yo me ahorro dinerin comprando las nuevas que ya he visto.

Pero el tema es que no se decirle si le sirven las mias para su coche. Repito son las del modelo Audi TT RS en 18".

Sin mirar la llanta por dentro (que intentare hacerlo, pero creo que no es facil), sabriais decirme alguno si le podrian servir para ese modelo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si las llantas son "tipo" no originales tendras que mirar el et que lo pone ya que no creo que sea 52 como de origen y el buje yo ceeo que es el mismo yo vendi mis ex llantas de 17 a un forero que tenia un a4 y ningun problema.

Suerte ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale... Detallo algo mas. El compi forero que esta interesado me dijo que mirase detras de las llantas e hiciera una foto en los palos por la parte trasera porque ahí estaría marcada la medida.

Lo hice y os paso la foto, porque no me entero jajajaja.

 

Gracias chicos!!! ;)

post-105495-0-15935600-1388135237_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí sale el diametro 18" y el ancho de la llanta, 8"... Que por cierto no es original, porque si lo fuera sería 9J..

 

Tienes que buscar en otro palo que te pondra el ET, que seguramente será entre 40 y 50...

 

Y luego el buje, que no creo que esté gravado, tendrías que desmontar la llanta y si lleva centradores es que es 66,1 si no, es que es 57,1

 

Otra opción es que si ves la marca de la réplica, llames al fabricante o busques los datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por et le tienen que valer y mas si son replica, ahora, para mirar el buje tienes que desmontar pq igual tienes el adaptador y no lo sabes, quitas una y ves si tienes un plastiquito, si lo tienes le valen fijo, si no igual tiene que colocar el unos centradores.

A ver si algún entendido te aconseja pq supongo q ya habrá más casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el hecho de colocar unos centradores no conlleva un mayor gasto o un problema no? Es decir, que habalmos de unos Euros, pero que al final la llanta le haria el mismo servicio?

El tema esta en desmontar y no saber que ver...

 

Gracias a ti también porTTitas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.