Jump to content

RS4 B7 Limpieza de admisión en GARAGE DE VINCY


anchefonk

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Acabo de regresar de dejar el coche en las manos de Michel, propietario del Garaje de Vincy. El plan inicial era esquiar unos días por el pirineo y dejar el coche para volver más tarde en un easyjet desde Ginebra.

Por temas laborales, salí el domingo para allá parando en el pirineo una noche, y otra en Avignon. En 3 días, tranquilamente me planté allí.

El viaje ha merecido la pena, planearlo como una escapada de fin de semana ha sido un acierto. Muchas cosas bonitas que ver y que degustar.

 

El tema que nos interesa, ¿Cómo es el taller? pues una pasada... a mi llegada había 2 RS4 B7 en la puerta, a parte del propio de Michel, 2 RS6 V10, 3 S4 y un bonito RS2.

Dentro.... pues, otros 2 RS4 y un RS2. Todo Audi... Eso me dio más buenas vibraciones, estos si son mecánicos que saben de RS's... no cambia piezas.

Michel y yo fuimos a probar mi coche, le enchufó el portátil y monitorizó muchos valores. Me enseñó aquellos que estaban fuera de rango, y estaban casi todos relacionados con la admisión.

 

Subió el coche al elevador para una inspección visual. No había nada reseñable excepto algo que al oirlo me dió un vuelco el corazón.

2 amortiguadores están empezando a perder un poco de aceite, el que más el delantero derecho. Apenas hace 3 semanas el coche ha estado en el taller rectificando los discos delanteros, y no me habían dicho nada... He rescatado un post sobre el DRC, madre mía, esto va a ser un pozo sin fondo.

 

Me enseñó los trabajos que realizan a los 4.2FSI, lo vi en los que tenía ahí desmontados. La limpieza de la admisión, la modificación de los flaps, el vaciado de los Pre-catalizadores.. etc. Todo al detalle, realmente virtuosos.

 

Cómo ya había acordado con él, haré las 5 modificaciones que ellos recomiendan más la inspección de los 70.000km.

1) limpieza de admisión.

2) modificación del circuito para eliminar el problema de los depósitos de carbonilla.

3) eliminar los precats.

4) modificación de los flaps de la admisión.

5) reprogramación para todo lo anterior.

 

El coche debería estar listo para el 5 de febrero, a expensas de que salga algún contratiempo (recemos que no).

 

Os iré comentando poco a poco, para que si alguien se anima, tenga al menos una pequeña referencia.

 

Saludos, David.

Editado por anchefonk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad que no tengo fotos, llege muy al límite respecto a mi hora del vuelo de vuelta a Madrid.

A la recogida os prometo fotos. Por cierto, el pueblecito es realmente chulo.

Curiosidades, el taxista que nos llevó era un cliente habitual del taller, con un audi A4 B8 2.0tdi. Te deja el trallecto a 90 euros ida y vuelta. Me dio su tarjeta para coordinar la recogida en Ginebra.

El taxímetro marcaba 121 euros al llegar al aeropuerto...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Acabo de regresar de dejar el coche en las manos de Michel, propietario del Garaje de Vincy. El plan inicial era esquiar unos días por el pirineo y dejar el coche para volver más tarde en un easyjet desde Ginebra.

Por temas laborales, salí el domingo para allá parando en el pirineo una noche, y otra en Avignon. En 3 días, tranquilamente me planté allí.

El viaje ha merecido la pena, planearlo como una escapada de fin de semana ha sido un acierto. Muchas cosas bonitas que ver y que degustar.

 

El tema que nos interesa, ¿Cómo es el taller? pues una pasada... a mi llegada había 2 RS4 B7 en la puerta, a parte del propio de Michel, 2 RS6 V10, 3 S4 y un bonito RS2.

Dentro.... pues, otros 2 RS4 y un RS2. Todo Audi... Eso me dio más buenas vibraciones, estos si son mecánicos que saben de RS's... no cambia piezas.

Michel y yo fuimos a probar mi coche, le enchufó el portátil y monitorizó muchos valores. Me enseñó aquellos que estaban fuera de rango, y estaban casi todos relacionados con la admisión.

 

Subió el coche al elevador para una inspección visual. No había nada reseñable excepto algo que al oirlo me dió un vuelco el corazón.

