Jump to content

Vuestra opinion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 344
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Pues ya están montadas las válvulas en su sitio y con los retenes de válvulas nuevos. Mañana Monterrey los árboles de levas y los caballitos.


y8ysy4ug.jpg

 

se6y8yzy.jpg

 

ja2u9yju.jpg

 

qabyzu6y.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En "desguaces logroño" hace un par de meses les entro un allroad q solo tenia roto el compresor y alguna balona. Yo mismo lo arranque y lo baje de la grua en marcha. Creo q seria ake.

 

 

 

Pues a mí me interesaría una caja de válvulas (¡Y quién sabe si la centralita de la suspensión!) porque me está volviendo loco después de diseccionar y reacondicionar pieza a pieza el compresor. Aparte de esto querría los listones taloneras molduras bajo puerta en acero para reemplazar las mías negras. ¿Podrías decirme algo al respecto? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Digo convaleciente del dedo aún, pero algunas cosillas puedo ir haciendo.

Voy preparando cosas del coche. En este caso, el retén trasero del cigüeñal con la junta nueva pegada a la tapa para que no se pueda mover o pegar un pellizco al ponerla.

 

2a8uqu7u.jpgu2yma3et.jpgedepe5ym.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenía que terminar una operación del tendón extensor del dedo índice derecho ( casi na...) y me la hicieron la semana pasada. Poca cosa, de la operación anterior se me había quedado pegada la cicatriz al tendón y no podía cerrar la mano y la han despegado. Ya vamos por el buen camino. Jeje

 

 

 

a5e9aha9.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.