Jump to content

Cambiar matricula(ecomatricula)


Donjoe

Publicaciones recomendadas

¿Pegadas no pasa la ITV?

¡Sandeces!

 

Es otro sistema de sujeción de placas al igual que atornilladas o remachadas, que no os coman la cabeza ni os tomen más bien el pelo.

 

Yo llevo adhesivas las del Seat Ibiza de mi madre, uno de los Twingo, ambos coches en aluminio, y las del Audi acrílicas desde el 2009.

 

Sin ninguna objeción al respecto jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pegadas no pasa la ITV?

¡Sandeces!

 

Es otro sistema de sujeción de placas al igual que atornilladas o remachadas, que no os coman la cabeza ni os tomen más bien el pelo.

 

Yo llevo adhesivas las del Seat Ibiza de mi madre, uno de los Twingo, ambos coches en aluminio, y las del Audi acrílicas desde el 2009.

 

Sin ninguna objeción al respecto jamás.

 

 

yo la llevo pegada y no me han dicho ni mu, y mira que en mi coche canta bastante la delantera...

 

Vaya.. , lástima que las haya atornillado ya , ahora me arrepiento de no haberlas pegado :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que vienen preparadas ,para ponerlas mediante adhesivo, sucede como con infinidad de materiales que nos venden sin preocuparse despues de poner objeciones a quien impide el montaje de dichos accesorios.

SIn sujeccion no adhesiva , al menos aqui en Asturias, no pasa itv.

Sin sujeccion no adhesiva , recado de la guardia civil por llevar las placas de identificacion del vehiculo sin las debida sujeccion.(150 €)

Lo que esta haciendo la gente que las tienen pegadas , que por otra parte es el sistema mas bonito ; es pegarles tambien los tapones de tornillo a fin de que parezcan que estan atornilladas. Por otra parte a los que la pondreis e iran pegadas, aseguraros antes de pegarlas que no realizan ningun esfuerzo de flexion, es decir, colocarlas sobre la superficie donde van a ir pegadas , y si queda tirante darle un poco de forma con una pistola de calor (calor moderado) . cuando tenga la forma, adhesivo extra , no os fieis del adhesivo que traen algunas de ellas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siendo Chuck Norris las despegaría al no ser que con paciencia y ciertos elementos en mano lo haga.

 

Lo que os ocurre por allí es que han visto un filón más de recaudación.

 

El adhesivo desde luego ha de ser bueno, como por ejemplo el de la marca 3M, y si queréis reforzar más aún ese pegado con unos ligeros pegotitos de sellado en las equinas interiormente de las tiras adhesivas no hay quien pueda rebatir que eso no está bien sujeto.

 

Desde luego qué afán de recaudación existe, es una lástima, menuda vergüenza de país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que estén bien, pero que bien pegadas; pero...........Chuck Norris ....... :notworthy:.......... ! las despega ... Seguro !.......con solo mirarlas mas de 3 seg. fijamente. Con mas de 5 seg. ....deshace el soporte.....

 

 

....... :lol2: :lol2: :lol2:

 

Saludos con un poco de humor.

 

Ranka :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2: ...

 

Yo también he escuchado lo de que es obligado llevarlas atornilladas <_< ... en mi caso al pasar la ITV comprobaron que la contraseña de homologación era la correcta y no hicieron referencia al tema de ir pegadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque ya te multan por todo , tienen que poner pegas a lo minimo que encuentren ... :80-:

 

Tambien depende un poco de a que ITV vayas y con quien topes... pero como te toque uno un poco cab***cete te jode por menos de nada , como decia Bully asi nos va en el pais , yo de lo malo ya que las tengo atornilladas , aunque queden poco esteticas ya me olvido del tema ( o eso creo ... :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también en ITV, desde luego la más quisquillosa de España y bien merecido lo tiene por encima demostrarlo tuve inconvenientes por tener la clave de 5058, según decían no estaba homologada para ellos, y todo por puros trámites burocráticos.

 

Es la misma placa, con referencia 2018, vista en el coche de Gregor (Audikick) con su numeración, por supuesto, pues nada, en Alicante en el 2011 no era permisiva.

Pues con las de aluminio adhesivas se pasó, lo mismo que a los dos años siguientes.

 

Sin embargo, pregunté antes de ir a ITV este año y me dijeron según quien se puso al teléfono que si cumplen con todos los requisitos requeridos no habría problemas aunque no tuvieran constancia de tal referencia, y así ha sido, incluyendo además la foto para comprobar que efectivamente cumple con la norma, siendo adhesiva, claro está. la acrílica, por tanto, si voy por tierras donde multan por ello desde luego que recurriría tal farsa recaudatoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.