Jump to content

Olor a quemado !!!


jonycivic

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, tengo un audi a4-e8-b6, y la verdad ... estoy muy contento con el y desde que lo compré no me ha dado ningun tipo de problema, pero ultimamente hay algo que me inquieta,no esque suela poner el coche a 200kmh,pero cuando lo hago me empieza a dar un olor como a plastico o cable quemado, me ha pasado varias veces ... me dejo venir abro el capó y no huele absolutamente a nada, ni resto del olor,el coche esta de casa, solo tiene un escape duramas... solo da ese olor en quinta y una vez que alcanza los 200km, en el resto de las marchas puedes exprimir en cada una de ellas sin problema y nada de el olor que os comento.¿ Teneis alguna idea de lo que puede estar pasando ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que no tengo ni idea ... no creo q sea del embrague porque no huele a embrague quemado, ya digo, cuando me ha pasado he bajado inmediatamente del coche, he abierto el capó y no me da ese olor a cables/plastico recalentado ... es extraño, pero me asusta un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que dice que cuando le abre en todas las velocidades no pasa.Pero si que podria ser que con la presion te perdiera por la misma junta de balancines o cualquier otro sitio y callera por los colectores.

Pues podria ser una posibilidad ...q resumiera algo de aceite y al calentarse el motor diera ese olor ... nose como huele exactamente el aceite quemado la verdad, lo subire al elevador y le dire al mecanico que le eche un vistazo, aunque uno de los mecanicos dice q eso es algun inyector q no kema bien ... pero me suena a respuesta rapido para no comerse muxo el coco, otro dice q casi seguro q es alguna pieza plastica q se calienta cuando el coche trabaja a tope y da ese olor ... pero tpk me cuadra mucho, xke seguiria dando ese olor al abrir el capó ... entonces no me cuadra muxo. Tengo q decir q el escape duramass se lo puse no hace muxo ... la verdad como no suelo poner el coche a 200 no sabria decir con exactidud si es arraiz de haber cambiado escape ... lo q si puedo decir es q no recuerdo este olor ... podria tener algo q ver ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambiar un escape hace relativamente poco se estan quemando las fibras.. suele sacar olor a chamusquina, cada escape depende la fibras utilizadas huele de una manera o otra no es una olor para todos los escapes igual... Podria ser eso... A mi con caja multitronic me empezaba a oler cuando salia a pedal plano de un semaforo, y caundo cambiaron el aceite del cambio nunca mas a olido... asi que ve descartando.... Lo del escape si te dire despues de haber cambiado escapes en todos los coches que e tenido huele tanto pisando como no pisando e ahi lo raro de tu caso,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el caso de que fuera olor del escape, se podria meter el olor dentro del coche con la ventanillas cerradas y a 200 kmh ?

El cambiar un escape hace relativamente poco se estan quemando las fibras.. suele sacar olor a chamusquina, cada escape depende la fibras utilizadas huele de una manera o otra no es una olor para todos los escapes igual... Podria ser eso... A mi con caja multitronic me empezaba a oler cuando salia a pedal plano de un semaforo, y caundo cambiaron el aceite del cambio nunca mas a olido... asi que ve descartando.... Lo del escape si te dire despues de haber cambiado escapes en todos los coches que e tenido huele tanto pisando como no pisando e ahi lo raro de tu caso,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el coche de serie y una vez lo mantuve a 170-180 algo mas de tiempo de lo normal y también me dio olor a quemado, de esto hace unos cuantos meses, luego lo e puesto otras veces a esa velocidad aunque menos tiempo y no a dado ningún olor.

Quizás sea que no está "acostumbrado" a trabajar así y la primera vez (después de un tiempo llevandolo relajado) pase eso

La verdad que yo no le e dado mas importancia, porque tampoco me lo a vuelto a hacer.. y crucemos los dedos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio a 200 no huele nada... si vienen mi madre o mi hermana huele a partir de 170 jajaja

 

Que malo eres jeje

El mio a 200 no huele nada... si vienen mi madre o mi hermana huele a partir de 170 jajaja

yo llevo el coche de serie y una vez lo mantuve a 170-180 algo mas de tiempo de lo normal y también me dio olor a quemado, de esto hace unos cuantos meses, luego lo e puesto otras veces a esa velocidad aunque menos tiempo y no a dado ningún olor.

Quizás sea que no está "acostumbrado" a trabajar así y la primera vez (después de un tiempo llevandolo relajado) pase eso

La verdad que yo no le e dado mas importancia, porque tampoco me lo a vuelto a hacer.. y crucemos los dedos! :innocent:

 

Jajajaja bueno .... ami me pasa exactamamente lo q le pasó a " josemariachema" si lo pongo a 200 unos segundos y dejo de pisarle no pasa absolutamente nada ... el olor empieza una vez k alcanzo los 200 y dejo el pie en el acelerador ... nosé, espero q sea eso q dices, o q al calentarse el motor se recaliente alguna pieza plastika y de ese olor .... bueno .. si dices q te ha pasado supongo q me kedo mas trankilo ... sí ... losé, mal de otros consuelo de tontos xD enfin esperemos q no sea nada grave, si doy cn la tecla de lo k es os lo haré saber, para ke no os comais el coco si os pasa algu dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.