Jump to content

Diesel Normal vs Premium/ Gasolina 95 vs 98


rollover

Publicaciones recomendadas

La proxima semana cuando reposte de nuevo, me informo de lo de la tarjeta, porque ya me vale... la verdad es que en un deposito igual no es un descuento abismal, pero en 20 que es lo que puedo echar en un año es casi un deposito gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aah pos yo tampoco conocia esa tarjeta. Yo la que tengo es el travelclub q te dan ptos, pero veo que hay otra exclusiva de repsol. Tb me informaré en la próxima

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo repsol siempre... Pero me has matado con lo de cepsa... Apostaria a q repsol y cepsa son exactamente lo mismo!!

 

Yo no tengo tarjeta... Pero en la gasolinera q reposto habitualmente tiene dos surtidotes de autoservicio, en los cuales se paga con tarjeta y tienes el litro a 5 cent. más barato... Con guantes junto al surtidor para po impregnarte y todo.

 

Estos surtidores ponen "sirvase y le premiamos"

 

Y tampoco pretendo publicitar a repsol, simplemente que de las q tengo a mano es la que más confianza me ofrece... Y low cost ni en coña. A 10 km de mi casa hay una actualmente cerrada por adulterar el combustible... Los pesos a 4 pesetas a estas alturas no... A lo que voy marcas como bp las considero incluso mejores q repsol pero a mi no me qedan a mano.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No son lo mismo.

Repsol, Campsa y Petronor juntas.

Cepsa sola.

BP es mejor que estas, pero en mi caso no me queda a mani tampoco :/.

 

 

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si os puedo certificar, es que TODA, la gasolina y diésel de Galicia, sale de la refinería de A Coruña. Tanto para el grupo Repsol, como para Cepsa, BP etc.

 

En mi empresa, echamos en el tanque Galp. Portuguesa, también viene de A Coruña. Y el coche me hace un 6,2. Y cuando le echo en la de la lado de casa. BP. Bajo a un 5,4 fácil.

Lo único que manipulan después del refinado, son los aditivos, ( 95, 98) y la parafina para el conservado.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues según mis ultimas comprobaciones y en contra de lo q dice el vox populi... Mi A3 gasta ligeramente más con el diesel premium de repsol que con el normal.

Del orden de 0,2 l/100.

 

Mi experiencia es esta, y estoy harto de escuchar a la gente que el caro cunde más.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.