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Consultas/dudas y sugerencias A4 B5...más de 300mil km


Andres21
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Si hablamos de un AJM-inyector-bomba,......no se mide el timing sino el anglesyncro......y el valor se este ultimo no da el estado de la holgura del piñón, sino el momento justo de inyección.

 

Si el anglesyncro (al igual que el timing) fluctúa mucho sirve como referencia para pensar en holgura del piñón del cigüeñal.

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Hola de nuevo,

 

Pienso que las vibraciones vienen del kit de distribución. Sabe alguien qué es IMPRESCINDIBLE cambiar al hacer la distribución? Creo que no cambié todo lo que debía porque ahora se escucha el ruido de alguna polea o algo....es posible que sea eso??

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No creo que venga de un mal ajuste de distribucion. Arranca bien, no tira humos, el angle syncro esta en rango valido,etc,....

 

Mira que la polea del cigueñal no se haya aflojado y cimbree.

 

S2

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Gracias, continuaré investigando...

 

Y otra cosa, es normal que el nuevo taco (parte derecha Lemforder) se vea tan "arrugado"??

post-75677-0-37802900-1435000522_thumb.jpg

Edited by Andres21
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