Jump to content

Columna de dirección


Publicaciones recomendadas

Una cosa es que el bloqueo desbloqueo funcione , otra que la batería no este en condiciones para llegar a arrancar el coche , la verdad es que aun no me quedado sin y tendriais que mirar por el foro si cuando flojea es normal que no haga nada, en los coches antiguos notavas como intentava arrancar y no podia por falta de fuerza, pero en estos modernos puede ser que directamente te diga que nanay... , de todas formas creo que te saldria el indicador de batería baja en el fis, bueno si averiguais algo ya lo direis que siempre es bueno saberlo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me ha vuelto a pasar!

 

La verdad hacía bastante calor en el coche. Paso lo siguiente:

 

1.-Meto la llave y desbloquea dirección

2.-Le doy a arrancar y hace clack-clack (como si el motor de arranque acoplara pero no girara)

 

Tras sacar-meter la llave y dar a arrancar 3 veces .... arrancó.

 

La verdad es que el coche pasa temporadas de hasta 2 mese parado en la cochera y la batería ya va para 9 años, por lo que muy bien no debe de estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Esta tarde he estado con el forero Miguel 31 que ha cambiado en Audi la columna de dirección por un ruidillo que por cierto continua escuchándose tras el cambio.

Me he fijado que la retirada lleva adosada la centralita famosa de la que habláis por aquí.

Podría ser una buena ocasión para quien la tenga estropeada...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , muy buenas... a " bulis " y a " Dario "....deciros que a mí con el mío, A6 2.7 Tdi de 2005 me pasó un día lo siguiente : al salir del trabajo, a donde llegué perfectamente, al meter la llave en le cerradura del contacto, no se escuchó el caractrístico " clack " ese, y se quedó totalmente muerto...es decir, que no hacía nada de nada, ni se encendía el cuadro ( los testigos antes del arranque ). Sólo se encendían las luces interiores de cortesía, pero se quedó totalmente bloqueado y tuve que llamar a la grúa para llevarlo al taller de confianza. Me pilló en un fin de semana por medio, y el lunes a mediodía ,llamo al taller para ver si ya estaba listo y me dijo que fuese a recogerlo, que ya arrancaba. Una vez allí, me dice el mecánico que vaya pensando en comprar una nueva batería, porque en cualquier momento me iba a pasar lo mismo otra vez, pues ya tenía ocho años, y no tenía mucha capacidad de carga ni de arranque, por lo que estos coches no te avisan alegremente y te dejan tirado cuando menos lo esperas ( como me pasó a mí ).

Compré una nueva, la codifiqué con el Vag-com, que es necesario, y vuelta a la normalidad. Yo antes de llamar a la grúa, comprobé TODOS, y bien digo todos los fusibles, uno por uno, y estaban bien....y mira que tiene fusibles por todos lados, bufff....

Bueno, a lo que iba...que cuando metes la llave y no te hace el " clack"...mal asunto...por ahí empieza el mal, pues se queda boqueado, y no puedes enchufar el Vag-com al quedarse sin corriente su clavija de conexión. Y después, con la nueva batería, me ha pasado otras dos veces más, y eso pasa por cogerlo poco o por hacer trayectos muy cortos como es mi caso, donde consumo más de lo que carga en ese pequeño trayecto, y la batería va descargándose poco a poco. Pero en estas últimas veces, ya me cogió en mi garaje ( menos mal )...por lo que mi mecánico vino a casa con su maquinita y el ordenador, trasteándolo un poco de nada lo arrancó del tirón, sin mayor problema...su maquinita es el Autocom, que vale para varias marcas, y no necesita voltage en la toma de conexión para manipularlo.

Así, con todo ésto, quiero decir a Darío que Batería nueva, que ya la ha exprimido bien. Y que estos coches son para andar bastante y hacer trayectos largos, que si no, pasa lo que pasa...que se vuelve a descargar la batería, como me pasa a mí, y son caras de c***...prepara de 150 euros para arriba...yo lae puse una Varta de 110 Ah y 920 A de arranque en frío, igual que la original.

 

Saludos a todos, y perdonad por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada " bulis "....yo he contado mi experiencia tal como me pasó a mí. Yo pienso que estas baterías son de durar bastante, mucho más que para otros coches más " pequeños " y de menor Amperaje, dáte cuenta que son de las que más Amperios tienen ( 110 Ah )...ya pocas hay por encima que yo sepa ( y para coches, claro). Pero también he de decir que la bateria que le quité ( la de fábrica, Varta ) la tengo aún "rodando " por el garaje, y por curiosidad le medí con el polímetro el voltaje, y me marcó 12,77 voltios....es decir, que yo creo que todavía podría haber durado más, y que no me hubiera sido de necesidad el cambiarla todavía....

La cuestión es hacerse con el Autocom ese, que al contrario que el Vag-com, no necesita tensión en la conexión al coche ( no sé por qué ), y el Vag-com no funciona sin esa tensión, por lo menos el mío, que es la versión 11.11.3

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.