Jump to content

Cambio de bateria


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por internet no te va a salir un poco caro el porte? Y para garantía como tengas que mandarla...

Yo actualmente hago el calculo de 1 euro por Ah y es casi clavado (para compra en almacenes de repuestos)

En internet ni idea pero seguro que alguien sabrá algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Como te dicen no te vas a ahorrar mucho por internet. Yo las he mirado en ebay y me salen por lo mismo que en las tiendas de autorecambios. Yo he mirado en Varta que es la que trae de origen. En el conce con un 20% de descuento me salia parecido y me la codifican. Eran sobre 180 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto una el jueves marca varta y me ha costado en el taller de confianza puesta y todo 150€.

 

Se me quedo frita de golpe una Bosch de 4 años justitos y comprada en Hipercor, para que veais las marcas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace dos semanas cambié la mía. Compré la Varta Dynamic I1 110 AH con 5 años de garantía por 153,95€ envío incluido en

www.bateriamegastore.es

Pregunté por la fecha de fabricación y me contestaron que del segundo trimestre del 2012 (recién salida del horno). El envío tardó 24h.

 

Un saludo

Editado por vococid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compradas dos de vez en Bateria Mega store, para aprovechar el envío y algo hemos rascado Gonchito y yo. Creo que no hemos de encontrar mas barato.

 

Gracias por la info nos ha venido de perillas. :notworthy: :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Txispis!!!!!! :wub::kss1:

 

Te he quitado la "a" de en medio, que quedaba feo.

 

A mi no a los de mas arriba que las han encontrado, yo solo he pedido la tuya meloncete.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,en bochs 230€ y Yuasa 140 y la varta sobre 200€

La YUASA la llevo yo en el megane y va de lujo. Sin embargo, en otro coche anterior, tuve que cambiar la VARTA comprada en Caleflun casi que cada año, menos mal que siempre la cambiaba en garantía, pero es que fueron tres baterías en tres años y cuando cambié a una de marca NISUP..., me duró hasta que lo vendí a los tres años y pico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito,cual as pedido,te lo pregunto por las medidas.Si da algun problema como se hace con el tema de la garantia?Un saludo

 

Hemos pedido la Varta Sylver dinamic , son justo las medidas que llevamos. Si dá algún problema.....??? pues reclamando en donde las hemos comprado...!!!!! y sino me imagino que a Varta directamente, digo yo!!!!

 

Las ha pillado Txispis en el mismo sitio donde las ha pillado aqui algún otro forero...bateria megastore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito,cual as pedido,te lo pregunto por las medidas.Si da algun problema como se hace con el tema de la garantia?Un saludo

 

Hemos pedido la Varta Sylver dinamic , son justo las medidas que llevamos. Si dá algún problema.....??? pues reclamando en donde las hemos comprado...!!!!! y sino me imagino que a Varta directamente, digo yo!!!!

 

Las ha pillado Txispis en el mismo sitio donde las ha pillado aqui algún otro forero...bateria megastore

 

 

 

 

 

610402092.jpg610402092.jpg A.jpg minusplus.jpg Especificaciónes

 

 

Referencia I1 Diseño Derecha + Paquete de activacion Inc acido N/A Bornes N/A Peso (kg) 25.2 Garantia 5 Años Tipo Sellado de Calcio Aplicación Arrancar Motor Part Codes Fabricante Varta Voltios 12 AH 110 Arranque en Frio 920 Largo (mm) 393 Ancho (mm) 175

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cambiadas las dos baterias

 

La de Gonchito antigua estaba a 100% en el mmi y no hemos visto cambios al codifcar, pero en la mia que el coche no arrancaba y estaba al 20% en el MMI, al darle a codificar se ha puesto el MMI a 100%.

 

Por esto pienso que si pones una bateria nueva si no codificas el regulador la trata como si fuera vieja y con problemas... intentandola cargar mas de lo necesario.

 

Por eso codificar siempe.

 

Mañana os pongo los codigos de nuestras baterias, las de las viejas. Porque os vale perfectamente, para una nueva codificacion.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.