Jump to content

Presentación Audi A3 Sportback 1.8 TFSI S-tronic Ambition


apriliars3

Publicaciones recomendadas

· Gris Meteoro (metalizado)

· Paquete S line completo (interior y exterior)

· Sistema de navegación plus con DVD

· Faros de xenón Plus

· Control automático de velocidad (Tempomat)

· Retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luces y lluvia

· Audi hold assist

· Llantas de aleación ligera 7,5Jx17 diseño de 5 brazos con neumáticos 225/45 R 17

· Barras laterales en el techo pulidas

AudiA310_zpsd7e1a7a8.jpg

Hola me llamo Miguel Ángel y soy de Madrid. Me gustaría empezar haciendo un homenaje a mi primer y anterior coche, un modesto Ford Focus 1.6 16v Zetec 100cv del 01/1999 que tantas alegrías, viajes y días de fiesta me ha dado y que en más de 10 años juntos simplemente me ha pedido neumáticos, aceite, frenos y mucha mucha gasolina ya que consume casi como el nuevo.

 

Nunca me ha dejado tirado e incluso ha ayudado a arrancar cuando les ha dejado tirado la batería a un Golf, un Vectra e incluso el más moderno Focus II de mi padre.

 

Me he visto obligado a venderlo ya que no me podía permitir mantener dos coches aunque siempre lo llevare en mi corazón. :crying_anim:

 

Gracias por todo y adiós para siempre Focusin!!!

 

FordFocus_zps1901729e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la presentación del Audi A3 quiero transmitir la pasión que me hace sentir Audi al igual que lo hacen los ingenieros que crean los sueños que podemos conducir.

 

Hace unos días recogí ilusionado mi nuevo Audi A3 Sportback 1.8 TFSI de Abril del 2009 como si nunca antes hubiera conducido otro coche ya que era mi primer Audi. Su mirada le delataba que ya íbamos a ser el uno para el otro durante mucho tiempo.

 

AudiA37_zps871a17cc.jpg

Después de unos días disfrutando del placer de conducirlo, mis primeras impresiones no pueden ser más positivas.

 

Es extremadamente silencioso con un ligero silbido al acelerar que hace tener la sensación que no acelera hasta que miras el marcador y ves como dejas atrás a los demás coches, el cambio automático es perfecto y funciona excepcional cambiando de marchas sin darte ni cuenta, el control de velocidad me encanta ya que ajustas la velocidad y te olvidas de acelerar (lo único que echo en falta que no sea como el nuevo A3 y además mantenga la distancia), el sensor de luces y lluvia hace que lo único que tengas que preocuparte es de coger el volante que es cómodo y gordo ademas de ser precioso y el coche tiene un aplomo, una suspensión y un tacto que hace que vaya sobre raíles aunque echo de menos esas rotondas donde el focus se iba de atrás y con este cuesta mucho más.

 

AudiA31_zps9900c644.jpg

AudiA32_zps01bc737d.jpg

AudiA33_zpsa5e49e79.jpg

Editado por apriliars3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica la presentacion y el coche apriliars3!!!

 

Tiene que ir como la seda con ese motor y ese cambio, y esta precioso con el pack Sline int+ext.

 

Disfrutalo y gracias por la sentida presentacion!! Con algunos toques conocidos incluso :good:

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica la presentacion y el coche apriliars3!!!

 

Tiene que ir como la seda con ese motor y ese cambio, y esta precioso con el pack Sline int+ext.

 

Disfrutalo y gracias por la sentida presentacion!! Con algunos toques conocidos incluso :good:

 

Muchas gracias Daylight, he tenido un buen maestro con tu magnifica presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche, vaya cantidad de extras que trae, te deja casi sin ideas para chuches :p .

 

Por otro lado las llantas que llevas ¿sabe alguien como se llaman el modelo de llantas que llevas puestas? Porque las llantas que llevas son una chuche que llevo tiempo pensando en montar en el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la presentación y precioso el coche. En cuanto a la combinación de Motor-Cambio, que te voy a decir si es la misma que llevo yo. Una cosa, llevas el cambio de 6 o de 7 velocidades ??

 

Es el cambio de 7 velocidades, la verdad que se me hace raro ver que vas a 50 km/h en 4 o 5.

 

Muy guapo el coche, vaya cantidad de extras que trae, te deja casi sin ideas para chuches :p .

 

Por otro lado las llantas que llevas ¿sabe alguien como se llaman el modelo de llantas que llevas puestas? Porque las llantas que llevas son una chuche que llevo tiempo pensando en montar en el mío.

 

Si no me equivoco son las RS6 old en 17".

 

Muy buena la presentacion y el coche muy bonito.Saludos

 

Muchas gracias, la verdad que en persona gana mucho mas ya que en las fotos el gris meteoro sale mas claro de lo que es en realidad.

 

Un cochazo si señor, espero que lo disfrutes con mucha salud.

 

Saludos.

 

Y que me dure mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Miguel Ángel; al fin has conseguido lo que querías. :drooling::clap:

 

Que lo disfrutes mucho años y espero que en cuanto tengas ocasión, lo podamos ver en el PRC Picoteo Pontevedra. :fisch:

 

Un abrazo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.