Makuly Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola me interesaría pillarme unas taloneras me podéis pasar el contacto gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Enviado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Gracias uss tremendo foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 No me contesta silvestre no tenéis otro método de contactar con el q o sea el correo ?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Lo hará el lunes creo yo, fue fiesta el jueves en muchas partes y puente el viernes, digo yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Tienes razón me puede la ansia jaja gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Bueno os cuento mi experiencia. Solo es mi opinion y lo que a mi me ha sucedido. Compre las taloneras a Silvestre, me llegaron y me puse manos a la obra, los agujeros de las tetones guias no coincide ni uno, tuve que agrandar todos e ir ajustando, lleva bastante rato entre prueba fallo, luego hay que agrandar los agujeros de las puertas si o si, cosa que no me hizo mucha gracia la verdad, luego una de ellas quedaba muy para abajo que pegaba en la moldura de el chasis y tuve que ponerla un suplemento de plastico entre la talonera y la puerta para obligarla aparte de limar un poco la fibra, al final puedo decir que he quedado medio contento, pero solo medio, la verdad que a mi me gustan las cosas que quedan bien bien y este no es el caso, no os penseis que es llegar y montar ni mucho menos, taladro, brocas lima, etc... Las roscas de las taloneras donde entran los tornillos no estan derechas y eso tambien influye bastante en el montaje, no se si me ha cuadrado una partida de taloneras mal a mi, pero ya digo que no muy contento, he tardado lo mismo en montar y ajustar cuatro taloneras que en montar el difusor sline trasero que hay que quitar defensa y todo, con eso os lo digo todo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Ostrás !!!! [emoji15][emoji15][emoji15] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Pues siento lo que te ha ocurrido, las mias salvo agrandar los tornillos de sujección, venían perfectas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makuly Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Bueno os cuento mi experiencia. Solo es mi opinion y lo que a mi me ha sucedido. Compre las taloneras a Silvestre, me llegaron y me puse manos a la obra, los agujeros de las tetones guias no coincide ni uno, tuve que agrandar todos e ir ajustando, lleva bastante rato entre prueba fallo, luego hay que agrandar los agujeros de las puertas si o si, cosa que no me hizo mucha gracia la verdad, luego una de ellas quedaba muy para abajo que pegaba en la moldura de el chasis y tuve que ponerla un suplemento de plastico entre la talonera y la puerta para obligarla aparte de limar un poco la fibra, al final puedo decir que he quedado medio contento, pero solo medio, la verdad que a mi me gustan las cosas que quedan bien bien y este no es el caso, no os penseis que es llegar y montar ni mucho menos, taladro, brocas lima, etc... Las roscas de las taloneras donde entran los tornillos no estan derechas y eso tambien influye bastante en el montaje, no se si me ha cuadrado una partida de taloneras mal a mi, pero ya digo que no muy contento, he tardado lo mismo en montar y ajustar cuatro taloneras que en montar el difusor Saludos. jod** pues tenía mil buenos comentarios por ay espero tener mas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buchi Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Yo solo tuve que agrandar los agujeros de los tornillos, lo demás encajaba perfecto, pero valen una cuarta parte de lo que valen las originales, así que tampoco se puede pedir que sea llegar y montar a la perfección.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Pues siento lo que te ha ocurrido, las mias salvo agrandar los tornillos de sujección, venían perfectas. Un saludo. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Chicos, cuando habléis con el chaval de Milanuncios decidles que vais del foro de Audi, que os hará precio. Él me ha dicho que nadie le ha dicho aún que va por el foro de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popinatas Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 alguno seria tan amable de pasarme el contacto de ese tal "silvestre"? estoy interesado en comprar las taloneras y el alerón para mi a4 b6 avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 alguno seria tan amable de pasarme el contacto de ese tal "silvestre"? estoy interesado en comprar las taloneras y el alerón para mi a4 b6 avant Hola estoy interesado en lo mismo ,a ver si cuando te diga precio por todo me puedes com3ntar lo que te dice para ir haciendo cálculos,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.