Jump to content

subir ventanillas al cerrar puertas con mando. Solucionado


anxolexus

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Pues despues de mucho indagar y buscar y rebuscar he conseguido que suban las ventanillas cuando se le da un toque al boton del mando para bloquear las puertas. Se trata de un modulo adicional can bus que va colocado en el modulo de la puerta del conductor. Es plug&play.

iyul.JPG

c305.jpg

ygmh.jpg

lxzp.jpg

mvdq.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Anxo, tienes enlaces de donde venden eso?, tiene pinta que es un invento chino, no lo había visto nunca.

Muy bueno jajaja

http://m.alibaba.com/product/904702882/OBD_power_window_closer_for_Audi.html

 

Ten en cuenta que venden a profesionales y pedidos minimos. Yo he conseguido que me enviaran uno para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Y que hay dentro de esa cajita????, igual es un circuito sencillo?)

eso seguro... yo creo que al cerrar debe enviar por el can el mismo código que los pulsadores de subida automática de ventanas... y el coche hace el resto...

Pero por no volver a desmotar la puerta, subo las ventanas antes parar el coche... o mantengo el mando pulsado unos segundos...

 

Pero es un buen aporte :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si. El chisme creo que anda sobre 30 mas otros 20 de envio y otros 30 de aduanas porque me lo enviaron por dhl.

RJ32? El que le has puesto tu al b6-b7 era especifico o era de los tipicos universales?

Editado por anxolexus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.