Jump to content

ATENCION!! FRAUDE DEL USUARIO BUBU69


Txakartegui

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

 

Me llamo Jesus y soy de Sevilla, pocos me conoce porque basicamente me muevo x el foro de A4 B8, dado que mi aparato es ese en cuestion, pues bien me ha surgido un pequeño problema con el "presunto" usuario BUBU69, a continuacion voy a detallar lo ocurrido para poner en conocimiento al foro de las acciones que pasaron.

 

Estaba pensando desde hace bastante tiempo en ponerle el bluetooth al coche, y me decante por un anuncio del usuario BUBU69 ( http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321081-vendo-bluetooth-original-audi/?hl=%2Bbubu69#entry4109143 ), me pongo con contacto con el y despues de una negociacion cerramos el trato en 170e con portes incluidos, el pack como podeis ver en el post, trae todos los componentes para la instalacion o almenos eso parecia, pues bien, el me solicita la transferencia antes, y yo despues de verificar la antiguedad del usuario, casi 2000 post y ver que es un hombre de 37 años, acceso a la misma, entonces mantenemos una conversacion por *********s donde nos damos datos bancarios y demas datos para la transaccion, antes de hacerla efectiva, me hago una pregunta la cual necesaria y basica a mi forma de ver para dar el visto bueno a la transferencia, pues le pregunto por la compatibilidad de su bluetooth con mi A4 B8, si es compatible, a lo que textualmente me responde "He preguntado y me confirman que si, que es compatible", con esas palabras me bastan y me dispongo a hacer la transferencia, finalizada por parte mia la transaccion, bubu69 hace el envio del paquete.

 

Tras recibir el paquete voy a moviltec, la sede de Stagemotion en Sevilla, y me dispongo a hablar con Samuel, el comercial y montador de stagemotion, y le digo que quiero montar el bluetooth en cuestion, pues bien me dice que en unas horas estará y que ya me avisara, pues bien cual fue mi sorpresa que cuando me llama me dice que vaya enseguia que tenemos un problema y me tiene que explicar algo...

 

Llego a la tienda y me explica que textualmente "donde c*** habia sacado ese bluetooth, porque al parecer era la centralita de un A3 cableada de forma chapuzera con los cables de un A4 antiguo y que era imposible que pudiera llegar a funcionar en mi coche", a lo cual me disculpo, le explico el tema y lo dejamos asi, de vuelta en mi casa, me precato de que borré el numero de BUBU69 del tlfn, asi que era imposible escribirle un ********* con todo lo que me habia dicho el montador de stagemotion, asi que me remito al foro, le escribo varios mensajes y nada.. incluso llego a abrir algun post en el foro de Audi A3-8P ( http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323391-bubu69/?hl=%2Bbubu69#entry4111357 ), Solicitando el contacto de alguna persona que viva cerca de el, a lo cual recibo varios mensajes de personas que dicen haberle hecho llegar el mensaje e incluso que les habia respondido que ese mismo dia se conectaba..

 

En resumen, me ha vendido algo imcopatible con mi coche, diciendome que lo es, ha desaparecido del "mundo" tras la transacción, haciendo caso omiso de mis mensajes o de los mensajes que la gente "podia" haberle hecho llegar, he escuchado por terceras personas que posiblemente ha cambiado de numero, cosa que desconozco pero quien tiene su numero, dice que "no me lo puede dar sin su consentimiento", cosa la cual respeto pero no comparto, hay muchas formas las cuales "hacer llegar" o decir un tlfn, pero bueno, es un tema en el cual no voy a entrar, se ha quedado con mis 170e, no tengo opcion a recuperarlos, hago este post despues de consultar a admines y moderadores del foro, es una pena que por gente asi, no se pueda confiar en gente de este foro con una antiguedad ya decente en el foro..

 

Con este post tambie quisiera hacer un llamamiento, yo pierdo la esperanza de recuperar esos 170e y quiero pensar que todo ha sido un mal entendido, si alguien conoce a este persona y puede hablar con el se lo agradeceria.

 

P.D: Siento haber dado el toston y gracias a todos las personas que me han ayudado con el tema, empezando por vwgolf, el cual se tomo bastantes mas molestias que el propio bubu69 en intentar encontrar una solucion a esto, gracias de nuevo y espero que esto no vuelva a pasar, porque la verdad.. hoy son 170.. que ya es un buen pico.. pero mñn es algo peor..

 

Gracias,

Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento lo ocurrido Txakartegui. No se como la gente se la juega por 170 euros. Yo siempre que he realizado compras en Internet, he intentado ser lo mas transparente posible, enviando fotos y demás. Después me he preocupado por el envió, la recepción y la satisfacción de mi " cliente" pero chapuceros y gente deshonesta siempre la hay. Quizás has cometido el error de borrar el numero pero ya no hay vuelta atrás.

 

Suerte y ya nos iras contando.

Editado por JULIOA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido Txakartegui. No se como la gente se la juega por 170 euros. Yo siempre que he realizado compras en Internet, he intentado ser lo mas transparente posible, enviando fotos y demás. Después me he preocupado por el envió, la recepción y la satisfacción de mi " cliente" pero chapuceros y gente deshonesta siempre la hay. Quizás has cometido el error de borrar el numero pero ya no hay vuelta atrás.

 

Suerte y ya nos iras contando.

 

 

+1

 

Que rabia! lo siento Txakartegui..

S2

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txakartegui, no quiero ser obvio, pero por si se te ha pasado y no te has dado cuenta, si tenías su número de teléfono, y has hablado con él en algún momento, podrás comprobar en la factura de las llamadas de ese mes y buscar ahí el teléfono.

Y como te dió su numero de telefono, a traves de un privado (mp en el foro), ese mensaje también puede estar en tu correo electrónico, de cuando recibes los avisos de que tienes un privado.

 

Si no con sus datos igual tienes forma de localizar el numero de teléfono físico de su casa de forma inversa, con los datos del propietario,me consta que poder se puede.

 

Si no manda una carta pero sin certificar, porque sino no te la va a coger en cuanto sepa que es tuya, y le pones lo que pasa y le facilitas tu número, correo etc y que si no te llama pues que tomarás medidas oportunas y ya.

 

Mucha suerte!!!

 

Yo no se porque para acceder a la plataforma de ventas como vendedor no se obliga a dar ciertos datos al administrador del foro: con la fotocopia del dni por las dos caras y un número de teléfono... se evitarían muchos problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo, gracias por tu respuesta pero tambien pense en eso, jamas me llamo, todo por wasap y el me añadio a mi, y yo mantenia conversacion con el numero del tlfn en el wasap, sin guardarlo, aunque eso de la carta no lo habia pensado, aunque la solucion de la denuncia, creo que podria ser bastante efectiva... aunque me parece triste tener que recurrir a eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.