Jump to content

Miembro VIP del club de los inyectores


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

2005 con 225CV, y 144.000 km. Lo que pasa es que no se desde cuando tiene síntomas reconocibles porque yo el coche lo tengo unos 6 meses. Pero vamos, con lo escandaloso de los valores que me da el Vag lo mismo lleva media vida sufriendo ya... :(

Con esos kilómetros y ya pasa eso? Vaya tela estos de audi, espero que a mí no me pase...

Que tengas suerte y ya nos contarás como lo as arreglado al final

 

 

Yo vengo de tener un TT y también le salieron mil historias, y no tenía ni 140 mil km cuando lo vendí. Ahora con este se me están empezando a cascar los inyectores (me han salido valores bajos en la segunda cifra en dos de ellos) y ya me mosquea mucho que coches "premium" como los nuestros salgan más tarados que un renault clio que no vale ni diez mil euros.

 

De traca, vamos.

 

No me compro un Audi nunca más, eso lo tengo más que claro. Y sí, que es mala suerte y bla bla bla, pero una compañía como Audi debería asumir defectos de fabricación como estos sin coste alguno para el comprador. Eso es lo mínimo, teniendo en cuenta las molestias ocasionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cambié con 135.000. No estaban muy avanzados, pero 2 se salían del rango.

 

A mi creo que me entra de los 12 valores posibles, sólo 1 como bueno... así que apaga y vámonos.

 

 

 

 

Yo vengo de tener un TT y también le salieron mil historias, y no tenía ni 140 mil km cuando lo vendí. Ahora con este se me están empezando a cascar los inyectores (me han salido valores bajos en la segunda cifra en dos de ellos) y ya me mosquea mucho que coches "premium" como los nuestros salgan más tarados que un renault clio que no vale ni diez mil euros.

 

 

Si ''premium'' es cuando aflojamos la pasta, pero luego a la hora de la hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el repost, pero quiero concretar unas dudillas con los expertos del tema ( ¡hola a6c4, hola vanquishrav! )

 

¿Al final vosotros montasteis los BE? ¿Cómo los llevais de momento?

 

Pillando los inyectores nuevos (ya sean BD o BE), ¿la lista de repuestos necesarios es la que puso a6c4 hace un añito?

 

059 130 216 C x 6 Tensioning plate (placa que ancla el inyector)
WHT 000 884 X 6 "O" Ring for injector bore (junta)
059 130 519 x 6 Copper washer (arandela de cobre)
059 130 119 x 6 "O" Ring for injector bore (junta)

 

De verdad macho que da gusto poder contar con vosotros en mi situación, ya os contaré la historia completa cuando solucione el problema este, pero que sepais que me están sirviendo de gran ayuda todos vuestros consejos.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los BE, sí. Llevo 15.000 kilómetros con ellos. El coche va perfecto y el consumo puede que sea algo inferior (unos 0.3-0.4 litros menos a los 100). Pero lo importante es que se acaba el humo y los arranques extraños.

Los repuestos supongo que son esos, aunque ahora no recuerdo la diferencia entre las dos juntas que mencionaba... En cualquier caso no serán ni 6 euros... Y es importante cambiar las piezas mencionadas, sobre todo las arandelas de cobre y las junta de goma que llevan los injectores a la mitad, fíjate bien cuando los saques. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo también tengo un 3.0 TDI y me gustaría saber cuáles son los síntomas del fallo en los inyectores. Yo lo que le he notado al mío es que de vez en cuando le da por "balancearse" cuando está al ralentí, como si movieran el coche desde fuera por los lados. Me lo ha hecho unas tres veces en 4 meses, pero el meneo a veces ha sido exagerado.

Hola Manji!!!

 

A mi me ha empezado a hacer esto mismo, pero por ahora sólo cuando está frío. Me puedes decir si lo solucionaste y como??

 

Gracias.

 

Raúl.

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que aún no le he hecho nada. El "balanceo" me lo hace en caliente, después de que el coche llegue a los 90º, y tras estar parado al ralentí unos segundos. Tampoco lo hace siempre, en una semana igual me lo hace como mucho un par de días cogiéndolo cada día. A parte del balanceo, también he visto que alguna vez sale humor blanco del tubo de escape, sobre todo al acelerar al salir de una rotonda, al arrancar de un semáforo y tal. Siempre en caliente también. No he tenido nunca problemas de arranque, de paros repentinos ni nada fuera del humor y el meneo.

