Jump to content

Llantas s3


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,alguien sabe si venden aun estas llantas,he mirado en paginas y no encuentro,por cierto "avus" es la marca original de llanta que viene en ese coche en 17" no?es la medida que estoy buscando

Cabe la opcion de comprarlas para mas adelante ,he visto que hay gente que las lleva en 18" pero son tambien avus?..

estoy perdido en este tema.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con paciencia van saliendo, yo siempre las miro para montarlas en un octavia que lleva 5x100. Tanto las S3 como las S4 son iguales en cuanto a forma pero con distinta tornilleria y distinto ET, creo recordar que las S3 son 5x100 ET32 y las S4 5x112 y ET45.

 

En cuanto a fabricante OEM en las S4 de 17" hay dos, AVUS y ROLAND. A partir del modelo S4 B6 ya pasaron a ser de 18 pulgadas.

 

Mira en desguaces y páginas de segundamano porque haberlas, la hay.

 

Saludos

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, las del S3 originales, son en 17". Yo pensaba que el fabriucante de las mismas era Roland, no sabia que Avus tambien las habia fabricado.

 

En Milanuncios siempre suelen tener a la venta, otra cosa es que despues te cuadren por precio o estado, ya que aveces estan demasiado cascadas y las que estan en buen estado suelen tener precios elevados.

 

Yo en su día, tambien me plantee montar las del S3, pero al final monté las del TT en 17". Mismo ET que las del S3 (ET 32) y visualmente hacen el coche bastante gordo y encima son mas baratas que las del S3, siendo en esencia una llanta abstante parecida.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho, ya sean Ronald o Avus son las mismas;

 

Las del s4 b5 son ET 45 tornilleria 112x5, y las del s3 8l son ET 32 tornilleria 100x5. Hay otra posibilidad pero desconozco; el s8 de esos años llevaba tambien unas iguales, aunque parecían mas grandes, son las del s4 o son el mismo modelo en otras dimensiones para el s8?

 

Personalmente me gustan mas como quedan las del s3 que del TT.

Un saludo y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que he mirado, buscado y rebuscado (y en su día comprado) las llantas S3, y todas eran del fabricante AVUS, y siempre me han hablado de ellas como AVUS S3 :cfsd1: ... desconocía que las fabricase también Roland (¿o será RONAL?)

 

La S3 es de 17", y la S4 de 18"... se parecen bastante (6 palos rectos), pero las S4 tienen las muescas más grandes y no son planas como la S3 (la S4 la veo como un restyling, parece un poco más "actualizada" dentro del diseño clásico que tienen)...

 

S3_zps0a0a399c.jpg

 

S4_zps091413d3.jpg

 

Para el 8L no valdrán las S4 originales por su tornillería 5x112 (sólo las del S3 y las del TT, que son parecidas) pero se encuentran réplicas italianas de calidad a buen precio (unos 600 euros las de Wheels Company)... su tamaño y ET es perfecto para el 8L: 8x18 ET35, y traen doble tornillería 5x100 / 5x112... yo no soy muy amigo de las réplicas, pero las S4 que monté durante años en mi anterior y también el actual A3 me dieron un resultado magnífico, y han llevado tralla (ahora las lleva un compañero de trabajo en su León FR y está encantado)...

 

2_zps135fcc23.jpg

 

3_zps5edd3b31.jpg

 

Llantas S3 las hay a la venta de 2ª mano a patadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien Ronal es el nombre antes que Roland, marca de órganos y música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que he mirado, buscado y rebuscado (y en su día comprado) las llantas S3, y todas eran del fabricante AVUS, y siempre me han hablado de ellas como AVUS S3 :cfsd1: ... desconocía que las fabricase también Roland (¿o será RONAL?)

Si perdona carmelo llevas razon son RONAL, me equivocado al escribirlo.

Y si, nose si me dejara subirla porque estoy con el movil pero buscando en google "llanta ronal s3" salen varias, y si amplias y ves en el centro, donde los tornillos que es donde pone la marca y alguna cosilla mas, se lee que pone Ronal.

 

 

 

Las replicas que comentas, siempre me han gustado muchisimo tambien, una buena eleccion, ya luego cada uno valorad si 17" o 18"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que ha puesto carmelo de S4 correponden a modelos posteriores al B5, cuando hicieron una especie de restyling.

 

Las anteriores, del b5, son exactamente iguales a las s3 8l en cuanto forma y tamaño 17", solo cambia anclaje y et.

 

Las mías sin ir más lejos son las ronal s4 b5, aunque con otras tapas que se parecen a las que montaba el S8 en su día.

 

Enviado desde mi SG3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.