Jump to content

Re-Presentación y consejo...


PatatA4

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy igual que tu me he comprado un a3 sportback attracted con xenon plus y color blanco glaciar y estoy que no se qué hacer con el tema de las llantas.aquí en Barcelona donde podemos encontrar algún sitio de réplicas eso si que sean de calidad muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!! Soy Raul, de Hospitalet, Barcelona... Me Re-presento porque hace unos 5 años anduve mucho por aquí ya que tenía un A4, después de su venta y otros dos coches, un Alfa 147 y un Ibiza, vuelvo a los 4 aros!!!

 

Esta semana me entregan un A3 Sportback blanco, procedente de V.O. Es un 1.6 Tdi de 105cv Atraction, de Julio del 2013 y 7300km. Se qué es bastante sencillo, pero creo que lo disfrutare bastante... Viene con volante multi, Tempomat y MMI con 8 altavoces... Espero poco a poco ir poniéndole más cosillas.

 

Tengo pensado de momento, el embellecedor del tubo de escape, y el alerón S-Line, pero lo primero las llantas. Viene con llanta 16" y había pensado pasar a 17" o 18", ahí es el consejo que quiero pediros, he mirado tres modelos, son réplicas y las tres al mismo precio:

 

1

1gex.jpg

 

2

dvog.jpg

 

3

46kg.jpg

 

Que os parece el coche? Me ha salido por 19.000... Que llantas me aconsejáis? 18" o 19"?

 

Un saludoteeeeeeeeee ;)

Si te digo la verdad las terceras se parecen mucho a las reales, para ser réplica están muy curradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esa motorización como máximo 17" y aún así intentaria jugar con reducir el ancho del neumático (dentro del +/- 3% permitido) para no penalizar el consumo en exceso (tambien ahy que ver precio del neumático)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esa motorización como máximo 17" y aún así intentaria jugar con reducir el ancho del neumático (dentro del +/- 3% permitido) para no penalizar el consumo en exceso (tambien ahy que ver precio del neumático)

El precio de neumático subirá si bajas el ancho, son muuucho más caras unas 215 que unas 225, Los 225/45 R17 son de los neumáticos más baratos en términos relativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Si te sirve de algo mi sportback sline lleva 18 de casa... Y queda de cine,el consumo recien estrenado a 120 le saque 4,4 y a 140 5,4......las gomas de esa medida andan por 140 euros cada una...225/40/18.

Pon alguna fotillo compi, para k lo veamossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las cambias pon 18 no lo dudes, la diferencia de consumo va ser ridícula y en prestaciones no creo que sea lo que buscas en ese coche

 

Sobre las replicas puede ser un dolor de cabeza y si te vibra sera una pautada,

Yo te aconsejo en replicas wsp italy son de las mejores su que son algo mas caras que otras, yo se las puse en el mercedes y tuve algo de vibraciones pero estoy seguro que fueron los neumáticos que los compre aparte en mucho neumático y estaban algo bacheados o defectuosos o yo que se pero el coche vibraba cuando salia pero al calentarse el neumático al rato ya no vibraba así que las llantas no seria y las lleve a revisar y giraban perfectas sin nada raro pero los neumáticos bacheaban un poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.