Jump to content

calvario con multas


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

Pues como suena, hoy me ha llegado la cuarta denuncia de radar por exceso de velocidad m-30 de madrid, yo soy de huelva,lo curioso es que nunca he estado alli,y ahora lo mejor, mi coche es un a4 tdie año 2011, y la foto del radar que viene en la denuncia es un fiat 500 con la misma matricula que el mio,exactamente la misma, tras denunciar la primera vez ante la GCivil,me confirman que esa matricula les corresponde a mi vehiculo figurando yo como titular,ahora me tocara volver a denunciar mañana y otra vez a empezar, la verdad que a la polocia local de madrid les debe de faltar un hervor, ya que me mandan la cuarta y no confirman a que vehiculo pertenece esa matricula, en fin de pena......saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un problema josmanpuli, parece que hay uno por ahí que te ha doblado la placa de matrícula. La suerte es que no coincide la marca y modelo y el recurso lo tienes fácil.

 

Creo que no es posible la rematriculación por estas causas y que localicen al Fiat va a ser más cuestión de suerte que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un engorro porque eres tú el que tienes que demostrar lo contrario.

Hace años con mi primer coche me ocurrió esto:Me dieron un golpe trasero(me arreglaron y pintaron paragolpes trasero y me pusieron matricula nueva porque la que yo tenia se dobló con el golpe)

hasta ese punto todo correcto pero al hacerme la matricula me intercambiaron los dos ultimos numeros :ranting2: me llevo el coche del taller y al dia siguiente me marché de vacaciones.

Ese verano me hice unos 1500km con la matricula cambiada(hasta que me dí cuenta logicamente)fuí al taller y unos a otros pasandose la culpa :dl:

Con esto quiero decir que al fiat 500 que tu comentas le puede haber pasado como a mi,porque para llevar otra matricula que no es la suya es dificil que pase por tener qure presentar ficha tecnica para hacer una nueva (sino

no te la hacen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como suena, hoy me ha llegado la cuarta denuncia de radar por exceso de velocidad m-30 de madrid, yo soy de huelva,lo curioso es que nunca he estado alli,y ahora lo mejor, mi coche es un a4 tdie año 2011, y la foto del radar que viene en la denuncia es un fiat 500 con la misma matricula que el mio,exactamente la misma, tras denunciar la primera vez ante la GCivil,me confirman que esa matricula les corresponde a mi vehiculo figurando yo como titular,ahora me tocara volver a denunciar mañana y otra vez a empezar, la verdad que a la polocia local de madrid les debe de faltar un hervor, ya que me mandan la cuarta y no confirman a que vehiculo pertenece esa matricula, en fin de pena......saludos.

 

 

la policia no tiene culpa, la denuncia sale directamente con la matricula ellos no tienen que confirmar ningun dato,

 

que conste que ni soy policia ni amigo de ellos.. ejejjeje pero al cesar lo que es del cesar..

 

yo tuve un episodio similar, tuve que denunciar me ocurrio con mi anterior vehiculo, tuve la suerte de que el HP que me doblo las placas tuvo un golpe y abandono el coche y se lo llevo la grua, las multas me las quitaron y todo solucionado,

 

si con el seguro tienes recurso de multas mandaselas no vas a tener problemas en quitartelas,

 

y otra cosa a veces no es que te hayan doblado las placas, es que por un error si han hecho un cambio de placa en el taller por un golpe les baile un numero y mira la gracia..

 

un amigo le paso, estuvo 2 años con una letra bailada en su coche hasta que nos dimos cuenta un dia tomando algo en una terraza las letras reales eran CKV y en la matricula trasera que tuvo un golpe y se la cambiaron pusieron CKW fijate la tonteria y 2 años pasando controles y todo y nadie se dio cuenta..

 

asique nunca se sabe..

 

PD: mi opinion es que ha pasdo esto ultimo que comento porque seria raro normalmente si se dobla una placa se pone la que corresponde a un mismo modelo ya que si la policia quiere confirmar en trafico le dicen marca modelo y matricula.

 

SALUDOS Y SUERTE.

 

EDITO: no vi el comentario del compañero fijate que es lo mismo que te he escrito arriba anteriormente, por un error lo que puede pasar..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser que todo se va a solucionar,tras agrandar la fotografia han podido comprobar que la matricula trae la propaganda del concesionario donde salio,y tras hablar con el concesionario la gcivil,han comprobado que hubo un error al hacerlas ya que cambiaron de orden las dos ultimas letras dandole la que yo tengo,el conce de fiat se ha puesto en contacto con la propietaria para corregir el error, como esta el patio, de todas formas otra vez denuncia y datos aportados para la policia de madrid, si no me toca pagar a mi,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que vas a poder solucionar el problema para el futuro.

 

Estoy impresionado de que la foto del radar tenga tanta definición para como poder leer la publicidad...

Hay que tener cuidado de que no te cacen con el dedo en algún orificio... :)

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hace algún tiempo escuche en la tele que se dedican a duplicar placas de matricula de gente de fuera de la capital y a ponerlas encima de las suyas....ya ves lo que te puede suceder hasta que lo aclaras todo.

Por supuesto al pollo no lo enganchan hasta el dia que lo paren para notificarle la sanción, mientras tanto el a correr y tu a pringar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hace algún tiempo escuche en la tele que se dedican a duplicar placas de matricula de gente de fuera de la capital y a ponerlas encima de las suyas....ya ves lo que te puede suceder hasta que lo aclaras todo.

Por supuesto al pollo no lo enganchan hasta el dia que lo paren para notificarle la sanción, mientras tanto el a correr y tu a pringar.

 

Pero es un riesgo. Como te paren y lleves una matrícula que no es la tuya supongo que será un palo bien gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

Hace algún tiempo escuche en la tele que se dedican a duplicar placas de matricula de gente de fuera de la capital y a ponerlas encima de las suyas....ya ves lo que te puede suceder hasta que lo aclaras todo.

Por supuesto al pollo no lo enganchan hasta el dia que lo paren para notificarle la sanción, mientras tanto el a correr y tu a pringar.

 

Pero es un riesgo. Como te paren y lleves una matrícula que no es la tuya supongo que será un palo bien gordo.

 

 

Estamos hablando de un delito de falsificación no es una simple multa ..

 

enhorabuena me alegro que lo solucionases y menos mal que ha sido un caso como los que comentabamos que bailaban algun numero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.