Jump to content

Audi, a la vanguardia de la tecnica.


Publicaciones recomendadas


Realmente creeis que es ASI? Por qué?

 

Yo no lo creo al 100% pero, por lo menos, se esfuerza para estar ahí entre las mejores y más fiables marcas del mercado...

 

Sin meterme en el hardware de otras marcas, por eso de mi desconocimiento, Audi tiene un buen, sencillo, cómodo, intuitivo y ergonómico Software, pero ni Mercedes, ni Lexus, ni BMW son muchos peores... El Interface de los equipos ha mejorado mucho en los últimos años, pero es porque no le ha quedado remedio por haberse quedado atrás años antes...

 

Buenos motores también tiene, con Common-Rail. 16V, Biturbos, etc., pero, en este sentido, está muy por detrás de BMW, quien saca un trecho a cualquier otra marca del mercado con diferencia... Es más, la razón de la mejora y puesta de pilas de Audi se debe, sobre todo, al progreso geométrico de BMW en todos los sentidos.

 

En cuanto a la línea de los coches, ahí sí que creo que Audi está la primera. Líneas de diseño muy cuidadas, estilizadas, con personalidad, y con un interior muy bonito y cómodo.

 

En fin, que aún le queda mucho camino que recorrer para ser el referente del mercado..., pero va por bastante buen camino...

 

Y ya.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi = diseño?????

 

TEndrá muchas cualidades pero el diseño no.

 

Y lo saben en los cuarteles generales de Audi, donde los dirigentes siguen pensando como dar una vuelta de tuerca al "anodino y clonizado diseño de Audi" criticado en todo el mundo.

 

Ficharon a Walter Da Silva de Alfa e hizo el mejor Audi de los últimos años: el A5. Luego le apartaron de Audi para dirigir el diseño total de VAG (es decir, desperdicieron a un genio creador del 156-147)

 

Luego ficharon a Egger de Alfa (147-159-8C) y le colocaron al frente de Audi y el mes pasado le han hechado y mandado a la filial de VAG, ITALDESIGN ITALIA.

 

Así que yo no espero nada en diseño de Audi. Tenían dos genios y les han quitado del diseño de Audi.

 

Y lo vamos a ver en el nuevo TT (en marzo 2014) donde las líneas segurián siendo iguales, sin atisbo de cambio ni de pasión en los diseños.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde creo que Audi marca la diferencia, es en acabados y diseño interior, al menos para mi gusto.

 

También me parece que han conseguido que algunos automatismos que me daban miedo, como el cambio automático de luces, el control de crucero adaptativo y algún otro, funcionen realmente bien.

 

El diseño exterior es cierto que no se han roto mucho la cabeza. Citroen últimamente está sacando unos diseños muy acertados, podrían haber pescado a su creador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi = diseño?????

 

TEndrá muchas cualidades pero el diseño no.

 

Y lo saben en los cuarteles generales de Audi, donde los dirigentes siguen pensando como dar una vuelta de tuerca al "anodino y clonizado diseño de Audi" criticado en todo el mundo.

 

Ficharon a Walter Da Silva de Alfa e hizo el mejor Audi de los últimos años: el A5. Luego le apartaron de Audi para dirigir el diseño total de VAG (es decir, desperdicieron a un genio creador del 156-147)

 

Luego ficharon a Egger de Alfa (147-159-8C) y le colocaron al frente de Audi y el mes pasado le han hechado y mandado a la filial de VAG, ITALDESIGN ITALIA.

 

Así que yo no espero nada en diseño de Audi. Tenían dos genios y les han quitado del diseño de Audi.

 

Y lo vamos a ver en el nuevo TT (en marzo 2014) donde las líneas segurián siendo iguales, sin atisbo de cambio ni de pasión en los diseños.

 

Tal y como hablas parece que estes muy puesto en la actualidad Audi!

 

Algo habia leido, pero no con tanto detalle.

 

El TT? Para cuando esta previsto su lanzamiento? Por lo que dices, parece que tengas muy claro como sera... iluminanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde creo que Audi marca la diferencia, es en acabados y diseño interior, al menos para mi gusto.

 

También me parece que han conseguido que algunos automatismos que me daban miedo, como el cambio automático de luces, el control de crucero adaptativo y algún otro, funcionen realmente bien.

 

El diseño exterior es cierto que no se han roto mucho la cabeza. Citroen últimamente está sacando unos diseños muy acertados, podrían haber pescado a su creador.

