Jump to content

1.8t 150 o 1.9tdi fr 150


javicolodro

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,

 

Bueno pues como dice la pregunta, por asi decir "cual arrea mas"? jeje

 

es que esta mañana ablando con un viejo amigo que se va a comprar un leon fr 150 me a llegado a decir que andan mas el leon que el 1.8t, y yo como le e dicho que no creo ademas no me cuadra que siendo el mismo caballaje desarrolle mas un diesel turbo que un gasolina turbo!!! ademas el 1.8t coje los 170km/h en 3ª y en cambio el fr los coje en 4ª.....

 

no se vosotros que decis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo pongo la mano en el fuego por el Leon. Tiene mas par seguro, por lo que en aceleracion se lo pela. El gasolina quizá estire mas

 

http://www.km77.com/precios/seat/leon/2000/leon-19-tdi-sport-150-cv

 

http://www.carinf.com/es/482049295.html

 

A pesar de la pequeña diferencia en aceleracion el Leon tira mucho mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el 1.8t tiene las de perder(a no ser que el 1.8t sea el de 180cv que este si se lo repasa pero por todos lados)tiene un gran par el fr y ahi que decirlo todo,tira como dios ese coche,pero claro la gente puede decir joe tio que te gana y es diesel con los mismos caballos y bla bla bla...las comparaciones son odiosas ya que los 1.8t son conocidisimos de sobra su gran mecanica la robuztez su sonido y el gran publico que tiene y lo seguira teniendo etc etc etc ahi el fr diesel va cuesta bajo y sin frenos(me explico)aparte de los comprimidos que van esos motores y es asi si ese coche anda es por eso,siempre tienden a dar averias las mas conocida la del arbol de levas que como poco en el taller ya se va a los 1000 y pico euros,turbos con carbonilla que hay que desmontarlos,caudalimetros que caen como moscas etc etc

vamos que todo tiene sus pros y sus contras

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismos CV gasolina y diesel en arrancada tirará más el diesel porque tiene más par. Que no le coja el gasofa ya es otra cosa. En cualquier caso esta igualado en linea recta. Otra cosa ya es con curvas, que se come el gasolina al diesel.

 

A muchos anti-diesel con su gasolina les han dado bien los calamares y se han tenido que callar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismos CV gasolina y diesel en arrancada tirará más el diesel porque tiene más par. Que no le coja el gasofa ya es otra cosa. En cualquier caso esta igualado en linea recta. Otra cosa ya es con curvas, que se come el gasolina al diesel.

 

A muchos anti-diesel con su gasolina les han dado bien los calamares y se han tenido que callar.

 

S2

en velocidad punta si estan similares,en cuanto a lo que no le coja el gasolina eso es diferente el 1.8t puedes pisarle lo que quieras y mas y no estas comprometiendo la mecanica para nada en cambio el otro hasta cierto punto SI,luego en curvas ya es diferente el combustible que lleven ahi las que manda son las manos

en el aspecto de los calamares como bien dices ahi bastante pike,si es verdad que ahi muchos fr que se an cepillado a los gasolina pero siempre teniendo el tdi alguna modificacion las mas popular la repro que a estos ultimos les sube bastante de potencia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voto por el fr...

 

Lastimosamente, un diesel tiene mas par que un gasolina...

 

Si quieres dejar mal a tu colega hazle una repro y no se lo digas y hay si te lo llevaras jajaja...

 

Un fr a pesar de la comparativa que da tan poca diferencia en el 0-100 se lleva a un a4 1.8t pero tambien influyen valores como el piloto y demas...

 

Si lo quieres intentar trata un 80-180 que hay con suerte te lo llevaras por los tiempos de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decia que es muy posible que el gasolina pille al diesel despues de salir jeje.

 

Los que me hacen gracia son los que llevan un 1.4 o 1.6 gasolina y van echando pestes de los diesel, "que no tiran". Y a esos motorcillos los gana hasta el mio jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decia que es muy posible que el gasolina pille al diesel despues de salir jeje.

