Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

buenas soy nuevo por aqui me llamo dani tengo un audi a3 sportback bixenon del 2009 acabo de ponerle los plafones originales y me salta el fallo stoy mirando la resistencia que poneis pero no doy suelta en la pagina.me gustaria saber cuantos ohmnios o watios o lo k sea tiene me podeis ayudar? gracias de antemano

• 2 meses más tarde...
Publicado

buenas soy nuevo por aqui me llamo dani tengo un audi a3 sportback bixenon del 2009 acabo de ponerle los plafones originales y me salta el fallo stoy mirando la resistencia que poneis pero no doy suelta en la pagina.me gustaria saber cuantos ohmnios o watios o lo k sea tiene me podeis ayudar? gracias de antemano

Buenas!

Yo acabo de ponerlas. En mi caso he montado leds no originales y tuve que poner dos resistencias de 10w y 39 ohmnios(creo recordar), porque con una solo me seguía dando fallo

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos,

Tengo un A3 Sportback 8P+ 2012 y quiero cambiarle las luces de la matricula por LEDs. No se si aporta algo, pero el auto tiene Xenon y luces diurnas de LEDs.

En Europa he encontrado varios sitios webs donde venden, pero el asunto es que vivo en Chile, entonces tengo que comprarlas por Ebay, Amazon o alguno similar que hagan despachos internacionales. Los comercios establecidos generalmente no envían y si lo hacen se va muy caro.

Hay Kit plug and play recomendable en Ebay, Amazon o similar? O simplemente para evitar dolores de cabeza dejo las originales...

Gracias, un abrazo

El Uruguayo

Publicado

Hola a todos, tengo un a3 8pa 2010 i a la larga quiero cambiarle las luces de la matricula por plafones led. He estado mirando y los fabricantes dicen que no hay error en canbus. Segun ellos, es solo quitar lo de serie y poner el suyo.Por lo que veo es mentira lo que dicen no?

Como veo que este post se creo hace ya dias,¿No existe ya ningun plafon que sea de quita y pon?

Gracias.

Publicado

Aporto mi experiencia negativa con un a3 sportback del 2011.

Acabo de comprar dos bombillas por internet especiales para canbus y el vendedor me juró y rejuró que no daban problemas y nanai, iluminan bien pero marca fallo en el cuadro.

Ya veré si las devuelvo o pruebo lo de las resistencias que se habla por aquí...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.