Jump to content

¿Como saber el nivel de bateria que nos queda?


alwaysaudi

Publicaciones recomendadas


Gracias Tonys. Probaré a ver como vamos despues de casi cinco años.

Ayer mismo pregunté en el conce y agarraos ... bateria 95 A con el descuento del 20% 188 euros con iva .Y yo tonto de mi le pregunté que si ya era con la instalación y el vagcom a lo cual me dijeron que no, pero que por el módico precio de 100 euros me la ponían y me la pasaban por el vagcom.

Asi que 288 euros, os juro que no había una camara oculta ni era el dia de los inocentes; en fin que vendan y pongan muchas.

Saludos tonys para "Graná" (bonita tierra esquias por la mañana y te rebozas en la playa por la tarde.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cambiar una batería es algo sencillo lo suyo es comprarla por tu cuenta con las mismas características que la que tengas montada y reintroducir el código con el vagcom. A lo sumo, montarla en un taller de barrio.

 

Pues si bonita tierra, que voy a decir yo si no... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas.

 

Aprovecho este hilo para hacer una consulta.

 

Mi A4 B8 tiene ya 5 añitos y la verdad es que no he revisado nunca la batería :fisch: . De momento no parece que esté acabando su vida.

 

¿Le hacéis algún mantenimiento?.

Cuando compré el coche en el conce me dijeron que no había que hacer nada. Y durante 5 años lo he seguido a rajatabla :innocent:

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me respondo,

He encontrado este enlace de ross tech:

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A6_%284F%29_Battery_Replacement

 

Ahí podemos ver cómo codificar una batería nueva

 

Si queréis leer mucho más, en castellano, y directamente de otros compañeros del foro, el enlace bueno es este: :good:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...
En 29/8/2014 a las 9:07, blanquito2013 dijo:

 

Me respondo,

He encontrado este enlace de ross tech:

 

https://electronarnia.net/

 

Ahí podemos ver cómo codificar una batería nueva

 

Muchas gracias por compartir esta valiosa información que para muchso de nosotros es bastante útil. Apliqué la técnica vista aquí para conocer cuánto de batería me quedaba en el coche y resulta que ya quedaba apenas 10%. Por suerte no me ha dejado botado en la calle, así que ya mismo iré a cambiarla. 

 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.