Jump to content

ENCUESTA: Aros de Audi en las puertas


Aros de Audi en las puertas  

103 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues yo prefiero los aros originales en la puerta delantera. Mas pequeños que la pegatina y mucho más fáciles de quitar, que solo llevan un poco de cinta adhesiva de doble cara.

 

Y dicho esto, todavía estoy porque me encontréis alguna pegatina de cualquier tipo en el coche. Bueno, una sí, la de la ITV. Pero los aros en cuanto empiece con la parte estética los pongo. Antes tengo que cambiar el segmento del compresor, el display del FIS, la lente del RNS-E y la tapa derecha de la bandeja del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo prefiero los aros originales en la puerta delantera. Mas pequeños que la pegatina y mucho más fáciles de quitar, que solo llevan un poco de cinta adhesiva de doble cara.

 

Y dicho esto, todavía estoy porque me encontréis alguna pegatina de cualquier tipo en el coche. Bueno, una sí, la de la ITV. Pero los aros en cuanto empiece con la parte estética los pongo. Antes tengo que cambiar el segmento del compresor, el display del FIS, la lente del RNS-E y la tapa derecha de la bandeja del maletero.

 

Hola yo por propia experiencia no cambiaría el segmento del compresor. Te puede suceder lo mismo que me ocurrió a mi, y al final tuve que optar por un compresor de nueva generación. Te comento yo intente reparar el compresor original que trae el coche metiéndote el segmento nuevo por un briconsejo que vi. total que monte el dicho segmento y funcionaba de muerte pero al coger carretera dejaba de funcionar y se venia la suspensión abajo. Por que fundía el fusible que va debajo del volante a la izquierda pegado al pedal de descanso del pie. Para cambiar el puñetero fusible tenias que desmontar medio salpicadero total lo cambie varias veces y seguía fundiendo es más incluso le puse más amperios en el fusible y nada.

Total le quitamos el segmento nuevo que adquirí gracias a un compañero del foro y le puse de nuevo el segmento viejo y no tenia problemas de fusibles y el problema es que al meter el segmento nuevo compresor que ya esta tocado por a ver trabajado mal y al meterle más presión con el segmento nuevo se calienta la bobina y salta el fusible. Siempre e dicho que lo barato sale caro. Asín que me tuve que buscar un compresor nuevo y vaya... es lo mejor que pude hacer comprar el compresor de segunda generación.

 

Un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Pues para mi el problema era que el segmento que pusiste no era el adecuado y era demasiado grande y al generar tanta fricción al motor del compresor le costaba mucho moverle y por eso fundía los fusibles, posiblemente en la medida del segmento una variación de 1mm o menos que tenga de mas puede suponer la diferencia entre una reparación de tres B's o una chapuza que no de mas que quebraderos de cabeza.

 

Estas cosas es como muchas otras, cuando algo se estropea se puede arreglar mal, arreglar bien, o lo mas sencillo y caro, sustituir la pieza entera por una nueva...........

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo prefiero los aros originales en la puerta delantera. Mas pequeños que la pegatina y mucho más fáciles de quitar, que solo llevan un poco de cinta adhesiva de doble cara.

 

Y dicho esto, todavía estoy porque me encontréis alguna pegatina de cualquier tipo en el coche. Bueno, una sí, la de la ITV. Pero los aros en cuanto empiece con la parte estética los pongo. Antes tengo que cambiar el segmento del compresor, el display del FIS, la lente del RNS-E y la tapa derecha de la bandeja del maletero.

 

Hola yo por propia experiencia no cambiaría el segmento del compresor. Te puede suceder lo mismo que me ocurrió a mi, y al final tuve que optar por un compresor de nueva generación. Te comento yo intente reparar el compresor original que trae el coche metiéndote el segmento nuevo por un briconsejo que vi. total que monte el dicho segmento y funcionaba de muerte pero al coger carretera dejaba de funcionar y se venia la suspensión abajo. Por que fundía el fusible que va debajo del volante a la izquierda pegado al pedal de descanso del pie. Para cambiar el puñetero fusible tenias que desmontar medio salpicadero total lo cambie varias veces y seguía fundiendo es más incluso le puse más amperios en el fusible y nada.

