Jump to content

Consejo Playstation 3


albaud22

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Me gustaría pedir la opinión de alguien que sepa sobre el tema...

 

Vamos a comprar una PS3 pero no sabemos qué elegir. Está la opción de 150 euros de Mediamarkt, Game... que es la básica con 12 GB y un mando...

No vamos a usarla para poner películas ni música ni cosas ASI, sólo sería para los juegos... Creéis que con sólo 12 GB hay suficiente para este caso?

Se le puede conectar una memoria externa por si falta espacio?

 

Muchas graciass! Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una amiga mía para nada me recomienda la de 12 gb (yo también ando detrás de una) dice que no cave siquiera un juego sólo cómo es el gta, que por 80 más esta la de 500 gb

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También la puedes comprar y coger un disco duro aparte, una de dos, o lo haces externo e instalas los juegos ahí que no tengo muy claro como pero supongo que se podrá, o lo pones de principal.

 

Te ahorras un dinero bastante importante de cualquier forma.

 

Edito: No se puede instalar juegos en un hdd externo pero si se puede cambiar el hdd interno, pones uno con más capacidad y listo.

 

Edito de nuevo: http://www.pccomponentes.com/wd_blue_500gb_5400rpm_2_5__sata.html

 

Ese mismo te podría valer, tiene que ser de 2.5"

 

Aquí tienes unos consejos: http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-guia-de-ampliacion-disco-duro-ps3

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, puedes pillarla y cambiarle el disco por uno de 500GB, asi no te dará problemas de espacio, aunque por la diferencia de precio, me compraba directamente la consola con el disco grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que jod**se... Resulta que mi padre ha ido por su cuenta y ha comprado una de ocasión de esas que venden en Game... 320 GB, 1 año de garantia y 180 euros creo... =@

 

Gracias por los comentarios! :notworthy:

 

Espero que vaya bien y pueda jugar a GT6 con los foreros!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he jugadoo!! Me esperaba un poco más, pero está muy bien!!

El juego es el Black Ops y otro que no sé como se llama, a la espera de alguno de coches y del GT6!!!!!!!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruta tu ps3 compañero!

A mi me han traido los reyes la ps4. A ver si sacan pronto el gran turismo, he leido que el 6 no va a salir para la ps4, que sera el gt7..asi que toca esperar..

Mientras tanto si hay alguien que quiera echar unos fifas14 que me lo diga y nos hacemos "hamijos"..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruta tu ps3 compañero!

A mi me han traido los reyes la ps4. A ver si sacan pronto el gran turismo, he leido que el 6 no va a salir para la ps4, que sera el gt7..asi que toca esperar..

Mientras tanto si hay alguien que quiera echar unos fifas14 que me lo diga y nos hacemos "hamijos"..

Un saludo!

 

Gracias compañero!!

Es verdad que con la PS4 se tiene que pagar una cuota anual para tener internet en la máquina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias compañero!!

Es verdad que con la PS4 se tiene que pagar una cuota anual para tener internet en la máquina??

 

 

Si, con la xbox 360 pasaba lo mismo.

 

Creo que son 60 euros anuales para jugar online, es algo que no entenderé pero bueno..

 

Aparte que luego si un juego no les va bien cerrarán los servidores como van a hacer este año con el gran turismo 5 y todos los resistance, te compras un juego para jugar online y no puedes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Disfruta tu ps3 compañero!

A mi me han traido los reyes la ps4. A ver si sacan pronto el gran turismo, he leido que el 6 no va a salir para la ps4, que sera el gt7..asi que toca esperar..

Mientras tanto si hay alguien que quiera echar unos fifas14 que me lo diga y nos hacemos "hamijos"..

Un saludo!

 

Gracias compañero!!

 

Es verdad que con la PS4 se tiene que pagar una cuota anual para tener internet en la máquina??

Asi es compi, te tienes que suscribir, la cuota anual son 50€, aunque puedes contratar menos tiempo, por ejemplo 1 mes,3 meses o 6 meses creo que es, cuanto menos tiempo contrates mas "caro" te sale.

Me parece una put*da, sobre todo porque en la ps3 no era necesario pagar, pero al parecer tanto ps4 como xbox se han dado cuenta de el dinero que podian ganar cobrando.. Y asi lo han hecho.

De todas maneras no solo es jugar online, tambien te puedes ir descargando juegos "gratis" y utilizarlos mientras estes suscrito, lo que se vera mas adelante es los juegos que te podras descargar, y ver si estan bien o no, ya que de momento son una m**** los que hay disponibles.

Yo de momento estoy con una prueba de 14 dias gratis, luego contratare la suscripcion de 1 año, ya que te sale a 4€/mes mas o menos, y bueno, tampoco me parece nada desorbitado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.