Jump to content

Manos a la obra


ossobuko

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,pues nada que hace 15 días que poseo un a4 1.9 tdi y me tengo que liar a cambiar las famosas juntas de la bomba inyectora que por suerte mía es la superior y acto seguido me liare a limpiar el caudalimetro y todo esto lo puedo hacer gracias a vosotros por esos bricos tan apañados que haceis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchísimas gracias,pues mira que busque y busque y no encontré nada con la referencia de dicha bomba de todas maneras ahora mismo marcho a una tienda de recambios que llame esta mañana y la tenían,pero lo dicho mil gracias y perdón por no saber buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás perdonado, reza dos avemarías (no vale el de Bisbal) y un padre nuestro.... :lmfao:

 

Lo suyo sería ahora que nos devuelvas el favor y nos cuentes en el brico tus experiencias con el cambio de las juntas. Así entre todos completamos la información.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ossobuko, lo de que "es una joya" porque no se calienta nada...ya te has dado cuenta con el cambio del termostato que se calienta mas jeje... No creo que hace falta decirte que tiene que estar a 90ºC el motor :good:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos nuevamente,el mini brico para la proxima semana,ayer fuga repentina de agua (taller manguito roto y de paso termostato)que segun mi padre decia que el coche era una joya que no se calentaba nada(no pasa de 70º)

 

Como te dicen... de joya nada. La temperatura de trabajo son 90º, no va mejor por ir a más o a menos, todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues de momento ya está todo como tiene que esta,manguito cambiado,termostato cambiado,radio nueva colocada y la maldita junta de la tapa superior cambiada (gracias a un brico vuestro que vi me hice el vaso de 7m/m retocado con dremel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.