2 amortiguadores están empezando a perder un poco de aceite, el que más el delantero derecho. Apenas hace 3 semanas el coche ha estado en el taller rectificando los discos delanteros, y no me habían dicho nada... He rescatado un post sobre el DRC, madre mía, esto va a ser un pozo sin fondo.

 

Me enseñó los trabajos que realizan a los 4.2FSI, lo vi en los que tenía ahí desmontados. La limpieza de la admisión, la modificación de los flaps, el vaciado de los Pre-catalizadores.. etc. Todo al detalle, realmente virtuosos.

 

Cómo ya había acordado con él, haré las 5 modificaciones que ellos recomiendan más la inspección de los 70.000km.

1) limpieza de admisión.

2) modificación del circuito para eliminar el problema de los depósitos de carbonilla.

3) eliminar los precats.

4) modificación de los flaps de la admisión.

5) reprogramación para todo lo anterior.

 

El coche debería estar listo para el 5 de febrero, a expensas de que salga algún contratiempo (recemos que no).

 

Os iré comentando poco a poco, para que si alguien se anima, tenga al menos una pequeña referencia.

 

Saludos, David.

 

Así sí que da gusto!!jejeje!!

 

a ver esas fotos cuando puedas!!

 

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en la web del Garage de Vincy y las opiniones de clientes que han pasado por el taller son realmente impresionantes, todos hablan de que tienen un coche nuevo, ganancias de + 50 cv. Pre limpieza sobre los 370 cv a unos 440 cv después de pasar por el taller..

 

También comentan algunos la mejora en consumo de 1,5 litros....buen argumento para convencer a la family

 

Ya nos contarás a ver que tal, Creo que me tengo que poner a pensar....

Editado por sergida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en la web del Garage de Vincy y las opiniones de clientes que han pasado por el taller son realmente impresionantes, todos hablan de que tienen un coche nuevo, ganancias de + 50 cv. Pre limpieza sobre los 370 cv a unos 440 cv después de pasar por el taller..

 

También comentan algunos la mejora en consumo de 1,5 litros....buen argumento para convencer a la family

 

Ya nos contarás a ver que tal, Creo que me tengo que poner a pensar....

Sí, y más cuando llamas a MRC en Inglaterra y directamente te dice que vayas a allí.

 

Se están convirtiendo en un mito. Otra cosa que también me ayudó a convencerme fue que Tété (forero) me habló muy bien de Michel.

 

En unas semanas saldremos de dudas, a ver que tal mi aventura.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos hacemos la boca agua....

 

Esperamos fotos e impresiones.

 

Una cosa...las pérdidas de fluido de los amortiguadores las cubre la garantía si son de una serie que salió defectuosa.

 

Que te verifiquen por bastidor si el tuyo está en campaña...coste cero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Ya tengo el coche, lo recogí esta mañana. Los trabajos que han realizado son:

-limpieza de la admisión.

-eliminación del circuito causante del exceso o de carbonilla.

-eliminación de los flaps de la admisión.

-vaciado de los precatalizadores.

-reprogramacion para todo lo anterior.

Todo esto es el stage 2 de MRC. Después han hecho la inspección correspondiente a los 70.000km, cambiando.

-filtro de polen.

-filtro de combustible.

-filtro de aire, han puesto uno deportivo con menos restricción al paso de aire y lavable/reutilizable.

-8 bujias

-sensor del MAF.

-aceite motor

 

Hoy he circulado 500 km hasta Mónaco. El clima ha sido malisimo, pero puedo decir que el coche va muy muy suave, mucha más respuesta al acelerador, más inmediata. Sube muy bien de vueltas, antes era más perezoso. Suena más gordo con el pie a fondo, se nota que respira mucho mejor. Aparentemente circulando a 110-130 el coche gasta de media 11/12 litros a los 100. Mañana cuando reposte comprobaré los km hechos según los litros y sabré Cuánto ha bajado el consumo, porque del ordenador no me fio mucho.

Os adjunto unas fotillos...

Curiosidades, al llegar al taller, antes de pagar lo restante, Michel te da las llaves del coche y te dice que vayas a probarlo... Eso es Seguridad en su trabajo...

post-91313-1391622649,9192.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.