Jump to content

He tenido que anular el fis por el fallo del ABS


Pakorro1430

Publicaciones recomendadas

Hola colegas.

Como ya he contado en otro post, el ABS ha empezado a fallar. Más o menos cuando el coche lleva 10 ó 20 min en marcha. Al dia siguiente comienza sin fallo y otra vez igual. Ya sabeis que cuando chiva ABS, se enciende el chivato amarillo en el cuadro y lo peor es que en el fis sale parpadeando en rojo el chivato de freno y ya no podemos ver nada.

Lo he llevado a la Audi y me han cobrado 46 pavos por decirme que la unidad del ABS falla (1100 euros) y por lavar el coche. Manda webs......

Como no estoy por la labor de dejarme esa pasta, ni de recorrer desguaces mirando referencias, tiro como estoy y me quedo sin ABS y sin fis.

Ahí va la ñapa a ver que os parece:

 

g1vx.jpg

 

He sacado el cuadro. Donde va la luz amarilla del ABS le he metido una bola de papel albal y ya no se ve iluminada en el tablero. En la media pantalla inferior del fis, donde chivaba en rojo, le he puesto por dentro un plástico negro mate idéntico al que lleva el cuadro que he sacado de la caja de un CD.

Ahora voy sin ABS y sin la info del fis, que por cierto, lo llevaba siempre apagado. Pero por lo menos ya no veo la luz roja parpadeando. Se que no es solución, pero por un lado lo que he hecho es reversible, y por otro lado ni puedo desplazarme de ese dinero, ni pienso hacer un plan pive con esta máquina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi, buscate un taller fuera de AUDI que te lo repare por menos pasta.

No lo dejes asi, al ABS te puede salvar la vida.

No repares en gastos por temas como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, buscate un taller fuera de AUDI que te lo repare por menos pasta.

No lo dejes asi, al ABS te puede salvar la vida.

No repares en gastos por temas como este.

He oído que se suelen ir unas patillas por el calor y que es solo soldar con estaño y a correr. A ver si con tiempo doy con algún mecánico "legal". Estoy contigo que el ABS es importante y que salva vidas. He llevado coches, camiones y autobuses sin ABS y cuando me he llevado algún susto a sido casi siempre por imprudencia mia. Con esto no quiero restar importancia al ABS ni mucho menos. El tema es que me toca ahora la itv y no tengo pasta ni tiempo para resolver esto de otra manera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo vendieron con el módulo roto y me lo repararon por 250e con garantía en dos días.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.