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La calefaccion no calienta


kelmen

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hola amigos,

 

Que tal el fin de semana? bueno os comento aun no he pedido el termostato pero el caso es que haciendo el truco del clima en el canal 49 marca 0 mientras que en 51 sube a 50 y hay se queda. No se si es sintoma de que tambien esta jodido el sensor que opinais?

 

lo digo por hacer el pedido conjuntamente y pillarme las dos cosas y si es asi, donde se encuentra el sensor? he mirado en bricos pero no encuentro.

 

Gracias

 

Tendrias que hacer una cosilla en tu perfil y es añadir el modelo de tu coche (motor, etc) y año de construcción, por que nos va bien para poder contestar con mas criterio.

 

Si tu b5 es de antes de julio del 97, el canal 49 no te marcara nada, el que te marca realmente es el 51 y si te marca 50 es que algo falla seguro.

 

Prueba primero una cosa, saca el sensor y limpiarlo bien, es posible que tengas "cascarrias" por ahi enganchadas y tambien el conector puede que te haga algun mal contacto y sacarlo para limpiarlo tambien puede ir bien, Es facil y no necesitas vaciar nada del circuito al quedar en la parte de arriba del motor, a lo sumo perderas un poco de liquido, un chorrillo de ná.

 

Donde se encuentra el sensor exactamente no lo se, me suena que en la parte trasera derecha, pero eso seguro que quien tenga tu motor te lo dirá.

 

S2

Solo un pequeño apunte. El clima no marca nada en el canal 49 pero para coches del 95 y 96, es decir, aquellos que llevasen los intermitentes traseros naranjas, a finales del 96 se hizo un pequeño restyling y entre otras cosas se cambió el modulo del clima y sistema de aire acondicionado.

 

El mío por ejemplo es de enero del 97, y otro que tenemos de mayo del 97, marcan en el canal 49 perfectamente

 

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hola,

 

Pense que tenia puesto en el perfil todo, ya lo completo. El mio es del 97 ahora que antes de julio o no....no lo se. Tendre que consultarlo. eso si los intemitentes de atras naranjas el que tiene los pilotos cuadrados jajajaj. El sensor se encuentra donde la caja del liquido refrijerante no? tendre k mirarlo si es ay es facil de acceder y buscar.

 

Un saludo

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hola

 

Ya acctualizado mi perfil jejeje

 

el mio es el de los pilotos naranjas el que tiene la marcha atras cuadrada vamos...aunk estoy por cambiarselo... es de mediados del 97. El sensor estara cerca de la caja del liquido refrijerante no? si es asi para buscarlo. Aunque k se quede en 50 clabado no se es rarodigo por lo redondo del numero...Una pregunta que no viene a cuestion yo tengo el cuadro de instrumentos VDO en ese tiene algun piloto que indique si llevas las luces puestas? es que nunca lo viy era por sacarlo si es asi y cambiarle la bombilla.

 

Un saludo

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hola amigos,

 

Que tal el fin de semana? bueno os comento aun no he pedido el termostato pero el caso es que haciendo el truco del clima en el canal 49 marca 0 mientras que en 51 sube a 50 y hay se queda. No se si es sintoma de que tambien esta jodido el sensor que opinais?

 

lo digo por hacer el pedido conjuntamente y pillarme las dos cosas y si es asi, donde se encuentra el sensor? he mirado en bricos pero no encuentro.

 

Gracias

 

Tendrias que hacer una cosilla en tu perfil y es añadir el modelo de tu coche (motor, etc) y año de construcción, por que nos va bien para poder contestar con mas criterio.

 

Si tu b5 es de antes de julio del 97, el canal 49 no te marcara nada, el que te marca realmente es el 51 y si te marca 50 es que algo falla seguro.

 

Prueba primero una cosa, saca el sensor y limpiarlo bien, es posible que tengas "cascarrias" por ahi enganchadas y tambien el conector puede que te haga algun mal contacto y sacarlo para limpiarlo tambien puede ir bien, Es facil y no necesitas vaciar nada del circuito al quedar en la parte de arriba del motor, a lo sumo perderas un poco de liquido, un chorrillo de ná.

 

Donde se encuentra el sensor exactamente no lo se, me suena que en la parte trasera derecha, pero eso seguro que quien tenga tu motor te lo dirá.

 

S2

Solo un pequeño apunte. El clima no marca nada en el canal 49 pero para coches del 95 y 96, es decir, aquellos que llevasen los intermitentes traseros naranjas, a finales del 96 se hizo un pequeño restyling y entre otras cosas se cambió el modulo del clima y sistema de aire acondicionado.

 

El mío por ejemplo es de enero del 97, y otro que tenemos de mayo del 97, marcan en el canal 49 perfectamente

 

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Tienes razón, vaya lio con los climas, y eso que abri un hilo para aclarar concepto.... :frusty:

 

Definitivamente serias si los botones del clima son de colores o blancos, no?

 

S2

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hola

 

Ya acctualizado mi perfil jejeje

 

el mio es el de los pilotos naranjas el que tiene la marcha atras cuadrada vamos...aunk estoy por cambiarselo... es de mediados del 97. El sensor estara cerca de la caja del liquido refrijerante no? si es asi para buscarlo. Aunque k se quede en 50 clabado no se es rarodigo por lo redondo del numero...Una pregunta que no viene a cuestion yo tengo el cuadro de instrumentos VDO en ese tiene algun piloto que indique si llevas las luces puestas? es que nunca lo viy era por sacarlo si es asi y cambiarle la bombilla.

 

Un saludo

 

 

Pues vas a tener que volver a cambiarlo, jeje, por que del año 97 y 110 cv. no existe, el que salió con 115 cv. es un restyling y a partir del 2000.

