Jump to content

Brico led matricula sin fallo audi a3 2010 y 2011


Torvic

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo al final he dado con la solución a poner led matricula sin fallo en mi a3 sporback 2010.

Esto lo lleva algún forero y he decidido hacer un mini brico para los que se animen a ello.

 

0- adquirimos un adaptador cancelador especifico para audi a3 8p "lo encontraremos en ese portal donde todos compramos "

1.- Levantamos el portón y quitamos los dos tornillos donde están las agarraderas para cerrar. Cuando hemos quitado los dos tornillos torx , agarramos fuerte y tiramos fuerte y seco, sonara a roto , pero no os preocupéis , las grapas de audi son la ost... y no parten.. tranquilos y con confianza.

 

 

post-16189-0-37091100-1390515543_thumb.jpg

post-16189-0-52154100-1390515742_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aquí al descubierto el cableado.. seguimos la manguera que nos lleva al conector.. introducimos finísimo destornillador y liberamos.

ponemos el nuevo y conectamos al otro extremo.. yo he cogido el cable de serie con brida para que el cable nuevo quede cercano a la chapa para que no toque el guarnecido porque se calienta bastante.

 

th91.jpg

 

ay13.jpg

 

para los propietarios de a4 b7 podéis seguir este mismo brico pero especifico para vosotros, en el subforo a4 b7 gracias a su autor peixet, al que le agradezco su gran ayuda y colaboración.

 

 

 

 

quiero dar las gracias a todos los foreros que me han ayudado por mp y por ********* . Va por vosotros, aquí dejo mi aportación.. un saludo a todos.!!

Editado por Juantxope
Poner bien las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hagais nada por el momento:

explico.

finalmente me ha vuelto a salir fallo tras 10 minutos en marcha..estoy ya que no se que hacer.. he mirado que las patillas de los plafones hagan contacto pero se encienden y a los pocos minutos se apagan ¿?¿? no se que hacer..

no da error pero a la que circulo unos minutos, piiiiiiii bombilla fundida error... me bajo del coche y estan apagados los plafones... quito contacto y vuelvo a dar y se encienden los plafones y vuelta a empezar .... ¿que recomentadais que puede ser? decir que llevo el adaptador puesto..gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo pienso una cosa , quizá ese cable que tu has comprado es específico para los plafones ORIGINALES piensa que según el consumo que tiene algo hay que poner una resistencia u otra y ese cable puede ser que esté pensado para el consumo que hace el plafón original , es una teoría yo de electricidad no tengo mucha idea.

De todas formas yo si fuese tu le mandaría un correo al fabricante y le expondría lo que te pasa a ver si es lo que yo digo y eso está pensado para el plafón original.

Un saludo !!!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado a poner una resistencia en el cable positivo que envía desde la centralita, que es el que da la orden??te lo digo porque a mi en las luces de los pies me pasaba al hacer el bricho y me apagaba las bombillas a los 3 segundos...solde una resistencia cerámica al cable positivo, y ni se calientan, ni se apagan cuando le da la gana ni nada, funciona todo perfecto....seria investigar cual es el positivo que envía la orden a las luces de matricula y soldar la resistencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he cortado por lo sano..he ido a comprar los plafones originales del a5, los he colocado y circulado 5 minutos..de momento sin fallo y luciendo...ya me quedo mas tranquilo.. Espero se haya solucionado..gracias por vuestros comentarios. Moraleja.. Adaptador esta concebido para el consumo de los plafones leds originales a5 aunque algunas bombillas canbus pueden compartir consumo y funcionar pero las mias se apagaban.. Si algun moderador puede moverlo a bricos , perfecto.. Cualquier duda en mi presentacion os lo aclaro..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conseguido ponerlas sin adaptador,al principio me daba error en el fis,luego solo encendia una,y al final la unica manera de hacerlas funcionar ha sido con el contacto dado,e ir poniendolas de una en una sin atornillar solo presentar,hace contacto? Pues se atornilla y despues la otra(solo contacto dado) he oido q hay q respetar la polaridad de los leds,las bombillas compradas en un chino 3,60 la pareja con canbus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.