Jump to content

TESTIGO CALENTADORES (Foto)


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

 

Esta mañana después de arrancar el motor (perfectamente y durmiendo esta noche en la calle)...durante un rato, se me quedó parpadeando el testigo de los calentadores, después de un Km se apagó...

 

Éste testigo:

 

775899f0d9aba97a4579820a59912ac6o.jpg

 

 

Mirando el manual, pone que acuda inmediatamente a un taller (como casi siempre pone)

 

A alguien le ha pasado, y me puede decir qué puede ser ?? (insisto, el coche arranca perfecto) 1.9 Tdi

 

Gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por comentar algo Saalvaje, sí, eso sería lo más lógico, pero ya te digo, que el coche, arranca en frio mejor que bien.

 

En otros foros me han dicho, que puede ser desde una bombilla de freno fundida, a que el turbo o la Egr van a romper...vamos, que hay para todos los gustos...De todos modos, no debe de ser una avería muycomún, puesto que nadie, puede darme una opinión. salu2 y gracias de nuevo.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

De luces , tengo una fundida de marcha atrás, aparte le pasé el vagcom...y me salen estos errores que he borrado..
1) Parece algo relativo al sistema de frenos

 

1 Fault Found:
16955 - Brake Switch (F)
P0571 - 000 - Implausible Signal - Intermittent
Freeze Frame:
RPM: 882 /min
Torque: 34.0 Nm
Speed: 14.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 14.36 V
Bin. Bits: 00101110
Torque: 160.0 Nm
Bin. Bits: 0 01 0

2) Algo relativo al climatizador ? (de todos modos éste ya es de noviembre del año pasado)

 

Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl
Part No SW: 8P0 820 043 D HW: 8P0 820 043 D
Component: KlimavollautomatH12 0150
Revision: 095543 Serial number: 8P0820043D
Shop #: WSC 06314 000 00000
VCID: 2D5B7810B40A216

1 Fault Found:
00796 - Fan for Interior Temp Sensor (V42)
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101011
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 217
Mileage: 127445 km
Time Indication: 0
Date: 2013.11.09
Time: 13:34:17

Freeze Frame:
Voltage: 14.10 V
Temperature: 27.5°C

Y 3 ¿ algo relativo a la luz de marcha atrás y matrícula ?

 

3 Faults Found:
01518 - Bulb for Back-Up Lights; Left (M16)
012 - Electrical Fault in Circuit
00526 - Brake Light Switch-F
008 - Implausible Signal - Intermittent
01504 - Bulb for License-Plate Light (X)
012 - Electrical Fault in Circuit
Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclino por que tengas un problema de malos contactos en el piloto trasero de la marcha atras, de ahi el fallo de la luz de marcha atras y del freno (de ahi que sean fallos intermitentes)

 

Revisa el portalamparas y la mangera de cables del porton!

Editado por Spool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borra todos los fallos y vuelve a pasar el vag-com. Ese fallo que comentas al principio me pasó en un mercedes que tenia y eran los calentadores. Ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el interruptor de frenos falla, sale la luz de calentadores y viendo los fallos, con mas razón da que pensar que es el problema...

Yo en el taller no es ni el primer, ni el segundo que cambio! Suelen fallar bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues, será casualidad o no, pero tenía fundida una luz de marcha atrás, la he cambiado, y no ha vuelto a aparecer el fallo. Pero tampoco descarto lo del interruptor, por que es una avería común en el grupo VAG

 

Ahora, tengo que abrir un nuevo tema en electricidad, por que, no tengo luz en la matrícula trasera, compré dos bombillas, y siguen sin funcionar...HE MIRADO, BUSCANDO UN FUSIBLE Y en el MANUAL, NO ENCUENTRO NINGÚN FUSIBLE PARA LAS LUCES DE LA MATRÍCULA

 

Gracias x vuestro interés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues, será casualidad o no, pero tenía fundida una luz de marcha atrás, la he cambiado, y no ha vuelto a aparecer el fallo. Pero tampoco descarto lo del interruptor, por que es una avería común en el grupo VAG

 

Ahora, tengo que abrir un nuevo tema en electricidad, por que, no tengo luz en la matrícula trasera, compré dos bombillas, y siguen sin funcionar...HE MIRADO, BUSCANDO UN FUSIBLE Y en el MANUAL, NO ENCUENTRO NINGÚN FUSIBLE PARA LAS LUCES DE LA MATRÍCULA

 

Gracias x vuestro interés...

Hablando por hablar y lo primero que se me viene a la mente...a ver si se ha cortado la instalación a la altura del fuelle del portón!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser lo que te dice Antuning, o bien los contactos del portabombillas mira que te haga contacto con los dos del porton

 

 

Ahora, tengo que abrir un nuevo tema en electricidad, por que, no tengo luz en la matrícula trasera, compré dos bombillas, y siguen sin funcionar...HE MIRADO, BUSCANDO UN FUSIBLE Y en el MANUAL, NO ENCUENTRO NINGÚN FUSIBLE PARA LAS LUCES DE LA MATRÍCULA

Hablando por hablar y lo primero que se me viene a la mente...a ver si se ha cortado la instalación a la altura del fuelle del portón!

 

 

Pues tomo nota de ambas recomendaciones, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A principios de diciembre , al llegar. A casa encerrando el coche en el parking, se me encendió esta luz parpadeando, aparque coche , lo pare, y volví a encender y ya no volvió a encenderse la luz.

 

A día de hoy no se ha vuelto a encender ni nada.. Mi cohe es un tdi 2.0 commom rail de 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Al final, volvió a aparecer el chivato, el problema , estaba en el sensor del pedal de freno....13,66 €

Me alegro que haya sido simplemente eso...al final fácil solución!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.