Jump to content

Traducción por vuestra parte por favor, asunto venta


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola queridos amigos.

 

Tengo en venta un local y me han mandado un email en el que como primer contacto me dice si es posible rebajar el precio de venta, dentro de mi escaso inglés le escribí que si con la cifra deseada de venta, pero hoy me encuentro todo esto que os copio a continuación.

 

¿Me podéis ayudar en traducir qué ha expuesto con tan larga respuesta por favor?

 

"Hello Dear ,
How are and your family today, I pray you are all safe and good. I wanna thank you so much for the urgent response on your property and I wish to let you know that I am sincerely interested in your property and I am surely buying this property on your prize and I am hoping as well that we can work together on a better and higher platform considering my relocation to your Country, I sincerely want to trust you. I am a war veteran with the NATO troop in Afghanistan, on war against terrorism. I served in the 1st Armored Division in Baghdad Iraq and now serving in Afghanistan.
I will need this property for my private purposes as i will be relocating to your Country because of some security reasons and this is why i contacted you so that we can put head together towards my plan to invest in your Country. As a result of this,it will be important for me to reveal to you that I have in my possession the sum of €10.2 million. which i got from crude oil deal in Iraq. I have been deployed to Afghanistan but I have this box in Iraq and as soon as I hear from you of your reassurance to assist me then I will communicate for the delivery with the help of a red cross cargo jet.
I have this money stored somewhere very safe in our camp in Fallujah Iraq waiting for a moment like this to put the money in good use and now that I have been moved to Afghanistan I want the box moved without delay. I have a very profitable investment plans on hand. I cannot move this money to the United states because I will be in your Country for about 5 years, so I need someone I could trust. If you accept, I will transfer the money to your Country where you will be the beneficiary because I am a currently settling some scores with the pentagon so I cannot be parading such an amount so I need to present someone as the beneficiary.. I am an American and an intelligence officer for that so I have a 100% authentic means of transferring the money through diplomatic courier service. I just need your acceptance and all is done.
Please if you are interested in this transaction I will give to you the complete details you need for us to carry out this transaction successfully. I decided to find someone that is real and not imaginary and that is why I went to a secured site where I can be sure that the person is real. I believe I can trust you. Right now i am very careful with the way i communicate so as to reduce any kind of risk until this money is finally in your custody. i shall be communicating to you through email and would also give you a call when it is necessary so as to inform you on any important information. I want you to be brave as i have everything under control. I have every proof of this fund in my possession to show you that everything is authentic.
If you are not interested do not reply to this email and please delete this message, if no response after 3days I will then search for someone else. I am doing this on trust,so i would want you to put aside any act of greed or the thought of cheating as we have a lot to gain in this business relationship. €10.2 million is a lot of money which is the dream of anyone. I am in Afghanistan right now and need to secure this money and send it to you if we reach a proper agreement. I am writing you from a fresh private email address, please delete this message if you are not interested in working with me.
I wait for your contact details so we can go on. In less than 5 days the fund should have been delivered to you and I will come over for my money. I will give to you 20% of the sum and 80% is for me. I hope I am been fair on this deal."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Puede tratarse de otro de esos casos tan famosos de estafa o se trata de alguien serio?

 

De lo contrario para eliminar y seguir con la venta con alguien serio.

 

Ayudarme por favor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10.2 millones de euros....avión de curz roja como mensajero...rwzones de seguridad....pasta escondida en Fallujah...o es un tal Bond...James Bond...o no hay quien se lo trague

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la estafa nigeriana, te dejo un extracto de lo que viene en la wikipedia:

 

El capitán militar en Irak[editar · editar código]

Contestan a los anuncios de venta de los que sea (terrenos, casas...) solicitando información. Al obtener respuesta, envían un correo electrónico alegando ser militares que necesitan invertir un dinero que han obtenido del crudo, pero que como militares que son lo tienen que entregar a alguien en quien puedan confiar, ya que es ilegal que se lo queden a título personal y para ello solicitan los datos de la víctima de la estafa para enviar supuestamente el dinero en concepto de compra de la propiedad en venta. Como en los otros casos, en algún momento los timadores solicitarán a la víctima que pague algún tipo de gasto.

Y el link al artículo completo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana#Compraventa_de_un_veh.C3.ADculo_por_internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho finamente:

 

Mandalo a tomar por culo.

