Jump to content

Porque los jugadores del Arsenal prefieren un Citroen C4 Picasso a sus


javito18

Publicaciones recomendadas


Para mi esta claro que un spot publicitario por el que han cobrado X libras, preguntale a Cazorla que es el único que habla Español, de paso preguntale a Casillas por que prefiere el champu H&S? Por el flush...

Lo que llama la atención es que salgan mas marcas de coches y los dejen a la altura del betún, eso se llama competencia desleal, aqui esta prohibida pero en la mayoria de paises no, veanse anuncios de Coca-cola o Pepsi de USA.

Quien prefiere un C4 a un Maserati Quattroporte?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un open zafira y un a6 avant y en cuanto a practicidad no hay color. El zafira con 0.5 metros menos de largo tiene 7 plazas y un maletero enorme. Además con solo 4.30 metros lo aparcas en cualquier sitio. Eso sí en cuanto a conducción esta a años luz del audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un open zafira y un a6 avant y en cuanto a practicidad no hay color. El zafira con 0.5 metros menos de largo tiene 7 plazas y un maletero enorme. Además con solo 4.30 metros lo aparcas en cualquier sitio. Eso sí en cuanto a conducción esta a años luz del audi.

 

También son coches totalmente con aspectos diferentes. Yo tengo una berlingo y es totalmente mas útil que mi Audi A3 para el pueblo e incluso para trayectos cortos (de hecho la cojo antes que el Audi) ahora, para disfrutar de un autentico coche y el placer de conducción, el Audi sin duda alguna.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo k cada vez tengo mas claro es k muchas marcas les dan mil patadas a audi en tema de tecnologia.

Hay cosas k cualquier picasso trae de seri y en audi es impensable salvo extras en coches de gama muy alta.

En mi opinion ya no estamos en los 80/90 y hoy en dia los "malos" han subido y los "buenos" han bajado y cada vez estan todos mas igualados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo k cada vez tengo mas claro es k muchas marcas les dan mil patadas a audi en tema de tecnologia.

Hay cosas k cualquier picasso trae de seri y en audi es impensable salvo extras en coches de gama muy alta.

En mi opinion ya no estamos en los 80/90 y hoy en dia los "malos" han subido y los "buenos" han bajado y cada vez estan todos mas igualados.

+1. Yo no lo he conducido, pero en las pruebas que he leido un citroen C5 por ejemplo, es más cómodo que coches que lo superan por mucho en precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo k cada vez tengo mas claro es k muchas marcas les dan mil patadas a audi en tema de tecnologia.

Hay cosas k cualquier picasso trae de seri y en audi es impensable salvo extras en coches de gama muy alta.

En mi opinion ya no estamos en los 80/90 y hoy en dia los "malos" han subido y los "buenos" han bajado y cada vez estan todos mas igualados.

+1. Yo no lo he conducido, pero en las pruebas que he leido un citroen C5 por ejemplo, es más cómodo que coches que lo superan por mucho en precio.

 

 

 

Lo supera??? en que??? en precio y extras seguro que si pero el calidades y seguridad no. Precio de un Citroen C5 equipado hasta los dientes es lo mismo que un Audi A4 pelado..... Ahora mirar los años que le pesan del uno al otro y por no decir la reventa. ¿Quien quiere un C5 al cabo de los años y km? casi nadie

 

Cuando los franceses y los italianos se pongan en altura a los alemanes en seguridad, en calidad y que me demuestre que sus coches aguantan 200 Mil KM como el primer día será momento de cambiar el chic, pero por ahora donde esta un buen AUDI, Mercedes y BMW no están ninguna marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te veo muy seguro afirmando eso...pero de verdad crees k el audi es el coche mas seguro??

El valor de reventa es facil...vale menos de nuevo tb de usado lo importante es la resta pk no se tu pero yo veo audis de 60 mil k con 5 años rondan los 20 mil

 

 

Lo k cada vez tengo mas claro es k muchas marcas les dan mil patadas a audi en tema de tecnologia.

Hay cosas k cualquier picasso trae de seri y en audi es impensable salvo extras en coches de gama muy alta.

En mi opinion ya no estamos en los 80/90 y hoy en dia los "malos" han subido y los "buenos" han bajado y cada vez estan todos mas igualados.

+1. Yo no lo he conducido, pero en las pruebas que he leido un citroen C5 por ejemplo, es más cómodo que coches que lo superan por mucho en precio.

...

 

Lo supera??? en que??? en precio y extras seguro que si pero el calidades y seguridad no. Precio de un Citroen C5 equipado hasta los dientes es lo mismo que un Audi A4 pelado..... Ahora mirar los años que le pesan del uno al otro y por no decir la reventa. ¿Quien quiere un C5 al cabo de los años y km? casi nadie

 

Cuando los franceses y los italianos se pongan en altura a los alemanes en seguridad, en calidad y que me demuestre que sus coches aguantan 200 Mil KM como el primer día será momento de cambiar el chic, pero por ahora donde esta un buen AUDI, Mercedes y BMW no están ninguna marca.

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he hablado de comodidad. En cuanto a seguridad están los test euroncap para saber cual es más seguro. Yo le doy la razón al compañero cuando habla de que las diferencias se han recortado entre las marcas generalistas y las premium. Por cierto, ojala los botones y mandos de mi a6 con 190000 km estuvieran como el primer dia.....Un saludo.

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que llama la atención es que salgan mas marcas de coches y los dejen a la altura del betún, eso se llama competencia desleal, aqui esta prohibida pero en la mayoria de paises no, veanse anuncios de Coca-cola o Pepsi de USA.

 

 

 

No confundamos publicidad comparativa con competencia desleal, que son cosas distintas :hammer2:

 

No toda la publicidad comparativa es ilegal, ni supone competencia deslal.

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que llama la atención es que salgan mas marcas de coches y los dejen a la altura del betún, eso se llama competencia desleal, aqui esta prohibida pero en la mayoria de paises no, veanse anuncios de Coca-cola o Pepsi de USA.

 

 

No confundamos publicidad comparativa con competencia desleal, que son cosas distintas :hammer2:

 

No toda la publicidad comparativa es ilegal, ni supone competencia deslal.

Si, es probable que me confunda.

Me das un ejemplo nacional?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.