Jump to content

Sugerencia a los Moderadores del foro Separar A5 nuevo y antiguo


EscuA5

Publicaciones recomendadas


Los modelos suelen durar entre 7-8 años con un código de desarrollo interno. El A4 actual es el modelo de Audi que más está durando.

 

A la mitad de la vida comercial les hacen un RESTYLING o FACELIFT en el que cada vez modifican menos cosas (llantas, colores, led, equpamientos, algunos motores mejorados) de manera que vuelven a poner el modelo en los mentidores del mundo del motor. REvitalizan las ventas.

 

Y cada año suelen añadir actualizaciones, mejoras. Es el MODEL YEAR muy típico en USA.

 

NO HE DESCUBIERTO AMÉRICA, es algo que se sabe desde hace décadas.

 

Por lo tanto, el A5 que se vende en 2014 es el mismo modelo que se vendía en 2007.

 

El A5 nuevo estrenará plataforma MLB nueva y será un modelo nuevo, que se podrá comprar en 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo hace tiempo lo comente, el "restyling" es una mejora o evolución del primerA5.

Mejores motores, mejores mmi, etc..

Estéticamente se ha actualizado...más moderno, ....

 

Pero sigo diciendo lo que dije hace tiempo, el nuevo A5 es quizás más fino, moderno, etc... Pero mi A5 es como pantera .....

 

No le cambió la delantera por la nueva ( el motor y el MMI SI) alguien. Me hace el cambio?

 

De todas maneras como una vez leí " Audi ha hecho el cupe más bello de todos los tiempos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walter de Silva, diseñador de audi dijo que el audi a5 Coupé es el más hermoso coche que fue diseñado por el

 

http://www.auto123.com/en/news/walter-de-silva-the-audi-a5-coupe-is-the-most-beautiful-car-ive-ever-designed?artid=112928

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente prefiero todo en uno, no veo cambios tan grandes como para dividirlo.

 

Saludos!

 

+1..

 

que me quereis dejar viejuno a mi bolido, con lo guapo que está, copon!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no separaria los foros hasta que salga el nuevo, dicho esto el primero y el restyling a parte de lo estetico tambien tiene algunas cosas de mecanica nuevas, ejemplo, direccion electromecanica, audi conect,y algun motor que le han hecho cambios.

Lo del a5 le pasa a pocos coches con mas de 5 años de antiguedad, si esta bien esteticamente y un poko preparadito, la gente se queda mirandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.