Jump to content

Fusibles...Luces matrícula


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

 

Pues resulta que no me funcionan las luces de la matrícula, compré bombillas nuevas y no está ahí el problema. Los bornes se ven bien, alguien sabría decirme, cuáles son los fusibles de esas bombillas, en el manual, no vienen indicados.

 

Gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

a mi me pasa lo mismo pero solo me faya una y lo he mirado por todos los lados y estoy por puntearlas una con la otra

 

 

Aun no he tenido tiempo de ponerme con ellos, entre otras cosas, por que en la itv sería falta leve y la pasaría...pero así empecé yo, con una que no iba..y al final, no me va ninguna de las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , Moncho2 si no es el fusible y ves que no llega corriente , saca las luces de la matricula enciende el coche y las luces lo paras vuelve a montarlas y prueba, eso ara resetear la unidad que lo controla , te lo digo porque muchos han tenido problemas al piner led sin can bus o poner bombillas de mas watios , si esta preparado para ir a 5 w cada una si le das mas o menos la centralita corta la corriente , espero haber aportado algo saludos compañeros

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , Moncho2 si no es el fusible y ves que no llega corriente , saca las luces de la matricula enciende el coche y las luces lo paras vuelve a montarlas y prueba, eso ara resetear la unidad que lo controla , te lo digo porque muchos han tenido problemas al piner led sin can bus o poner bombillas de mas watios , si esta preparado para ir a 5 w cada una si le das mas o menos la centralita corta la corriente , espero haber aportado algo saludos compañeros

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

esto tambien podria ser, a mi me pasa algo parecido con una bombilla led de marcha atras, me da error si dejo el coche parado unos dias y luego lo enciendo,simplemente pongo la marcha atras durante unos segundos, la saco y la vuelvo a poner y se va, es simplemente que hace el test otra vez. Asi que prueba tambien lo que dice el compañero.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya lo he solucionado, para ello tuve que desmontar todo...el problema,como decíais es que no hacía buen contacto, una de las dos patas del portalamparas, pero si no lo desmontas, no te das de cuenta, de dónde está el problema..y es que una de ellas, según la coloques, toca en una pestañita..y debes de hacer varias pruebas, hasta que das con la posición adecuada...y la mejor manera, como digo, es con todo desmontado...(por cierto, el sistema es un poco cutre)

 

8f3aa4ec7067cc3b1200b401c5c43418o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad el offtopic pero como va relacionado y para no abrir otro tema pregunto aquí:

 

¿Esto funciona sin dar fallos y es Plug and Play?

 

http://www.ebay.es/itm/400515269758?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

Gracias!

en pricipio si.

peor por ese precio me iba al conce y tienes originales, que valen 39€ si no me equivoco.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.