Moncho2 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 (editado) Hola compañer@s Pues resulta que no me funcionan las luces de la matrícula, compré bombillas nuevas y no está ahí el problema. Los bornes se ven bien, alguien sabría decirme, cuáles son los fusibles de esas bombillas, en el manual, no vienen indicados. Gracias Editado 31 de Enero del 2014 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 hace unos dias comentabamos esto con Torvic. fijate que los contactos toquen bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 hace unos dias comentabamos esto con Torvic. fijate que los contactos toquen bien. La verdad, es que el sistema, es un poco endeble, pero , me da la impresión, de que sí, que hace buen contacto Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Comprueba con un tester que llega corriente, muchas veces las conexiones del plafon no hacen contacto con el soporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waltrix Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 a mi me pasa lo mismo pero solo me faya una y lo he mirado por todos los lados y estoy por puntearlas una con la otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 a mi me pasa lo mismo pero solo me faya una y lo he mirado por todos los lados y estoy por puntearlas una con la otra Aun no he tenido tiempo de ponerme con ellos, entre otras cosas, por que en la itv sería falta leve y la pasaría...pero así empecé yo, con una que no iba..y al final, no me va ninguna de las dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Mañana te miro...en mi manual ..a ver si las veo y te indico número .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 por si quereis mirar los fusibles, aqui teneis el esquema gracias a nuestros amigos de Audi-Racing. http://######-hispania.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=6761 saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro 84 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola a todos , Moncho2 si no es el fusible y ves que no llega corriente , saca las luces de la matricula enciende el coche y las luces lo paras vuelve a montarlas y prueba, eso ara resetear la unidad que lo controla , te lo digo porque muchos han tenido problemas al piner led sin can bus o poner bombillas de mas watios , si esta preparado para ir a 5 w cada una si le das mas o menos la centralita corta la corriente , espero haber aportado algo saludos compañeros Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola a todos , Moncho2 si no es el fusible y ves que no llega corriente , saca las luces de la matricula enciende el coche y las luces lo paras vuelve a montarlas y prueba, eso ara resetear la unidad que lo controla , te lo digo porque muchos han tenido problemas al piner led sin can bus o poner bombillas de mas watios , si esta preparado para ir a 5 w cada una si le das mas o menos la centralita corta la corriente , espero haber aportado algo saludos compañeros Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk esto tambien podria ser, a mi me pasa algo parecido con una bombilla led de marcha atras, me da error si dejo el coche parado unos dias y luego lo enciendo,simplemente pongo la marcha atras durante unos segundos, la saco y la vuelvo a poner y se va, es simplemente que hace el test otra vez. Asi que prueba tambien lo que dice el compañero. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Pues mirandote el manual...cierto que no la ponen. Luces de posición traseras si. Y como a veces ocurre puede venir juntos a estos ... Seguire mirandote a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Muchas gracias por vuestro interés, lo miraré. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Bueno, pues ya lo he solucionado, para ello tuve que desmontar todo...el problema,como decíais es que no hacía buen contacto, una de las dos patas del portalamparas, pero si no lo desmontas, no te das de cuenta, de dónde está el problema..y es que una de ellas, según la coloques, toca en una pestañita..y debes de hacer varias pruebas, hasta que das con la posición adecuada...y la mejor manera, como digo, es con todo desmontado...(por cierto, el sistema es un poco cutre) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Perdonad el offtopic pero como va relacionado y para no abrir otro tema pregunto aquí: ¿Esto funciona sin dar fallos y es Plug and Play? http://www.ebay.es/itm/400515269758?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Perdonad el offtopic pero como va relacionado y para no abrir otro tema pregunto aquí: ¿Esto funciona sin dar fallos y es Plug and Play? http://www.ebay.es/itm/400515269758?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Gracias! en pricipio si. peor por ese precio me iba al conce y tienes originales, que valen 39€ si no me equivoco. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.