Para mi, ninguna marca ha conseguido el equilibrio de diseño interior-exterior a excepcion de Audi. Mirar los bmw... siguen con los diseños interiors de hace 7 años, al menos... de mercedes prefiero ya ni hablar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros, buenos días.

 

Estoy de acuerdo con parte de lo que decís, pero no en todo... Obviamente, para gustos, los colores...

 

Estoy completamente de acuerdo con mi compañero CHARLYA4, sito cerca de la ciudad alemana de München. La marca de referencia que ha conseguido su prestigio actual en nuestro mercado por el equilibrio diseño interior/exterior, aparte de fiabilidad mecánica, es Audi. Por eso todos sus modelos, con todas sus variantes, cuestan lo que cuestan...

 

Los Alfa son coches muy bonitos, no digo que no, pero para mí, entre un 159 y un A4 B8 actual no hay color, me quedo con el Audi por fuera, por dentro, por motor y por todo... Insisto, cada persona tiene sus gustos, y los míos tienden más a los diseños centroeuropeos más que a los italianos, norteamericanos o asiáticos. Si ya miro el más moderno de los Alfa por dentro, y miro mi A6 Avant con el equipamiento que podéis ver en mi firma digital, ahí sí que no hay color alguno, aparte de los remates, de la calidad de los materiales, del cuero empleado en mis asientos deportivos, etc. Solo una cosa más: yo ahora quiero vender mi coche y me lo quitan de las manos con una depreciación mínima...; ahora que cualquiera intente vender su Alfa o su Citroen de segundamano según está el mercado, que me da la risa...

 

En fin, que cada uno tiene sus gustos, sus ideas, sus fantasías, y algunos las hacemos realidad comprando esta marca y escribiendo en estos Foros, pero creo que este no es el tema a discutir para dar respuestas a la inquietud de CHARLYA4 sobre el plazo aproximado de entrega de su vehículo...

 

Mis respetos a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... Tampoco puede valorarse un vehículo por su reventa, ya que obviamente un coche que cuesta 60.000€ tiene un valor de reventa más alto que uno que cuesta 20.000, pero especialmente la oferta del primero es muy inferior a la del segundo, unele a esto que en ambos casos se presupone que no envejeceran igual y ya tienes la fórmula.

 

Yo considero a Audi una marca del montón alto, con diseños muy continuistas, y avances tecnológicos no particularmente arriesgados. Es su carácter, y podrá gustarte o no, pero en la "vanguardia" precisamente yo no les veo.

 

Si tuviésemos que hablar de innovación, de la de verdad, la que esta al alcance del pueblo, no la que exige gastarse 100.000€ mínimo, a mi lo que me viene a la cabeza es Citroën, y mira que es una marca que ni me gusta demasiado, pero las cosas como son, Citroën siempre va con todo y Audi va solo cuando lleva cartas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que cada uno tiene sus gustos, sus ideas, sus fantasías, y algunos las hacemos realidad comprando esta marca y escribiendo en estos Foros, pero creo que este no es el tema a discutir para dar respuestas a la inquietud de CHARLYA4 sobre el plazo aproximado de entrega de su vehículo...

 

Perdón por el lapsus... Pensé que estaba respondiendo en el otro Post de CHARLYA4 sobre "plazos de entrega"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que os parece el cockpit que montará el nuevo TT???? yo creo que no está nada mal... y también podemos catalogarlo como a la avanguardia de la técnica.

 

http://www.autobild.de/videos/video-audi-tt-cockpit-ces-2014-4516288.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que os parece el cockpit que montará el nuevo TT???? yo creo que no está nada mal... y también podemos catalogarlo como a la avanguardia de la técnica.

 

http://www.autobild.de/videos/video-audi-tt-cockpit-ces-2014-4516288.html

 

Vuelvo a estar contigo, CHARLYA4...

 

La única pega que le pongo a esa nueva línea de diseño interior para los Audi, es que el puesto de conductor se convierte en el verdadero "puesto de lujo y disfrute de la conducción", pero Audi se olvida un poco del placer de ir en el habitáculo montado para el resto de los ocupantes...

 

A ver cuándo Mercedes o BMW o Alfa Romeo o Citroen se aventuran en sacar algo al mercado similar, igual de bonito, de elegante, y rompiendo con cualquier otro diseño anterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.