Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, lo primero me gustaría felicitaros a todos el nuevo año.

Leyendo vuestro foro he visto que una vez uvo una concentración de rs2,
Yo poseo un rs4 b5 y hecho a faltar concentraciones de este tipo de coches, he visto que en varios países hay foros y concentraciones especificas de estas maquinas, las hay en nuestro pais de otras marcas como bmw m3, ford rs cosworth, mitsubishi evolution...
Yo antes pertenecía al club cosworth y era muy agradable de conocer a propietarios de coches como el tuyo y conocer diferentes puntos de vista y experiencias.

Solo me gustaría proponer a los organizadores que creo que seria muy divertido y agradable de ver varios S, R o RS (lo mas alto de gama de cada modelo) juntos o disfrutar en circuito de ese poderío de caballos (siempre es el lugar mas seguro), creo que podría ser interesante de organizarla, ni que sea una vez al año.

Espero que algún día alguien lo proponga y la podramos disfrutar todos.

Bueno. sin mas, os mando un saludo.

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Seria una buena idea, seguro que mas de un compañero estará pensando lo mismo que tu. Podríamos usar este post ya que esta abierto, para realizar un sondeo y ver cuantos compañeros estarían dispuestos a ir a una quedada.

Un saludo.

Publicado

Hola.

Veo que la idea puede ir gustando, antes de seguir, me gustaría que nos comentara algún administrador cuales son los pasos a seguir en caso de que se decidiera hacer la quedada, no se si esto lo puede organizar cualquier voluntario o por si lo contrario ha de ser alguien autorizado.

Yo podría disponer de tiempo para hacerlo, creo que lo mas sencillo y economico podría ser organizarla para un día , puede ser divertido una mañana de tandas y comida para contar las emociones vividas.

Una manera de hacerlo mas económico tambien podría ser coincidiendo con algún otro club.

Yo vivo cerca de Barcelona y podría mirar de organizar algo en el circuito de calafat, can padro, cheste, alcarras o incluso en motorlan, siempre hay muchas tandas en estos sitios, si fueramos capaces de juntarnos unos cuantos podríamos coger un grupo de tandas para nosotros solos y rodar mucho mas tranquilos.

Publicado

Me parece muy interesante la idea. El tema esta en organizar algo con tiempo, ya que habria que buscar algun sitio "centrico" para poder juntar el mayor numero de gente posible, ya que hay coches repartidos por toda españa. Nosotros desde el club audi S3 solemos juntarnos cada poco.

Seguire atento al hilo.

Un saludo.

Publicado

Pues podria estar interesante coincidir la quedada y juntarnos con el club audi s3 , he estado mirando en algun foro (forotandas.com) y "venden" grupos de tandas en calafat, dos de 30 minutos 55€ y 3 por 80€, con esto tenemos la mañana mas que entretenida y creo que suficiente.

El circuito de calafat esta bastante bien por tamaño, no es muy ratonero y nos permite estirar las marchas en la recta, tampoco es un montmelo que creo que son muy muy rapidos y aburridos a no ser que tengas un F1.

Yo de momento voy poniendo ideas...

Publicado

Yo me apuntaría siempre y cuando no tuviese que hacer más de 1000kms entre ida y vuelta… From Galicia to the world! :)

Publicado

Yo me apuntaría siempre y cuando no tuviese que hacer más de 1000kms entre ida y vuelta… From Galicia to the world! :)

Otro gallego que iría en una reunión algo menos lejos...

Es que 2.000 kms en S/RS salen un poco caros...

Publicado

Ok, perfecto, ya vamos siendo más, a no ser que se anime alguien del sur lo más cercano para compartir kilómetros para los que vivimos en las esquinas sería el circuito de kotarr, no he estado nunca pero he visto que se hacen bastantes tandas, que os parece?

Hoy bajando a Barcelona (5-1-2014)he visto un s4 b5 abant en amarillo en muy buen estado, con los retrovisores plateados enganche de remolque y frenos gordos, a alguien le suena?estoy seguro de averlo visto en una foto por el foro, me ha hecho mucha ilusión verlo, jejejeje...

Publicado

Ok, perfecto, ya vamos siendo más, a no ser que se anime alguien del sur lo más cercano para compartir kilómetros para los que vivimos en las esquinas sería el circuito de kotarr, no he estado nunca pero he visto que se hacen bastantes tandas, que os parece?

Hoy bajando a Barcelona (5-1-2014)he visto un s4 b5 abant en amarillo en muy buen estado, con los retrovisores plateados enganche de remolque y frenos gordos, a alguien le suena?estoy seguro de averlo visto en una foto por el foro, me ha hecho mucha ilusión verlo, jejejeje...

ponlo en el hilo de Avistamientos ASI, a ver si alguno lo identifica...

Publicado

En kotarr estuvimos hace 1 mes mas o menos, esta bien el circuito lo malo que es algo pequeño, y no metes mas de 3ª , como mucho 4ª si sales muy rapido y al de poco frenar.

Un saludo

Publicado

A mi me parece perfecto el circuito de calafat,(tarragona) no he rodado en coche, pero en moto me parecio un circuito con un tamaño perfecto, (a mi modo de ver),y con un asfalto bueno.

De todas maneras si por conseguir que nos podamos juntar mas a mi no me importa desplazarme unos cientos de kilometros.

Mas adelante pondre una lista de los que estariais interesados, dependiendo de los que seais concretaremos la ubicacion.

Ir apuntando los que esteis interesados vuestro coche y lugar de procedencia y asi sera mas facil de concretar.

Animaros!!!!

Publicado

Bueno, de momento somos:

-cocera Rs4 b5 Barcelona

-Toletum S3 Toledo

-Mxl Rs4 b7 A coruña

-Allclassics ? ?

-Gotzons3 S3 ?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.