 

Esta es la traduccion del texto:

 

" Hola estimado ,


¿Cómo estás hoy y su familia , les ruego que está a salvo y bien. Quiero agradecerte mucho por la respuesta urgente en su propiedad y quiero que sepas que estoy sinceramente interesado en su propiedad y que estoy seguro que comprando esta propiedad en su premio y estoy esperando , así que podemos trabajar juntos en una plataforma mejor y más teniendo en cuenta mi traslado a su país , sinceramente quieren confiar en ti. Soy un veterano de la guerra con la tropa de la OTAN en Afganistán, en la guerra contra el terrorismo. Serví en la 1 ª División Blindada en Bagdad Irak y ahora sirviendo en Afganistán.

Voy a necesitar esta propiedad para mis fines privados como i se trasladará a su país debido a algunas razones de seguridad y es por eso que me puse en contacto para que podamos sacar la cabeza juntos hacia mi plan para invertir en su país . Como resultado de esto, será importante para mí a revelar a usted que tengo en mi poder la suma de € 10,2 millones . que conseguí de oferta de crudo en Irak. Me han enviado a Afganistán , pero tengo esta caja en Irak y tan pronto como he oído de usted de su tranquilidad para que me ayude entonces me comunicaré para la entrega con la ayuda de un avión de carga de la cruz roja .

Tengo este dinero almacenado en algún lugar muy seguro en nuestro campamento en Faluya Iraq que espera por un momento como este para poner el dinero en un buen uso y ahora que se me ha trasladado a Afganistán Quiero que el cuadro se trasladó sin demora. Tengo muy rentables planes de inversión en la mano. No me puedo mover este dinero a los Estados Unidos , porque voy a estar en tu país por cerca de 5 años, por lo que necesito alguien en quien pudiera confiar . Si acepta , voy a transferir el dinero a su país , donde usted será el beneficiario porque soy actualmente la solución de algunas cuentas con el pentágono , así que no puedo estar desfilando una cantidad tal, así que tengo que presentar a alguien como beneficiario .. Soy un americano y un oficial de inteligencia para que así que tengo un 100 % auténticos medios de transferir el dinero a través de servicio de mensajería diplomática. Sólo necesitamos su aceptación y todo está hecho .

Por favor, si usted está interesado en esta operación voy a dar a usted los detalles completos que necesita para nosotros para llevar a cabo esta operación con éxito. Me decidí a encontrar a alguien que es real y no imaginario y es por eso que fui a un sitio seguro donde pueda estar seguro de que la persona es real. Creo que puedo confiar en ti. En este momento soy muy cuidadoso con la forma en que me comunico con el fin de reducir cualquier tipo de riesgo hasta que este dinero está finalmente en su custodia. i se comunico a usted a través de correo electrónico y también le daría una llamada cuando sea necesario con el fin de informarle sobre cualquier información importante. Quiero que ser valiente ya que tengo todo bajo control. Tengo todas las pruebas de este fondo en mi poder para demostrar que todo es auténtico .

Si usted no está interesado , no responda a este mensaje y por favor borre este mensaje, si no hay respuesta después de 3 días que buscará entonces alguien más. Estoy haciendo esto en la confianza, así que me gustaría que dejar a un lado cualquier acto de avaricia o la idea de hacer trampa ya que tenemos mucho que ganar en esta relación comercial. € 10,2 millones es mucho dinero , que es el sueño de cualquier persona . Estoy en Afganistán en este momento y la necesidad de asegurar este dinero y enviarlo a usted si se llega a un acuerdo adecuado. Te escribo desde una dirección de correo electrónico privada fresco , por favor borre este mensaje si usted no está interesado en trabajar conmigo .

Espero sus datos de contacto para que podamos seguir adelante. En menos de 5 días, el fondo debería haber sido entregado a usted y me va a venir por mi dinero. Voy a dar a usted el 20% de la suma y el 80 % es para mí . Espero estar sido justo en este acuerdo "

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que persona en este mundo te va a decir la cantidad de dinero que tiene "escondida" ??? Bully, marcalo como spam y a la mier** con estos mail's !

Haz el negocio con personas, gente que te llaman y te ves en persona !

He recibido decenas de correos de este tipo...

 

Un saludo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.