 

Los que me hacen gracia son los que llevan un 1.4 o 1.6 gasolina y van echando pestes de los diesel, "que no tiran". Y a esos motorcillos los gana hasta el mio jejeje

 

S2

la verdad es que si,esos motores no tienen alegria ninguna pero bueno estan por que tienen que estar jeje ojo que no son malos que nadie con un motor similar me malinterprete que no e querido ofender

sl2

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre tiene un 206 1.6 diesel atmosferico y es un motor duro y economico como no hay otro. Eso sí en términos de aceleracion y de más es peor que una pu* m**** jajaja es hasta peligroso.

 

Con los gasolina atmosferico será lo mismo pero con más patada (hablo de menos de 100CV). Sirven para lo que sirven como tu dices, para hacer pocos km, gastar dentro de lo que cabe poco y durar sin averías. Pero algunos lo confunden con un ferrari solo porque es "gasolina" jaja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le ponen un filtro y cun escape y ya se les sube la cosa!! Jaja

 

Bueno pues viendo la cimparacion parace q el fr tendría mas aceleracion, pero siendo el mio quattro tambien???

 

Todo esto es por hablar y comparar, ya que no es que nos vayamos a pikar ni nada!! Jejje

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que viendo la diferencia de par si es bastante ya que el FR es de 320 y el 1.8t b5 es de 210, pero ahora que veo es muxa diferencia de peso ya que el FR es de 1315kg a comparado cn el b5 que es de 1455kg....

 

La aceleracion es la misma 8,9....

Pero en el mismo motor pero en a3 del mismo año cambia la cosa, aunke en velocidad maxima baja 3km/h menos su aceleracion es de 8,2 de 0 a 100km/h y su peso es de 1175kg...

 

Es que esto lo digo ademas y salio esta conversacion por que el antes tubo un golf 4 1.8t 150cv y aun asi me decia que un fr andaba el doble y es como yo le dije, o tenias algo mal en el golf o algo pasaba una cosa es que ande mas y otra el piloto o que el coche no este a punto por que eso de que ande mas no puede ser ahora que keden igualados me lo puedo creer ya que los FR son makinas pero mu forzadas, cosa que no me gusta por que eso siempre va a traer problemas, cosa que el 1.8t no es su caso....

 

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo estamos hablando de 1.4 y 1.6 gasolina como si no hubiera coches con esos motores que son muy muy divertidos...

 

No os olvideis de los vts o los gti que con 500kilos menos que nosotros tienen 105-120cv.

 

Aun asi pienso que un quattro 150 contra fr seria algo curioso de ver porque hay el 0-100 ya seria mas ajustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te contradigo Tazrider, pues eso es lo que kiero decir por que si puede ser que los 2 traccion delantera tenga mas salida el FR, pero ala larga exprimiendo el 1.8t no creo que gane el FR, pero yo creo que la cosa cambia en quattro por que en salida no tendria perdida de adderencia a comparao con el FR!!

 

Yo es que e visto en youtube varios vídeos del b5 tracción total y jod** el cab...n como se inca, ademas yo muchas veces me e visto obligado a salir pisandole en rotandas cuando hay mucho trafico y la verdad que da ese gusto salir con esa potencia y que se inke de atras!! Jejeje

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la tracción quattro llevas aun mas lastre , usease que si el a4 ya de por si es pesadito , agregale 100 kilos y 40 de gasolina y estas pesando 300 kilos mas que el fr .

No tienes nada que hacer contra el FR .Si que es cierto que debería de salir mejor pero la relación peso potencia es lo que te perjudica . Jamas vas a ganar a un coche en igualdad de cv y este pesando menos que el tuyo llamese leones ibizas golfs y un gran etc de marcas de coches .

Mola que el coche inque el culo de hecho yo aun no he conseguido hacer ruedas con el mio , pero a mi particularmente no me mola nada que los días de lluvia el culo quiera irse donde le da la gana en cuanto metes un poco mas de volante del habitual .

Yo voto por que te dejes 300 eurillos en tlr o en cualquier otro y no le digas nada a tu colega y te hechas unas risas a su consta , eso si que no tiene precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.