Total le quitamos el segmento nuevo que adquirí gracias a un compañero del foro y le puse de nuevo el segmento viejo y no tenia problemas de fusibles y el problema es que al meter el segmento nuevo compresor que ya esta tocado por a ver trabajado mal y al meterle más presión con el segmento nuevo se calienta la bobina y salta el fusible. Siempre e dicho que lo barato sale caro. Asín que me tuve que buscar un compresor nuevo y vaya... es lo mejor que pude hacer comprar el compresor de segunda generación.

 

Un saludo.

 

 

Sin querer abundar en el offtopic, yo le habría rebajado ligeramente con una lija fina el borde del segmento y habría lubricado el interior y la zona de contacto con un lubricante seco o un poco de spray de teflón o silicona antes que cambiarlo por completo. Está claro que el problema es que se agarrotaba; entonces solucionemos el agarrrotamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues yo prefiero los aros originales en la puerta delantera. Mas pequeños que la pegatina y mucho más fáciles de quitar, que solo llevan un poco de cinta adhesiva de doble cara.

 

Y dicho esto, todavía estoy porque me encontréis alguna pegatina de cualquier tipo en el coche. Bueno, una sí, la de la ITV. Pero los aros en cuanto empiece con la parte estética los pongo. Antes tengo que cambiar el segmento del compresor, el display del FIS, la lente del RNS-E y la tapa derecha de la bandeja del maletero.

 

Hola yo por propia experiencia no cambiaría el segmento del compresor. Te puede suceder lo mismo que me ocurrió a mi, y al final tuve que optar por un compresor de nueva generación. Te comento yo intente reparar el compresor original que trae el coche metiéndote el segmento nuevo por un briconsejo que vi. total que monte el dicho segmento y funcionaba de muerte pero al coger carretera dejaba de funcionar y se venia la suspensión abajo. Por que fundía el fusible que va debajo del volante a la izquierda pegado al pedal de descanso del pie. Para cambiar el puñetero fusible tenias que desmontar medio salpicadero total lo cambie varias veces y seguía fundiendo es más incluso le puse más amperios en el fusible y nada.

Total le quitamos el segmento nuevo que adquirí gracias a un compañero del foro y le puse de nuevo el segmento viejo y no tenia problemas de fusibles y el problema es que al meter el segmento nuevo compresor que ya esta tocado por a ver trabajado mal y al meterle más presión con el segmento nuevo se calienta la bobina y salta el fusible. Siempre e dicho que lo barato sale caro. Asín que me tuve que buscar un compresor nuevo y vaya... es lo mejor que pude hacer comprar el compresor de segunda generación.

 

Un saludo.

 

 

Sin querer abundar en el offtopic, yo le habría rebajado ligeramente con una lija fina el borde del segmento y habría lubricado el interior y la zona de contacto con un lubricante seco o un poco de spray de teflón o silicona antes que cambiarlo por completo. Está claro que el problema es que se agarrotaba; entonces solucionemos el agarrrotamiento...

 

 

Si si también ya aburrido de no saber por que fundía los fusibles. Lo rebaje un poco con una lija el segmento al igual que al cilindro con una lija de agua, y lo lubrique bastante y nada. Como se dice en mi tierra vuelta a las papas, en parado subía y bajaba como un rayo de rápido. Pero al coger carretera y ir circulando paf otra vez se fundía y se venia la suspensión abajo.

Y sin embrago colocabas el segmento viejo y no te ocurría. Aparte el segmento original es muy duro y si os fijáis el cilindro esta ya algo ovalado por que el segmento lo desgasta bastante al cilindro por que además de ser un material muy duro el segmento trabaja en seco.

 

Un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os parece si volvemos al tema del post, y en todo caso abrimos un nuevo tema con el problema de los segmentos???

Por cierto, y una encuesta sobre alerón (fino, grueso?)

Fino fino fino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.