 

Yo le pasé vagcom y me salieron mal algunos valores de los que se comentan en el primer post. Ahora tengo el testigo de motor encendido, y si lo borro se queda así unas semanas y luego vuelvo a aparecer. Lo tengo que llevar a que se lo miren, pero como el coche aparentemente "va bien", no acabo de encontrar el momento para llevarlo.

 

Cuando me lo miren ya comentaré aquí.

 

 

 

Hola, yo también tengo un 3.0 TDI y me gustaría saber cuáles son los síntomas del fallo en los inyectores. Yo lo que le he notado al mío es que de vez en cuando le da por "balancearse" cuando está al ralentí, como si movieran el coche desde fuera por los lados. Me lo ha hecho unas tres veces en 4 meses, pero el meneo a veces ha sido exagerado.

Hola Manji!!!

 

A mi me ha empezado a hacer esto mismo, pero por ahora sólo cuando está frío. Me puedes decir si lo solucionaste y como??

 

Gracias.

 

Raúl.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Manji!!!

 

Yo a ver si en breve puedo pasarle el cable y ver qué me dice.

 

Si lo llevas a la casa, te pido que nos lo comentes!!!

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis:

 

Pues aquí uno con inyectores BD recién colocados y adiós muy buenas a todos los síntomas que tenía. Ya no hay fumata blanca al salir en frío, ni olor a gasoil en frío, ni 'tirones raros' al arrancar en caliente, ni 'cabeceo' con el motor caliente (el mío, como comentaba alguien en otro hilo, llegaba al punto de que parecía sonar la cadena de distribución incluso)

 

Como anécdota solo decir que me los colocaron en un taller de confianza, ya que por tema de horarios de trabajo últimamente no me escapo ni los fines de semana, y todo correctísimo. El inconveniente vino cuando, aunque ya le dije yo a mi mecánico que me encargaba de codificarlos, el hombre, con toda su buena fe, se los acercó a su 'vecino de bosh car service', y el 'espabilado' de allí ni supo codificarlos en el primer momento, ni de segundas y delante de mi cara, después de comprobar yo que el coche no había cogido los códigos nuevos y ver que los valores que me arrojaban con el vagcom seguían siendo defectuosos.

 

Me parece increíble que a alguien le puedan clavar 2.200€ más iva en un bosh oficial y luego puedan pasar cosas como esta...

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola a todos. a mi también me pasa en mi 3.0 tdi bkn. Lo curioso es que los valores en el vagcom salen dentro de los parámetros, pero los síntomas son todos los que comentáis (humo blanco en frío, olores de escape desagradables, cabeceos en caliente y a ralentí. si lo paro en caliente y lo vuelvo a arrancar, pega como un golpeteo y se encienden todas las luces del cuadro como un segundo y arranca. me marcaba fallo del colector de admisión y pensé que igual iban por ahí los tiros, pero lo cambié y lo único que he notado es que se ha quitado la luz del cuadro,,,

Editado por fernan30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , quería comentaros mi problema haber si podéis ayudarme a solucionarlo ya que no se que puede ser y quería saber por donde van los tiros antes de llevarlo al taller , mis síntomas eran los que tenemos algunos con el arranque en caliente , no me tiraba humo blanco ni nada parecido , con estos sintamos y los comentarios de los compañeros que han tenido el mismo problema pero con algún síntomas mas me decidí a cambiarlos y encontré unos de segunda mano , se enviaron a comprobar y estaban bien , cual es mi sorpresa que los cambiaron y el coche es otro en reacción , sonido y se le nota mas fino preso como digo mi sorpresa es que sigo con el problema del arranque en calenté , alguien tiene este problema y sabe que puede ser la causa de estos síntomas , claro decir que ya creo que por los inyectores no puede ser ya que están ya cambiados , gracias y un saludo .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que los inyectores que e puesto son con la referencia terminada en AH de segunda mano y sean enviado a comprobar y estaban bien .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno. Ya me ha tocado lo de cambiar los inyectores. Alguien podría comentarme en que consiste la codificación de los mismos. Tengo el VAG Com y me gustaría saber que es lo que hay que hacer para codificar los inyectores una vez colocados. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.