Jump to content

faros poca iluminacion


edufanf

Publicaciones recomendadas

Despues de pulirlos, hay que pegar una lamina especial, si no, en 2 semanas estaran peor !

 

Eso o lacarlos verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Despues de pulirlos, hay que pegar una lamina especial, si no, en 2 semanas estaran peor !

 

Eso o lacarlos verdad?

 

Si, tambien ! Hay laca especial para esto!

 

Si usas un buen pulidor, con un poco de sellante no es necesario ponerle una lamina. Ahora también depende de la calidad del faro...

Creeme que los he visto con lamina ó laca, los he visto con solo pulir. Ni te imaginas lo que puede hacer el polvo al cabo de un tiempo, sea 2,3 ó 5 semanas ! Se te pone el plastico mate y ya es una mi****, vuelves a tener que pulir de nuevo. Por muy bueno que sea el pulidor, acaba quitando la laca que tienen de fabrica, sean Depo ó OEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Despues de pulirlos, hay que pegar una lamina especial, si no, en 2 semanas estaran peor !

 

Eso o lacarlos verdad?

 

Si, tambien ! Hay laca especial para esto!

 

Si usas un buen pulidor, con un poco de sellante no es necesario ponerle una lamina. Ahora también depende de la calidad del faro...

Creeme que los he visto con lamina ó laca, los he visto con solo pulir. Ni te imaginas lo que puede hacer el polvo al cabo de un tiempo, sea 2,3 ó 5 semanas ! Se te pone el plastico mate y ya es una mi****, vuelves a tener que pulir de nuevo. Por muy bueno que sea el pulidor, acaba quitando la laca que tienen de fabrica, sean Depo ó OEM.

 

 

 

Dependerá del faro, yo se de gente que los ha pulido y sellado en el tema del detail y ninguno ha puesto laminas, los que han puesto los famosos lamin-x han sido en antinieblas para ponerlos amarillos o en los faros traseros para oscurecerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontar los faros no es difícil. Sólo tienes que meterlos en el horno a 75-80 ºC y en diez minutos y con una espátula para poder apalancarlos, desmontas la tulipa del cuerpo del faro demasiado esfuerzo. Así es como mejor se limpian. Yo lo hice en los faros de xenon del A4 que tenía y lo he vuelto a hacer en los del Passat que tengo ahora. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.