Jump to content

Manos a la obra


ossobuko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho,la movida fue que el jueves después de llegar del curro después de 12 horas me baje al garaje y me dije de lo perdido al río,me lié y cuando me quise dar cuenta ya tenía la tapa fuera,le puse la nueva junta y para la ducha quitarme la peste a gasoil,pero prometo que lo próximo será un mini brico,manguitos de retorno de gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde dedique 20 minutos en mi tesoro,herramientas:vaso de 10m/m con carraca para sacar tapa protectora,tijeras (de electrico)son las primeras que pille jajajajja,navaja (para quitar los trozos pegados y cruce de dedos para no cagarla

 

 

asi comenzaban a salir los manguito de retorno,la navaja es para los trozos pegadoss3bf.jpgeld7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la tijera me dedique a cortar segun medida que me hacia falta y a colocar uno a uno y el resultado fue fantastico en 20 minutos trabajo realizado con coste cero pues los manguitos me los traje del trabajo (me los dio el que lleva el mantenimiento a los motores diesel) asi de esta manera pase un poco la tarde divertida y esperando que despues de la junta superior de la tapa de la bomba y los manguitos cambiados espero no oler mas a gasoil en casa solo en el curro que por eso trabajo en la petroquimica jajajjajaja17lw.jpg0w6l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora por no abrir un nuevo tema y ser el pesado de turno tengo una duda.

Resulta que tenia un grand vitara 1.9 ddis motor renault de 129 cv (banco de pruebas 145cv,eso dicen) y ese coche andaba una cosa mala tanto en rectas como en cuestas,para adelantar pisoton y se levantaba el morro,ahora con el a4 1.9 Tdi 110 cv veo que no anda ni por asomo como tengo entendido que anda,le limpie el caudalimetro y nada de nada en recta le cuesta bastante pillar velocidad y en cuestas en ocasiones tengo que meter tercera,ahora un compi me va a dejar uno que tenia en un a3 tdi que decia que no estaba mal del todo que lo cambio por uno de la mercedes puede ser el problema este?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solucionado,después de leer y leer me metí en los tubos de vacio y al final después de muchos ratos encontré el maldito tubo,el que va a la centralita una fisura de unos 5milimetros y eso después de desmontar la centralita para ver el tubo interior,ahora si que veo que esto no anda,vuela a comparación de mi antiguo coche

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas solucionado. La verdad que los tubos del circuito de vacio tocan mucho los webs por que hay veces que si pilla uno de los de plastico que te roza por algun sitio se hace un poro y no lo ves y eso pasa en muchos coches. Yo tengo un vectra dti que me pasó varias veces eso pero al menos se encendia la luz de averia y sabias por donde tirar, que por cierto y siendo bombero, el mio lleva la famosa VP44 y debe de ser de las pocas que con casi 300000 kms que tiene el coche no se ha averiado, eso si está para darlo de baja el pobre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho amigo,soy bombero pero industrial (no de este tipo de bombas),y si es cierto como un maldito tubing de plástico la de horas que me hizo perder.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Ahh, perdona, es que como dijiste que eras bombero y que habias pillado el tubo del retorno del curro pensé que te referias a bombas de coche.

 

Bombas industriales te refieres a la que por ejemplo sacan agua y eso? yo he estado trabajando en una empresa de tratamientos de agua y hace 3 o 4 años cuando pasó lo de la sequia hicimos varias plantas de osmosis para depuradoras y llevaban unas bombas de la o****...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.