Jump to content

Cambiar matricula(ecomatricula)


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que hace poco pinte los paragolpes,y que la matricula delantera esta un poco doblada por algun cab*** de esos que aparcan como no deberian,queria poner una nueva matricula,he llamado a hipercor y me cobran 25€ por una de aluminio de toda la vida y "plastico" dicen es un poco mas cara ,en norauto creo venden algo mas economicas ,alguien que la lleve ¿la lleva pegada ,,remachada o atornillada?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la pegué colocando unos cordones de resina de poliuretano (especie de silicona utilizada para sellar). Tuve que quitarla una vez, y costó lo suyo de lo bien pegada que queda. Me ayudé metiendo poco a poco una rasqueta o espátula de pintor entre la resina y el paragolpes (si la metes entre la resina y la matrícula puedes arañar su parte trasera, que es el film con la matrícula, y estropearla). Si se hace con cuidado se puede reutilizar perfectamente...

 

Hay quien la pega con cinta de doble cara, también vale.

 

A mí personalmente me da pena agujerearlas, estéticamente me gusta más ver la matrícula limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las llevo adhesivas.

 

Las placas como tiendas de repuestos generales para automoción las de aluminio las tienen a unos 10 euros, ya con su IVA, las de metacrilato, plástico, o ecoplacas a 15, así que menudo precios estilan allí.

 

Pregunta en otros lugares que ganarás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las llevo adhesivas.

 

Las placas como tiendas de repuestos generales para automoción las de aluminio las tienen a unos 10 euros, ya con su IVA, las de metacrilato, plástico, o ecoplacas a 15, así que menudo precios estilan allí.

 

Pregunta en otros lugares que ganarás.

 

Un saludo.

Donde me mandaste tu el otro dia me cobro por las acliricas 32 € por el par...bastante barato.

 

post-90180-1389999564,1873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Zeno que hayas encontrado buen precio, hombre, si llegaras a haberte esperado, te podría haber hecho un pequeño descuento sobre el que a mi me hacen, pero bueno, la verdad es que el precio del compañero sobre lo comentado es muy alto y más tratándose de una franquicia o tienda que supuestamente son sus productos mucho más económicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo la verdad esque las puse hace poco las ecomatriculas y las atornille poniendole las cabezas de tapones de los colores blanco y negro para que , de una manera u otra tampoco llamase mucho la atencion , cosa que dudo que haya conseguido x'DD

 

Tambien me comentaban que era mejor eso de llevarlas pegadas , pero no recuerdo donde lei que decian que no te pasaban la itv no ? o las pasa sin problemas ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.