Jump to content

Llantas WSP+Neumatico nuevo equillibrado con muchos plomos


Publicaciones recomendadas

Hola, expongo un problema (o quizas no sea problema), me he comprado 4 llantas WSP italy, y 4 neumaticos Falken FK453 225/40 ZR18 92Y, el tema es que he llevado los 4 neumaticos nuevos y las 4 llantas a montar y alinear y la sorpresa es que hay dos ruedas con 110gr de plomos (por cierto queda antiestetico total), y el chico que me las ha equilibrado dice que el problema esta en el neumatico que puede estar deformado (son nuevos), se me ha quedado un poco cara de tonto, porque si las llantas son nuevas (replicas de las buenas WSP italy) y los neumaticos son nuevos, ¿porque co...jns, se necesitan tantos plomos?.

por descartar si era el tipo que no tenia ni idea he llevado a otro taller la rueda con mas plomos y le pedido un equilibrado y aun le ha metido 5 gr mas... y este me ha dicho que si la rueda lo pide sea nueva o vieja, hay que ponerselos...

¿que opinais?

debo decir que aun no las he montado puesto que el coche me llega el miercoles...

Editado por elrabas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya lo colgue,referente a un problema que tuve en un equilibrado,pero el peso maximo de un equilibrado en plomos si no recuerdo mal,era de 30 gramos...

 

Que gire el neumatico y si no que da en esa cifra o menos,los devuelves por que son defectuosos...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D: El link al post que dedique en su momento...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/211547-pesos-maximos-para-contrapesos-de-llantas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días... Por añadir algo, esa medida. No es "legal" el índice de carga tiene que ser igual o superior a 93, y con 225/40 sospecho que estas al límite también. Un saludo y suerte.

 

Enviado desde mi Xperia z.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rodada.gif
245
653
457
98
llanta2.png
245/40R18
Diametro llanta : 457 mm.
Altura perfil : 98 mm.
Diametro total : 653 mm. (+0 %)
Distancia/revolución : 2.05 m.
Revoluciones/km : 487 rev.
Velocimetro (a 100 Km/h marcara):100 km/h
rodada.gif
225
637
457
90
llanta2.png
225/40R18
Diametro llanta : 457 mm.
Altura perfil : 90 mm.
Diametro total : 637 mm. (-2.51 %)
Distancia/revolución : 2 m.
Revoluciones/km : 500 rev.
Velocimetro (a 100 Km/h marcara):103 km/h

 

 

Como suponia por los pelillos...

 

Un saludo.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo pero esta dentro del 3% de tolerancia, los neumaticos originales de mi vehiculo son 205/60 16" 92V, y si el ET esta al limite pero estar al limite no implica "ilegalidad"

 

 

Enviado desde el Movil

Editado por elrabas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Compañero yo llevo tb llantas wsp italy como sabras y a mi tb en alguna llanta tengo bastantes plomos como tu, por lo menos 5-6plomos como tu y eran neumáticos nuevos y de marca asi que ni te preocupes x ello

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que una llanta nueva tenga que llevar muchos plomos...indica que la fabricacion de esas llantas "dejan mucho que desear"

 

Una llanta que si nueva ya va asi, no te quiero ni decir cuando se le empieze a dar uso...

 

Que te revisen el neumatico, o reclama a ver si te cambian la llanta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.