ossobuko Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Muy buenas a todos,pues nada que hace 15 días que poseo un a4 1.9 tdi y me tengo que liar a cambiar las famosas juntas de la bomba inyectora que por suerte mía es la superior y acto seguido me liare a limpiar el caudalimetro y todo esto lo puedo hacer gracias a vosotros por esos bricos tan apañados que haceis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Hola ossobuko. Bienvenido. Cualquier dudilla, aquí estamos. Edito: Coñe,.....si leo en tu presentación que eres bombero industrial !!! Eso te lo meriendas entonces. :) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ossobuko Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Sí pero ya sabes el dicho,en casa de Herrero cuchillo de palo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ossobuko Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 me podriais decir alguno la referencia de la junta de la tapa superior de la bomba? el modelo es 0460404986 pues llevo toda la tarde buscando por la red y no la encuentro.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301953-brico-cambiar-juntas-bomba-inyeccion-19-tdi/page-3 La próxima vez te recomiendo que uses el buscador de google. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ossobuko Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Muchísimas gracias,pues mira que busque y busque y no encontré nada con la referencia de dicha bomba de todas maneras ahora mismo marcho a una tienda de recambios que llame esta mañana y la tenían,pero lo dicho mil gracias y perdón por no saber buscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 Estás perdonado, reza dos avemarías (no vale el de Bisbal) y un padre nuestro.... :lmfao: Lo suyo sería ahora que nos devuelvas el favor y nos cuentes en el brico tus experiencias con el cambio de las juntas. Así entre todos completamos la información. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) Cojonudo ! Ya tenemos un bombero industrial en casa ! Bienvenido seas ! Pero...no hemos visto tu coche aun ! Editado 15 de Enero del 2014 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ossobuko Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 saludos nuevamente,el mini brico para la proxima semana,ayer fuga repentina de agua (taller manguito roto y de paso termostato)que segun mi padre decia que el coche era una joya que no se calentaba nada(no pasa de 70º) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ossobuko Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 otra mas y cuando lo saque del medico las sacare en el exterior que estas son en el garaje de casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 (editado) Ossobuko, lo de que "es una joya" porque no se calienta nada...ya te has dado cuenta con el cambio del termostato que se calienta mas jeje... No creo que hace falta decirte que tiene que estar a 90ºC el motor Editado 19 de Enero del 2014 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 saludos nuevamente,el mini brico para la proxima semana,ayer fuga repentina de agua (taller manguito roto y de paso termostato)que segun mi padre decia que el coche era una joya que no se calentaba nada(no pasa de 70º) Como te dicen... de joya nada. La temperatura de trabajo son 90º, no va mejor por ir a más o a menos, todo lo contrario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ossobuko Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Bueno pues de momento ya está todo como tiene que esta,manguito cambiado,termostato cambiado,radio nueva colocada y la maldita junta de la tapa superior cambiada (gracias a un brico vuestro que vi me hice el vaso de 7m/m retocado con dremel) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Y si el coche va bien, pues...adelante ! Cambia la paellera aquella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ossobuko Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Que paellera?jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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