 

Es posible que tu cuadro por el año que tiene no tenga piloto de luces encendidas.

 

En bricos está el del cambio del sensor G62, ahi veras donde está.

 

Lo de 50 lo viste asi cuando lo pusiste o viste como iba subiendo hasta llegar a 50? lo digo por que de la misma manera que el del cuadro empieza en 60º, el del clima empiece en 50º, es que esto no lo recuerdo si marca menos estando en frio.

 

Mirate este hilo y dime que clima tienes, a ver si por lo que sea lo han cambiado y de paso te lo lees que no te ira mal para tener mas información.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/291364-os-marca-00-el-canal-49-del-clima-en-un-prerestyling/

 

S2

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hola amigos,

 

Que tal el fin de semana? bueno os comento aun no he pedido el termostato pero el caso es que haciendo el truco del clima en el canal 49 marca 0 mientras que en 51 sube a 50 y hay se queda. No se si es sintoma de que tambien esta jodido el sensor que opinais?

 

lo digo por hacer el pedido conjuntamente y pillarme las dos cosas y si es asi, donde se encuentra el sensor? he mirado en bricos pero no encuentro.

 

Gracias

 

Tendrias que hacer una cosilla en tu perfil y es añadir el modelo de tu coche (motor, etc) y año de construcción, por que nos va bien para poder contestar con mas criterio.

 

Si tu b5 es de antes de julio del 97, el canal 49 no te marcara nada, el que te marca realmente es el 51 y si te marca 50 es que algo falla seguro.

 

Prueba primero una cosa, saca el sensor y limpiarlo bien, es posible que tengas "cascarrias" por ahi enganchadas y tambien el conector puede que te haga algun mal contacto y sacarlo para limpiarlo tambien puede ir bien, Es facil y no necesitas vaciar nada del circuito al quedar en la parte de arriba del motor, a lo sumo perderas un poco de liquido, un chorrillo de ná.

 

Donde se encuentra el sensor exactamente no lo se, me suena que en la parte trasera derecha, pero eso seguro que quien tenga tu motor te lo dirá.

 

S2

Solo un pequeño apunte. El clima no marca nada en el canal 49 pero para coches del 95 y 96, es decir, aquellos que llevasen los intermitentes traseros naranjas, a finales del 96 se hizo un pequeño restyling y entre otras cosas se cambió el modulo del clima y sistema de aire acondicionado.

 

El mío por ejemplo es de enero del 97, y otro que tenemos de mayo del 97, marcan en el canal 49 perfectamente

 

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Tienes razón, vaya lio con los climas, y eso que abri un hilo para aclarar concepto.... :frusty:

 

Definitivamente serias si los botones del clima son de colores o blancos, no?

 

S2

Efectivamente, el clima con botones de colores no marca el canal 49

 

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Bueno que lio no???? jajajaj

 

Pues juraria que es el 115cv aunque ahora me pones en duda, porque si es restyling...no tiene nada, nii las luces, ni el cuadro ni el volante jaajaj no he podido mirar la documentacion, que creo que sera lo que mejor nos saque de dudas. a la tarde miro y posteo. Lo del canal 51 emepzaba en 0 e iva subiendo hasta llegar a 50 donde se para, extraño el caso si.

 

Mi coche a pasado por varias manos y se que es importado cuando se compro por primera vez en el 97 asique no se especificarel modelo sin mirar...

 

Gracias. Voya mirar lodel sensor g62

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Por cierto una cosa que se me ocurre ya que me voy a poner a limpiar el circuito a los que no tenemos posibilidad de hacer lo la manguera....

 

Con una guia de electricista para intentar desatascarlo...que tal lo veis???? es fina y es un conducto continuo no? o llega a algun deposito interno a partir del cual se acceda a otra zona del coche y pueda tener problemas? yo pienso que no sino tambien saldria el agua por esos sitios....

 

A ver si podeis iluminarme!!!!

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Cuidado a ver si vas a perforar el radiador, entonces ya su que la lías parda.

 

Échale unas fotos al coche por dentro y por fuera y te digo de que mes/año es el coche

 

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Lo que tienes atascao es esto:

 

0610.2004.jpg

 

Osea que como dice Zeimon cuidadin, no le metas nada.

 

No hace falta que mires los papeles, ya te digo yo que es el 110 cv. AFN por que en ese tiempo, a parte del de 90 cv. no se montó ningun otro diesel.

 

S2

Editado por Athabasco
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ya mirare y os sacare de dudas.... haya paz

 

 

jeje, no te preocupes, el rumano ese y yo nos conocemos en persona y sabe con tocarme los webs, como está en paro no sabe que hacer para no aburrirse.

 

S2

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hola chavales,

 

Ayer como cada dia hice el trayecto Bilbao-Vitoria Vitoria-bilbao. Puse el clima en el canal 51. le achuche al coche y subio hasta 65, la aguja del cuador de instrumentos tambien subio 64 mas o menos por decir algo asique descarto que la aguja este mal...menos mal. Este finde voy a sacar el sensor y a limpiarlo porque lei en un brico que tambien se llena de m**** asi compruebo si la aguja sube mas comparandolo con el canal 51 y corroboro que este bien. de modo que solo tendria k cambiar sensor y termostato aparte de limpiar el circuito.

 

Para limpiar el circuito ya que no tengo manguera pero si que hago trayecto largo todos los dias habia pensado en vaciar el sistema y llenarlo de agua a diario durante una semana de modo que valla observando la cubeta del liquido refigerante como cambia de color a diario hasta que se mantenga transparente con el fin de limpiarlo completamente cambiar despues las piezas y llenarlo de liquido refrigerante. Que opinais????

 

 

Saludos

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